Vandal

duda control dbz: burst limit

valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:44 04/06/2008

una pregunta, para quien tenga la demo:

el boton L1 sirve para cuando la barra de energia esta llena te hagas algo asi como un acopio de energia para dar golpes mas potentes no?

y el R1 para cuando haya la opcion, transformarse.

pero el boton L2 y R2 para que sirven? pulsando R2 la barra de energia baja considerablemente, pero no veo yo que haga nada en concreto...

y el L2?

como se inician las persecuciones? porque alguna vez me ha salido pero no se como, y luego intentando dar un golpetazo fuerte y tal no logro mandar al rival por los aires.

he visto de dos tipos, una que es donde le mandas al cielo y otra de aporrear botones.

y luego, por ultimo, como se hace para sacar las escenas intermedias del combate? son aleatorias? tienes que hacer algo en concreto o darse una situacion concreta?

muchas gracias
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir