A mi me jode muchísimo no tener ni a Djokovic ni a Ivanovic. También me gustaría ver a Tipsarevic, Hewitt, Kirilenko, Ferrero o Azarenka, pero de entre los favoritos me sorprende mucho que no estén los 2 tenistas, diría yo, que mas de moda moda están. Al menos disfrutaré de Roddick (que mal vamos como sea tan tuercebotas como en TS2), Sharapova o Murray. Y bueno, Wozniacki, que nunca la he visto jugar, pero

. Los clásicos no me atraen nada, no discuto que fueran 3 de los mas grandes, pero creo que los nombres de Agassi o Sampras hubieran atraído mucho mas, que son mas conocidos por los aficionados jóvenes, que obviamente supondrán la mayoría de ventas del juego.
Aqui nos veremos. Y en itst, supongo.
Cierto
Para keidash:
Claro, el problema es que estos días no me estoy pudiendo conectar mucho, el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado casi en su totalidad al tenis, pero no a jugar al VT, si no a ver Roland Garros y a hacer este post xD. La semana que viene ya podré jugar mas.
Para OSOLEMIO:
Muchas gracias, he añadido esas impresiones al post, y te he agregado a los agradecimientos (de hecho, eres el único xd), si sabes cualquier cosa mas, no dudes en ponerlas y las añado al post gustosamente

Para pablo perez doncel:
Recuerdo que en Top Spin 2 salió una demo, pero después de salir el juego (al de unas semanas), a ver si esta vez hay mas suerte y sale antes, como es de recibo.
Para NeoFasteR:
Ya encontré donde vi eso de que sólo se podían jugar dobles online en 2 consolas, fue en Wikipedia, citan fuentes, pero en esas fuentes no se nombra nada de eso xD A ver si tenemos suerte.
Para adrygf:
Si, probé el Smash Court 3 de PSP (gran juego, por cierto) y lo del hawk eye es un detallazo, lo usé bastantes veces y en sólo una se corrigió una pelota, pero oye, se agradecen esas cositas. Y sobre lo de qué jugador elegir, lamentablemente para jugar partidas igualadas seguramente nos toque crearnos y entrenar a un tenista, que para mi no tiene el mismo encanto que jugar con uno real, pero bueno. A ver si hay suerte y se puede jugar reales y creados, y de ser así, habrá que esperar que ambos tipos de jugadores esten equilibrados y que unos no destaquen sobre otros.
Agregame al Live cuando vuelvas a jugar, que yo creo que también te borré por inactividad

Para Ralph Wiggum:
En TS2 sólo se podía jugar las partidas igualadas con tenistas creados, en TS3 aún no se sabe, pero es muy probable que, lamentablemente, sea también así. Y los jugadores entrenados eran algo superiores a los oficiales.
Salu2
Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 16:55