Vandal

Fifa 09 usará un control parecido a PES 08

Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2711 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:03 03/06/2008

Pues si copian el control del PES08,ya sé que juego me pillaré al año que viene .

Fifa +control Pes 08WII ...Konami no vcende más en Wii en la vida xd

Para -_-Strom-_-:
Quien quiera el control clásico que se vaya a als otras.PAra bien o para mal,la Wii supone una evolución en el modo de jugar,no sería muy lógico meter el modo clásico.

Es más,una de las cosas que no me gustan del BRawl es ese control clásico...¿Para qué coño lo sacas en Wii?¿PAra jugarlo como siempre?

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:05 03/06/2008

Genial por que el control esta muy bien y han encontrado una nueva fórmula
pero deberiande dejar la opcion de cambiar a control tradicional ya que a muchos no les gusta la idea ya sea en FIFA o en PRO por eso deberian dejar escoger cada uno a su manera.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 83752
#18  Enviado: 11:14 03/06/2008

Es más,una de las cosas que no me gustan del BRawl es ese control clásico...¿Para qué coño lo sacas en Wii?¿PAra jugarlo como siempre?

jugar con el wiimo te o con el nucnhuck es una mierda, y sacan el mando clasico por que si no tienes la GC, a estas alturas ya no venden mandos de gamecube en las tiendas, han hecho bien sacar el mando clasico, como jugarias tu a juegos de 64 en la wii sin usar el mando de GC?
Giju 5.0
#20  Enviado: 11:27 03/06/2008

Para jgc1986:
Lo que digo es que si me compro una Wii quiero jugar con el wiimote,no quiero jugar como siempre he jugado,y es lo que pasa con el Brawl.

Ya puede ser el mejor jeugo de la historia,que para mí, el no currarse un modo de control con el wiimote+nunchaku, va a perder mucho el juego.

¿Por qué jugar con el mando de la wii es peor?¿acaso has jugado a un jeugo de lucha con la wii?¿acaso se ha cxurrado estos señores un modo de control adaptado a la wii?Entonces...¿cómo peudes decir que jugar con el control de la wii es malo?

Para linkwashere:
El problema es que Nintendo al crear la Wii adoptó una nueva estrategia de mercado basado en uan revolución jugable.

Si sacan una Brawl en Wii que lo saquen con un modo de control adaptado a la Wii no con el modo de siempre. ¿Habneis probado un modo de control para juegos de lucha adaptadopara la Wii como para decir que es malo?

Y ojo, para mí Galaxy es un juego de ocho,simplemente porque el sistema de control es un insulto para un comprador de la Wii.El juego se puede jugar,perfectamente,con un mando de la Cube(quitando lo de recoger las estrellas).Y es insultante porque viene del mismo señor que decúia que Wii sería una evolución jugable y nos ofrece ,en el modo de control,lo mismo de siempre.

Por eso , pienso que el verdadero jeugo que explota la Wii es el Metroid,porque en elc ontrol,no he probado otra cosa igual.No concibo jugar a un FPS(o FPA) sin el mando de la Wii.

A lo que quiero llegar, es que Nintendo en vez de gráficos nos dio un Wii mote y un Nunchaku y resulta que uno de los juegos más esperados (Brawl) se juga con un mando de la Cube y el otro(Galaxy) se podría jugar con un mando de la Cube.Pues vamos apañados...

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 11:32
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:27 03/06/2008

Para Giju 5.0:
Un juego puede evolucionar muchísimo sin tener que variar su esquema de control. Ellos han decidido que el mejor sistema de juego para Smash Bros es el ya existente y han expandido la saga en todos los demás sentidos. ¿Si no lo sacan en Wii donde lo van a hacer? ¿En GC? Sería imposible.

Vamos, que me parece un chiste dicha sugerencia. No todos los juegos tienen que usar el mando de forma especial... de hecho, Super Mario Galaxy no es que haga un uso intensivo de él. Y por no usar ni el acelerómetro ni el puntero del wiimote, sería estúpido privar a los fans de disfrutar de Smash Bros.

Es que aprece que aquí todo sea o blanco o negro.

Última edición: 03/06/2008 11:28
Lugar: · 6804 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:06 03/06/2008

Si no va a haber un salto cualitativo en la IA de mis propios compañeros en los juegos de fútbol (la misma que se espera en las otras tras casi tres años))para Wii respecto a las versiones que se vieron en ps2 por falta de potencia, para qué coño quiero un control clásico?

Cosas que mejorar del pro evo wii o que me gustaría que implementasen en la siguiente versión:

- Que no capen el juego. Supongo que la falta de tiempo será su justificación para lo que han hecho este año. Limitadísimo de opciones.

- Hoy día no lo veo tan necesario, pero me encantaría un botón para correr y que pueda mover al jugador con el stick al mismo tiempo.

- Un sistema de pases/desmarques que continúe evolucionando.

- Nuevos movimientos.

- Que expriman cuantas veces quieran el motor gráfico durante los próximos años, pero siendo única y exclusivamente para Wii

- Corregir fallos en la IA. Balones muertos a los que alguien acuda y tal xd. Que el atacante no se muestre tan superior. No hablo del sistema de defensa sino de los rebotes, pases, etc. Muy descompensado.

- Un juego online más ambicioso.

- Quitarle el campo de fuerza a Ibrahimovic. NO ES TAN BUENO.
"
Usuario 83752
#22  Enviado: 12:17 03/06/2008

Ya puede ser el mejor jeugo de la historia,que para mí, el no currarse un modo de control con el wiimote+nunchaku, va a perder mucho el juego.

han hecho lo que han podido con el control, pero la gente que lleva jugando al smash desde hace mucho (mele, 64) pues no es mucho mas facil jugar con un mando similar, ya que con los otros dos son muy incomodods y no puedes moverte con facilidad, pero no por que los del smash hayan sudado, sino por que han hecho lo que han podido

¿Por qué jugar con el mando de la wii es peor?¿acaso has jugado a un jeugo de lucha con la wii?¿acaso se ha cxurrado estos señores un modo de control adaptado a la wii?Entonces...¿cómo peudes decir que jugar con el control de la wii es malo?

me refiera en el samsh, ya que es el ejemplo que han puesto, y si jugar al smash con el mando de wii es peor para mi, si para ti es lo mejor fantastico, pero no por eso sabre jugar mejor al smash

he jugado al smash que es de lucha y al naruto y en ambos prefiero el mando, lo unico malo es que en el de naruto no puedes hacer los especiales con el bonus de fuerza

no se lo han currado, por que el sensor de movimiento ya estaba  hecho, lo que se han currado es la manera de adaptarlo y que te permitan cambiar los botones

yo nuca he dicho eso, es mas el mario galaxy no me lo imagino con un mando que no sea el de wii, igual que el redsteel, oy muchos otros, repito que solo he dicho que el mando de wii va fatral en el smash, si quieres generalizar lo que he dicho para todo entonces te estas equivocando
Giju 5.0
#23  Enviado: 12:26 03/06/2008

Para jgc1986:
Lo que quiero decir es que nunca podremos decir que el control del Brawl es mejor con el mando clásico porque no se han currado un control con mando Wii.

Han ido a lo fácil,en vez de pensar el jeugo con el mando wii.

Usuario 83752
#24  Enviado: 12:31 03/06/2008

pero tampoco podian hacer mucho mas con la capacidad del mando, tiene pocos botrones, y no estan todos en buena disposicion cojas como cojas el mando, y para jugar rapido pierde mucho timepo intentando pulsar algunos botones, y ademas para hacer cosas a veces tienes que hacer combinaciones de varios botones ademas de las flechas
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:37 03/06/2008

- Que no capen el juego. Supongo que la falta de tiempo será su justificación para lo que han hecho este año. Limitadísimo de opciones.

- Hoy día no lo veo tan necesario, pero me encantaría un botón para correr y que pueda mover al jugador con el stick al mismo tiempo.

Quita quita! La forma de correr ahora es sublime Smilie Y mira que cuando leí que no había botón de correr casi me mato Smilie

- Un sistema de pases/desmarques que continúe evolucionando.

Poco más pueden hacer en este aspecto, en el PRO 08 ya se puede hacer de todo en pases Smilie

- Nuevos movimientos.

Esto si, a ver si aumentan la cantidad de movimientos YA!

- Que expriman cuantas veces quieran el motor gráfico durante los próximos años, pero siendo única y exclusivamente para Wii

- Sinceramente espero que lo mejoren hasta un límite en el que no afecte para NADA al juego. No quiero trompicones, no quiero repeticiones con relantizaciones... prefiero que mejoren un poco los gráficos pero que la jugabilidad siga siendo totalmente limpia. Que jugué al PRO y al FIFA de PS3 y tienen cada baja de frames brutal.

- Corregir fallos en la IA. Balones muertos a los que alguien acuda y tal xd. Que el atacante no se muestre tan superior. No hablo del sistema de defensa sino de los rebotes, pases, etc. Muy descompensado.

Yo no creo que el atacante sea tan superior, es cuestión de aprender a defender. Solo pediría que la defensa actúe mínimamente sola, porque hay cosas básicas que tendría que hacer sola... como en PS2.

- Un juego online más ambicioso.

Si, porque es soso soso... que triste es xDD

- Quitarle el campo de fuerza a Ibrahimovic. NO ES TAN BUENO.

Smilie Ni idea chico xDD

Sobre los que dicen que ahora se pasarán seguramente al FIFA si cambian el control como al del PRO.

Solo deciros que si ahora cogen el FIFA 08 y le añaden la forma de jugar del PRO les sale una grandiosa mierda xD

El FIFA 08 para Wii va como por carriles... los jugadores se mueven de manera falsa, la defensa siempre actúa de la misma manera, no es un juego libre, esta lleno de movimientos predefinidos como cuando el defensa agarra al delantero por detrás y así puedes correr 50 metros viendo la misma animación... los chutes son obuses a la escuadra siempre... vamos, que mucho tienen que cambiar a parte del control para triunfar con el PRO.

Última edición: 03/06/2008 12:38
Usuario 83752
#26  Enviado: 12:45 03/06/2008

y fijo que cambiara el FIFA, aunque luego la gente dia que se han copiado, pero al fn y al cabo si se copian lo mejor del PRO, harn mejor juego que lo que tenian, es decir si tu juego es peor que el de los demas, pues copiate lo de los demas y mejoralo

es una acccion que parece algo ruin por que o creas nada nuevo, simplemtente te copias pero mejoras tu juego, aunque yo soy mas de pro, y esto es de las pocas veces que hablo bien sobre el fifa

en fi si el fifa se copia, esto obligara al pro ha mejorar sus juegos, sino entrariamos en un monopolio del pro y cada vez se currarian menos los juegos, asi empezaron los del pro en la ps1, imitaron el fifa que habia enonces y lo mejoraron bastatne al fifa que imitaron, y a pesar de que los del fifa pensaban que no les harian sombra los del pro (por los nombres y tal), fueron mejorando hasta que se han combertido en un rival, uy perosnalemten mejores que ellos, pero esto ultimo va a gustos
Lugar: · 6804 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:07 03/06/2008

Para Jose15:

Cada vez que meto el cuerpo para parar al sueco, mi defensa sale despedido. Es exageradísimo xD
"
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:15 03/06/2008

Para Giju 5.0:
El mando de Wii aunque algunos lo piensen no es la octava maravilla y hay juegos que funcionan mejor sin realizar ningún uso abusivo de él. Al igual que hay juegos que por sobreusar el mando de Wii o la pantalla táctil de DS acabaron siendo peor de lo que lo habrían sido si tirasen por un estilo más tradicional.

Hay que saber cuando conviene una cosa y cuando conviene otra. Wario Ware Smooth Moves usa el mando de todas las formas posibles y para mi es el peor de todos los Wario Ware. El de GBA, que usaba un botón y la cruceta de control, me parece mejor.
Mario Galaxy usa lo justo el mando y me parece que les salió un juego maravilloso, seguramente lo mejor que probé esta generación. Algunos quieren usar el mando para todo y más, pero lo realmente inteligente es usarlo cuando es verdaderamente beneficioso y encaja con la idea de juego que tienes. En Galaxy se utilizó para aquello que mejoraba respecto a un control clásico, y nada más, porque Mario se lleva de maravilla con un stick analógico sin tener que apuntar a ningún lado para que corra ni inclinar el wiimote para que se mueva a derecha o izquierda. Y el wiimote en algunos juegos no aporta beneficio alguno respecto a un control clásico. Y eso es así y la clave está en saber verlo.

PD: En Metroid Prime 3 estaba clarísimo cómo se debería usar el wiimote. De hecho Retro colaboró en la elabroación del mandod e Wii sugieriendo la idea del nunchuk. Ya sea Corruption o MOH2, los shooters van a salir ganando con el wiimote porque es un mando que parece creado para ello. Luego Retro aportó sus cosillas como el rayo enganche o el cambio de visotres, pero la idea estaba clara desde el principio. Cualquiera que viese el mando por primera vez habría pensado en usarlo de esa misma forma en un shooter. Es un género al que sin duda se adapta perfectamente. Pero hay otros juegos que funcionarán mejor con un esquema de control clásico o que simplemente la gente los quiere con un esquema de control clásico.

Última edición: 03/06/2008 13:19
Usuario 81762
#29  Enviado: 13:26 03/06/2008

Pues si EA calca el control del pro ya se que edicion 09 tendre pues la de ea seguramente tenga mas modos de juego, mejores graficos aparte de todos los nombres y clubes.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:29 03/06/2008

Todo es cuestión de gustos, yo he probado ya el juego de Wii en casa de un primo mio y eso de que te olvidas del control clásico...los cojones xDD yo me sigo quedando con el control con el que llevo jugando a la saga desde 1997 y no por costumbre si no porque con ese control la saga ya tiene una jugabilidad que me parece casi perfecta y pongo el casi porque considero que todo siempre se puede mejorar algo.

Entiendo y respeto las justificaciones de la no inclusión de un control clásico dado  que el juego se ha hecho de cero pensando en wii pero para mi PES es una saga que deberia siempre si o si ofrecer la opción de jugarse tal y como se creo, es como si un juego de lucha 2D de toda la vida solo incluyera control wiimote.

Última edición: 03/06/2008 13:37
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir