Vandal

OMG, Sega Super Star Tennis nacio como Virtua Tennis 3 para Wii.

Usuario 81762
#1  Enviado: 15:17 04/06/2008

The latest issue of Official Nintendo Magazine has arrived at Cubed³ Headquarters and inside is an extremely interesting interview with Sumo Digital about its latest SEGA tennis title. Steve Lycett, Executive Producer of the project was asked to talk about the development process for SEGA Superstars Tennis on Wii, and in it he revealed the game actually started as a Wii version of Virtua Tennis 3:

April 2007: We do some prototyping on a potential Wii version of Virtua Tennis 3 and whilst we're doing that we make all the characters have big heads. SEGA pay us a visit and on seeing this suggest we pop in Sonic instead of a big-headed Federer. As such, potential character defamation cases are avoided and the seeds of SEGA Superstar Tennis are born.

Could SUMO Digital's next Wii project actually be a full-blown entry into the immensely popular Virtua Tennis series then? Considering the idea was already there and a prototype was being worked on, then chances do seem very high, especially given how the Wii edition of SEGA Superstars Tennis has far out-sold all other editions so far across Europe.

La noticia en español.

La revista oficial de Nintendo en el Reino Unido ONM publicará en su próximo número una entrevista con el miembro de Sumo Digital y productor ejecutivo de SEGA Superstars Tennis para Wii, Steve Lycett, en la que confiesa haber comenzado el proyecto como una versión de Virtua Tennis 3.

Según la información, en abril de 2007 el equipo de desarrollo realizó un prototipo para una versión potencial de Virtua Tennis 3 adaptada a Wii, caracterizando a los tenistas con grandes cabezas. Entonces SEGA sugirió cambiar esas cabezas deformadas por las de Sonic y compañía para evitar una posible difamación de tenistas como Roger Federer. Así nació SEGA Superstar Tennis.

La fuente de la noticia sugiere que el próximo título de SUMO Digital podría tratarse de la próxima entrega de Virtua Tennis, considerando haber trabajado previamente en el proyecto las probabilidades serían elevadas, especialmente teniendo en cuenta las excelentes ventas cosechadas por SEGA Superstars Tennis en Europa.

Sega seras hija de......me cago en mi vida, querian convertir Virtua tennis en muñecotes cabezones Smilie  sobre el juego que salio finalmente y sus ventas:

170K en DS

140K en 360

130K en ps2

70K   en ps3

y

440K en Wii.....

Sega Second party YA.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:43 04/06/2008

ahora pon las ventas de virtua tennis 3 sin disfrazar en xbox y ps3.

Sega firstpointfive party de Sony y MS YA!
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 04/06/2008

Para Mikuru-san:

Pues no creas,el rendimiento de la saga en ambas maquinas ha sido bastante decepcionante. en cuanto a ventas
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
El hombre Objetivo
99/99/9999
Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:22 04/06/2008

Yo solo puedo opinar sobre la version X360, que se controla y se ve exactamente igual que Virtua Tennis 3; asi que no me extrañaría lo más minimo la noticia..
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
Usuario 81762
#5  Enviado: 16:25 04/06/2008

Para Mikuru-san:
De 360 no tengo datos, pero la version VT3 de PS3 vendio la increible cifra de 210K la mitad que el SST en Wii Guiño

Ohh yeah, sega second party. Guiño
#6  Enviado: 16:33 04/06/2008

Para Kamalito:
ya, yo esperaba que pusieseis las de 360, las de ps3 ya sabia que eran malas, a fin de cuentas la versión era mucho peor.

En cualquier caso si quereis ver a SEGA como una second party a mi es algo que me la pela, tengo tanto la xbox como la wii y jugaré a los que sauqen, pero diré una cosa, creeis que teneis los grandes juegos de SEGA, pero en las otras dos hay algunos que no ahcen ruido pero son incluso mejores.

O al menos, a mi me gustan mas los virtua, racing, fighter o tennis que el sonic, el nights, el sonic y mario o el house of the dead, pero...

Al final, el juego que ha sacado SEGA que más me llama es el yakuza 3, pero no tengo una ps3 XD

Y si algún dia sega es second party de nintendo (LOL) espero que se ponga a trabajar en un Shenmue no quiero nada de cutreces.

Edit.

Ah, si, por cierto, VT3 de xbox pasó del millón.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 16:34
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Usuario 81762
#7  Enviado: 16:39 04/06/2008

Para Mikuru-san:
Realmente creo que no paso del millon pero bueno, como dice melonark me suena que no vendio mucho que digamos, mejor que ps3 pero no mucho mas. Voy a buscarlo. Guiño

Sobre lo que dices, no es que pensemos que tenemos las mejroes sagas y juegos, lo de second party es una coña por que todo lo que saca sega en wii vende y normalmente si es un juego que sale en las otras (ps3 y 360) vende bastante mejor en wii.

Aun asi, no digas que te referias a 360 solo cuando en tu primer mensaje ponias a sony Guiño  Smilie  
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:46 04/06/2008

Para Kamalito:
Si te ahorraras comentarios gratuitos tan innecesarios y superficiales como el de "Sega second party", se estaría hablando del verdadero tema del hilo, y no de las ventas de Virtua Tennis con posibilidad de empeorar el clima progresivamente.

Veces editado: 3
Última edición: 04/06/2008 17:10
Usuario 81762
#9  Enviado: 16:51 04/06/2008

Para pablo perez doncel:
Mano sabe que es una coña, si lo digo siempre que sale sega en wii, es mi 2º cdompañia favorita (esos años con DC) no se lo tome a mal.
#10  Enviado: 17:36 04/06/2008

Aun asi, no digas que te referias a 360 solo cuando en tu primer mensaje ponias a sony

Yo no he dicho eso, lo que queria decir es que las que sabia que iban a callar bocas eran las de la versión de xbox.

Y no quiero que esto se convierta en una batalla, es solo que como reciente usuario de una wii, obviamente he empezado a venir a estos hilos y hay muchas cosas que no me gustan.

LLevo alrededor de dos años en el foro xbox y todo siempre ha estado bien, compañerismo, muchas broncas de guerrilleros consolicos si, pero lo normal.
Pero aquí todos parecen muy ... no se, noto una sensación de poco respeto hacia los demas, son como crios que lloran cuando no les dan lo que quieren, vease las batallitas contra ubisoft y tambien noto aires de superioridad en el ambiente.

Y si, que se inventen datos y encima en base a ellos se digan estupideces del palo "sega second party YA" es algo que me molesta.

Aunque a fin de cuentas los juegos son lo que importan, el tema de los foros es secundario, pero si paso un cierto tiempo informandome, a poder se me gustaria que tambien fuese disfrutando.

En cuanto a las ventas de VT3 en xbox he puesto las que recuerdo, pero no puedo confirmarlo, pues las he buscado y tampoco las he encontrado.

Edit:

Sobre lo que dices, no es que pensemos que tenemos las mejroes sagas y juegos, lo de second party es una coña por que todo lo que saca sega en wii vende y normalmente si es un juego que sale en las otras (ps3 y 360) vende bastante mejor en wii.

Te doy tooooda la razón, pero dices que tu segunda compañia preferida es sega, así que me entenderás que digo que las ventas importan poco, y que, a pesar de ello, perfiera un virtua fighter 5 al mario y sonic.

Un saludo y perdón por desviar el tema.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 17:38
Usuario 81762
#11  Enviado: 17:45 04/06/2008

Para Mikuru-san:
Yo ni virtua fighter ni M&S es de lo poco que no me gusta de Sega, yo lo que quiero es Shenmue III, Panzer Dragon, un buen sonic paltaformero, etc...
#12  Enviado: 17:59 04/06/2008

Yo de un buen sonic me olvido, de un panzer bueno no. En wii y con gráficos como el orta seria brutal, aunque lo prefiero RPG.

Shenmue 3, no lo queria ver en wii ni en pintura, pero ahora que la tengo realmente me da igual si sale en xbox o en wii.

Y antes que un port de Shenmue 1 y 2 para wii, preferiria lo mismo pero con los yakuza, y traducidos y ya que estoy, un nuevo space channel.

Pero va a ser que no.

Edit, corrijo algunas expresiones, que parezco chris R.<br/>

Edit2:

Entiendo lo mio pero, lo de Pablo? XD

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2008 20:45
Usuario 81762
#13  Enviado: 18:03 04/06/2008

Yo Shenmue III me da igual para la que salga, como si sale para DC con los grafico de los primeros, lo que yo quiero es terminar la historia.

YO jure venganza contra lan-di y la cumplire. Smilie
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:40 04/06/2008

Esto se dijo en una entrevista cuando salió el juego a la venta (en la que salió el rumor de outrun 3 porque uno de sumo se equivocó o algo asi), aparte de otras curiosidades como que sega japón estaba muy encima en cuanto a que se respetasen las licencias.
Por ejemplo, si habia un morolian mas alto que la medida standard, en sega japan les avisaban y cosas asi.

no se donde andará ahora mismo la entrevista esa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir