[Post Oficial] TOP SPIN 3

PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:39 04/06/2008

Donde esta Djokovick?

y Nadal solo en PS3?  Smilie  Smilie

Vaya lista de jugadores mas lol  Smilie  Smilie  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 11571
#17  Enviado: 12:16 05/06/2008

¡Buen post!

Habrá que probarlo.
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:35 05/06/2008

A ver si sacan demo, quiero ver la jugabilidad.
Usuario 77225
#19  Enviado: 15:31 05/06/2008

Este juego cae segurísimo (versión PS3). Espero ver a bastante gente online  Smilie
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:26 05/06/2008

Seguramente me lo pille, pero me toca mucho las narices que nadal no este en la version 360 que es la que pillaria seguramente.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:37 05/06/2008

Yo tambien vuelvo al tenis con este TP3.

No me gustaron ni el 1 ni el 2, pero la verdad es que este tercer capitulo promete. Y, tras lo bien que lo pasamos con el VT3, pues anda uno con mono de tenis (el Sega SUperstar no me ha gustado nada).

Aqui nos veremos. Y en itst, supongo.

Por cierto, en Top Spin si que es importante hacerte un jugador que es capaz de ganar a los oficiales ¿no?
lavacacuadrada
Usuario 50274
#22  Enviado: 16:53 05/06/2008

A mi me jode muchísimo no tener ni a Djokovic ni a Ivanovic. También me gustaría ver a Tipsarevic, Hewitt, Kirilenko, Ferrero o Azarenka, pero de entre los favoritos me sorprende mucho que no estén los 2 tenistas, diría yo, que mas de moda moda están. Al menos disfrutaré de Roddick (que mal vamos como sea tan tuercebotas como en TS2), Sharapova o Murray. Y bueno, Wozniacki, que nunca la he visto jugar, pero Smilie Sonrojado. Los clásicos no me atraen nada, no discuto que fueran 3 de los mas grandes, pero creo que los nombres de Agassi o Sampras hubieran atraído mucho mas, que son mas conocidos por los aficionados jóvenes, que obviamente supondrán la mayoría de ventas del juego.

Aqui nos veremos. Y en itst, supongo.

Cierto Smilie

Para keidash:
Claro, el problema es que estos días no me estoy pudiendo conectar mucho, el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado casi en su totalidad al tenis, pero no a jugar al VT, si no a ver Roland Garros y a hacer este post xD. La semana que viene ya podré jugar mas.

Para OSOLEMIO:
Muchas gracias, he añadido esas impresiones al post, y te he agregado a los agradecimientos (de hecho, eres el único xd), si sabes cualquier cosa mas, no dudes en ponerlas y las añado al post gustosamente Guiño

Para pablo perez doncel:
Recuerdo que en Top Spin 2 salió una demo, pero después de salir el juego (al de unas semanas), a ver si esta vez hay mas suerte y sale antes, como es de recibo.

Para NeoFasteR:
Ya encontré donde vi eso de que sólo se podían jugar dobles online en 2 consolas, fue en Wikipedia, citan fuentes, pero en esas fuentes no se nombra nada de eso xD A ver si tenemos suerte.

Para adrygf:
Si, probé el Smash Court 3 de PSP (gran juego, por cierto) y lo del hawk eye es un detallazo, lo usé bastantes veces y en sólo una se corrigió una pelota, pero oye, se agradecen esas cositas. Y sobre lo de qué jugador elegir, lamentablemente para jugar partidas igualadas seguramente nos toque crearnos y entrenar a un tenista, que para mi no tiene el mismo encanto que jugar con uno real, pero bueno. A ver si hay suerte y se puede jugar reales y creados, y de ser así, habrá que esperar que ambos tipos de jugadores esten equilibrados y que unos no destaquen sobre otros.

Agregame al Live cuando vuelvas a jugar, que yo creo que también te borré por inactividad Smilie

Para Ralph Wiggum:
En TS2 sólo se podía jugar las partidas igualadas con tenistas creados, en TS3 aún no se sabe, pero es muy probable que, lamentablemente, sea también así. Y los jugadores entrenados eran algo superiores a los oficiales.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 16:55
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:58 05/06/2008

Es como volver a casa por navidad ver todos estos nicks ante un juego de tenis Smilie que bien lo pasamos con el VT3.

Y, una cosa mas, ITST ha hecho mucho porque me compre este juego. Si las empresas de videojuegos vieran el potencial que tienen estas cosas le dedicarian mucho mas tiempo. Que una pagina no oficial provoque ventas es de traca.
lavacacuadrada
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31755 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:01 05/06/2008

¿Cuando sale este juego?

Tengo mono de un buen juego de tenis, y sobretodo de jugar online., me lo pillaré en la 360.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:35 05/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
De nada compañero, para eso estamos aquí   Sonrisa .
     Pues poca cosa más puedo comentarte, solo que sí que está confirmado que la versión de Wii del Top Spin 3 NO tendrá opción de jugar online, es una pena, otro juego más de tenis que no podré jugar online con los compañeros vandalicos.

Ni siquiera sé si compraré el Top Spin 3 para la Wii, primero probaré a ver que tal le han quedado este tipo de control y luego me decidiré, el caso es que no tengo buenas sensaciones por culpa de lo mismo de siempre, o sea, están dando un paso atras en correlación con el Wiisport en vez de darlo hacia adelante, por la sencilla razón de no mantener la base fundamental de interacción principal en el momento del golpeo, el cual debería ser como el del tenis de Wiisport = golpeo de la bola+dirección de la bola+velocidad de la bola+colocación de la bola, TODO este calculo interactivo mental en una sola acción, es lo más cercano a la realidad, pero se empeñan en dar pasos atras con respecto al tenis del Wiisport en vez de evolucionar su base, en fin...algún día...alguna desarrolladora se dará cuenta.

Un saludo
...........
Tidus_minas
Lost 22-5-2010
Lugar: Asturias · 1616 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:05 05/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
Buen post

Vaya estafa lo de que Nadal no salga en la 360. Tengo la PS3, pero no mola nada que hagan estas cosas. Es como el online del Virtua Tennis 3.

¿Lo de jugadores descargables es posible? Es que que no este Novak se hecha mucho de menos
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:21 06/06/2008

Buah, que hype! Gracias Heikki, no sabía nada de este juego, con tu post he visto mogollón de información, me he ido viendo videos porahí aparte de los del post, e informandome de cosillas, y buah... le veo cosas negativas (que no venga nadal por ejemplo, aunque rafa me caiga mal xD)... pero QUE HYPE, me lo pillo fijo vamos, además en play, 42 euros. En cuanto salga vuela paquí

Nos vemos en el live chavales
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:05 06/06/2008

Yo tengo pensado comprarmelo a menos que cuando salga la nota me heche para atras pero el 2 fue increible.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
PotroKun
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:43 06/06/2008

Bueno me he registrado en el foro para poder comentar este post. Un 10 para Heikki Kovalainen  Guiño

Bueno comentaros que a mi tambien me gustaria la presencia de mas jugadores, Djokovic, Ferrer, Davydenko, etc, etc. Y lo de Nadal tambien me toca un poco la moral porque yo tengo la 360... Smilie Espero que mas adelante pongan mas tenistas para descargar o algo...
Pero al margen de esto, el juego cae seguro o casi seguro porque tiene muy muy buena pinta y  tengo mucho mono de tenis. Smilie
Pues nada, como no conozco a nadie o casi nadie que se vaya a pillar el juego, ¿que os parece si hacemos una recopilacion de gamertags para jugar entre nosotros y hacer torneillos y eso?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/06/2008 00:12
Halo 3---PES2008---GTAIV---Top Spin 3
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:02 07/06/2008

Jojojo, Como promete este juego...A ver cuando sale una demo, para probar a fondo lo de los gatillos...Parece muy tecnico,mola, lo malo, sera que habra los tipicos 100 cracks que lo dominen a la perfeccion y no habra quien los tosa, pero es lo que hay xD

Y es una pena que ya no jugueis al VT3, sigue bastante activo...¿Alguien se atreve conmigo?
Tracatrá
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir