Página 2 - 1 2 3 4 5 6

ITAGAKI deja el Team NINJA y demanda al presidente de Tecmo!!

Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:57 03/06/2008

Las licencias de los juegos pertenecen al Team Ninja, que a su vez forman parte de TECMO. Itagaki sólo es el "director de orquesta".
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:00 03/06/2008

Tienes razon, esa cantidad es la que reclama por daños.

Tecmo no es una compañia muy grande, ni tiene muchas franquicias y las que tienen no tienen tanta fuerza como DOA, estarian locos si dejan de hacer juegos de esta saga, y lo mismo pasa con NG.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:15 03/06/2008

solucion.. microsoft quietere estas sagas... compra tecmo mete otra vez a itagaki y a tomar porsaco xDDDDDDD

igual es una trama montada por este hombre y alguno de microsoft, entre striper y striper y pasando entre prosti y prosti.. igual se les ocurrio esto xDDD a unas mentes tan perversas.. nunca se sabe por que puede ser xDDD

igual tenian gana de crear polemica y han decidido esto ( tampoco me extrañaria de esta gente xDDD ) asi crea efecto de dioos ninja gaiden 2 el ultimo de itagakiiii aaahh!!

Luego esta la version de que estuviesen en plena orgia y el presi le escupiese algo que no es sangre.. y claro, entre que no le sacrifica 7 virgenes cada semana y que no le da el vale para los masajes con final feliz... pues lo ha demandado... xD

Na ahora en plan serio, ni a tecmo le interesa que este hombre se vaya ni a microsoft le interesa tener a este hombre sin esas licencias, por lo tanto llegaran a algun acuerdo raro ( igual compran team ninja con X licencias o igual al final el presidente arregla las cosas sin mas.)

un japo es un pervertido reprimido... itagaki es un pervertido que da rienda suelta a todas sus perversiones sin pensarlo jajoaojajoa ( luego igual el pobre hombre es menos pervertido que miyamoto.. pero se la quedado la fama xD )
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:18 03/06/2008

Toma Code Chronus in your face!!!
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:27 03/06/2008

ya dijo que seguiria trabajando para microsoft.

este tio esta esperando a que le monten un estudio para venirse de cabeza a desarrollar en xbox.

tecmo siempre estubo asociado a itagaki,veremos que hacen sin el. quizas cargarse las sagas que el encumbro.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:38 03/06/2008

Que le den al tio ese ueeeeeeeee, cada dia me caia peor, que nos haga tecmo un doa en condiciones o que se alie con namco o lo que le de la gana, pero ya no tenia esperanzas con el mamarracho este, que guayy espero que hagan un doa 5 pronto ya que se va el tipo este
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:48 03/06/2008

Estoy de acuerdo con que el tema debe ser económico, pero no por lo que le pudiera haber dado Tecmo, sino por el dinero que Microsoft le debe haber prometido.

Creo, sinceramente, que lo debía tener pensado desde hace mucho (recuerdo ahora aquella extraña aparición de Itakagi en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, para poco menos que no presentar nada) pero no lo ha hecho público hasta dejar el NGII completado.

En fin, que se puede decir, una salida fiel a su estilo. Si hubiesen peluquerías para jugones y adictos, éste sería el tema estelar de cotilleo.

Smilie
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:20 03/06/2008

Imagino que su destino está en Microsoft, y eso que no lo estuviese ya antes y lo único ocurrido ahora es la confirmación de algo ya acordado y no echo público hasta no estar en la calle NG2.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:29 03/06/2008

hombre como bien se ha dicho, este tio siempre ha sido simpatizante de microsoft desde que salio su primera xbox, ya que su desarrollo para sony y su titulo mas famoso que en su  momento era el DOA estuvo muy en la sombra por el TEKKEN.
Seguramente si sea cierto que MICROSOFT le monte algo para que siga desarrollando para su compañia y demas, aunque no se como esta el parquet de ventas de sus sagas pero no ha sido lo que se esperaba, alguien me puede corregir o dar datos mas coherentes referentes a las ventas de su ulitmo DOA mas o menos?.

Mas que nada es que no estoy seguro de ello asi que no quiero dar datos no correctos.

A sony seria por su parte de idiota con todo lo que ha despotricado de la compañia, ya a WII aunque en una entrevista me parecio leer, que le resultaba interesante el desarrollo para ella, ITAKAGI no pinta demasiado con la politica que tiene NINTENDO.
Asi que pienso....

Japones con chupa de cuera, al que le gusta el HEAVY METAL, Bocazas, Prepotente, y le gustan las tias con SILICONA, JODER es que esta echo para la compañia americana.

Su proximo juego sera, una superheroina que tiene que salvar NEW YORK del apocalipsis alienigena, con una bandera americana por capa y por las tetas lanza misiles TOW. Smilie
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3439 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:32 03/06/2008

Para Anupis:
ME LO COMPRO!! Smilie
 
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32720 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:40 03/06/2008

Simplemente, JODETE, por bocas.

Se tendria que quedar sin compañia, por espabilao...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8302 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:41 03/06/2008

Habra que ver que hace este hombre pero ya te digo que un DOA sin el no va a ser lo mismo.Ahora solo crear otro juego de lucha con nuevas berzas y que este de tu a tu con el Soul Calibur 4 xDDD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36656 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:43 03/06/2008

Buena manera de promocionar el NG 2 XD
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:48 03/06/2008

Me da igual donde vaya lo que diga o haga mientras siga sacando juegos del nivel de NG2.

En la fase 7 justo después de luchar contra un jefe crees que te la has pasado y toma! otro jefazo... Te lo cargas y toma Secreto: (Pincha para leerlo)
. Jodido cabrón... Es el juego más intenso en años.

Eso sí, hay que jugarlo en difícil. Llevo unas 9 horas para 7 fases y no creo que vaya por la mitad del juego aún.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2541 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:54 03/06/2008

aguita omaita! Smilie

pero que?sabia que este tio le faltaba un verano como a todo genio pero no sabia que fuera tan Heavy Tristeza
PS4pro/XboxOneX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir