Vandal

Fifa 09 usará un control parecido a PES 08

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:56 03/06/2008

Did you like the way that Pro Evo 2008 played on the Wii? Well, it looks like EA did as well. EA has released some information on the control schemes in the upcoming Fifa 2009, and they are tearing a page right out of the Pro Evo 2008 instruction booklet. Not only with Fifa 2009 mimic Pro Evo 2008’s control scheme, EA will offer other control modes, one including a mechanic where the ball is passed automatically.

We can also look forwards to a ‘Footii’ mode, which puts 8 players on each side, all in Mii-form, for some arcade action. There are more details about the next Fifa title, but they may/may not relate to the Wii version.

por lo visto no quieren calentarse mucho la cabeza, ¿si algo funciona bien por qué no copiarlo?

parece que añadirán otros controles y alguna cosilla más

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 00:59
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:00 03/06/2008

veo que se ha desprendido de su avatar Tristeza

bueno, es un paso a seguir, a mi no me disgusta
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:37 03/06/2008

Pues yo el control del PES 08 no lo he probado, pero es que no me llama nada la atención, me parece soso vamos Smilie Con lo bueno que saldría el juego con mando clásico/Gc...

A veces me parece se pasan demasiado tratando de innovar con Wii.
Always a face to remind me.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:39 03/06/2008

Para S21:
pues fijate que las mayoría de las críticas alaban el control de PES en wii pese algunos fallos

Para rma_rafagas:
bueno tal y como estan las cosas mejor dejar el tema de Ubi que es Tabú
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:40 03/06/2008

Pues puede ser todo un juegazo si le ponen el mismo impetu que con los FIFA08 y EURO08 de PS3 y 360.

PRO08 de Wii esta realmente bien, aunque tiene sus lagunas jugables es un buenisimo primer acercamiento de buen futbol en Wii.

Ahora bien, su sistema de liga master y su ausencia total de editor es un lastre muy importante. Si este FIFA consigue copiar bien el sistema de juego y añade la variedad de modos y la base de datos con editor de las versiones "grandes", FIFA09 puede ser un titulo a destacar.

Y mas si con PRO09 Konami no se pone las pilas, corrige fallos y pule defectos (en todas sus encarnaciones) . . .

Interesante temporada futbolera se aproxima a las consolas.
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:47 03/06/2008

Para S21:
con el control de wii se pueden hacer autenticas maravillas de jugadas, ademas cuando aprendes a usarlos casi mueves todo el equipo
 Smilie
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:06 03/06/2008

Para S21:
Es que es absurdo incluir tan solo el control innovador, un Pes tiene que tener(o deberia tener) al menos la opción de jugarse con un mando clásico, al igual que el Brawl da opción de jugar como toda la vida con un mando de cube.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 07:27 03/06/2008

Para -_-Strom-_-:
Pero si el juego está diseñado para usar un nuevo control, no tiene sentido poner una opción para jugar con el clásico. El Brawl es diferente porque el control es el mismo ya sea con Wiimote o mando de GC, sólo cambia la posición de los botones.

Pero en PES 08 tendrían que cambiar completamente el gameplay si hubiese opción para jugar de manera clásica. Vamos tendría que haber 2 PES en el DVD para hacer lo que tu quieres.
Usuario 83752
#9  Enviado: 07:45 03/06/2008

Pero en PES 08 tendrían que cambiar completamente el gameplay si hubiese opción para jugar de manera clásica. Vamos tendría que haber 2 PES en el DVD para hacer lo que tu quieres.

seria mas costoso, y seria tirar uno de los dos dvds. en fin nada rentable
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:39 03/06/2008

Yo tambien creo que deberían poner la opción de jugar con el mado clásico. Así tienes más variedad. Es que con el control con el Wiimote no puden j ugar 2 personas en el mismo equipo.....
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:17 03/06/2008

- Primero, como dicen, tendrían que crear dos videojuegos paralelos ya que no es un simple cambio de botones

- Segundo, la gente se iría por el camino fácil. Al principio cuesta adaptarse, pero yo ahora no lo cambio por nada del mundo el control.

No se que manía tenéis con lo de que se pueda jugar a lo clásico. Y siempre lo dicen personas que no tienen el juego, claro... os aseguro que si os lo compráis y le dais caña te olvidas del control antiguo para siempre.
angelville
Lugar: murcia · 1610 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:34 03/06/2008

A falta de probar el PES2008 de Wii, que me llama, lo que antes no lo hacía, decir que no tendría mucho sentido meter 2 tipos de control. Como decía un amigo mío, no puedes estar medio embarazado. O lo estás, o no lo estás. Hay que mojarse el culo.

Y hacer juegos de fútbol con el mismo control que las demás... en que se diferenciaría entonces la versión de Wii?

Si Wii es la puerta a una nueva forma de jugar, entonces atengámonos a ella.
Para markomaro:
Bienvenido. Tienes que soltar una buena frase en plan: "Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad"

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 09:41
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:40 03/06/2008

Para Jose15:
Si yo no digo que sea malo el control. Es más, me parece infinitamente mejor que el clásico. La única pega que yo le pongo y que para mi es una gran pega. Es que no me deje jugar con un colega con el mismo equipo. Eso lo echo de menos...
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:57 03/06/2008

Para tugger:
Entiendo...

Yo creo que se podría incluir, pero seguro que no lo pondrán... sería bastante lioso jugar con este modo. Es cuestión de que se lo propongan... Sinceramente tengo "miedo" de que no se curren el siguiente PRO para Wii, espero que EA les de caña con el FIFA para que no se duerman Smilie

Quiero datos ya del PRO de Wii!   Smilie   Smilie   Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 10:58
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:58 03/06/2008

Es el camino lógico a seguir, con PES08 Wii encontraron una fórmula de juegoque funciona maravillosamente bien. Así que EA ahora a "inspirarse" por no decir copiar.

Yo tengo claro que si ahora me sacan un FiIFA 09 con un sistemade juego clásico paso olímpicamente de él. Yo ya tengo más que claro como quiero el fútbol en Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir