Acceso a la BETA de Tom Clancy´s ENDWAR aquí   ;)

michelangelo19
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:28 16/06/2008

que afortunados soys!!

Olle,jeje si a alguien no le gusta o pasa de la beta que me pase el codigo, ya que he sido uno de los desafortunados que no me mandaron mail Tristeza

saludos y seguid posteando!!!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:29 16/06/2008

Ya tengo mi codigo¡¡¡
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:34 16/06/2008

¿Como vais a flipar a mi costa, eh mamones? xD
A mi no me han enviado nada Tristeza
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:25 16/06/2008

Al final logre cambiar de nacion y ya he ganado dos partidas sin que el rival abandone... en los juegos de estrategia soy muy malo, ahora se que hay gente mas mala que yo Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
#35  Enviado: 22:25 16/06/2008

Me costó un mundo encontrar una partida y cuando lo hize gane al rival ya que el abandono tras 35 minutos de partida. En las estadisticas no me sale como victoria.  El juego me ha gustado mucho aunque al principio es lioso el manejarlo. Lo que mas me impresiono sin duda fue el reconocimiento por voz que es lo mas perfecto que vi nunca.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:26 16/06/2008

No se si sera cosa de la beta,pero suele haber muchos abandonos de los contrincantes cuando van perdiendo. No se si son desconexiones involuntarias o simplemente que la gente se pira  Smilie ,si es lo segundo me parece una gilipollez importante.

Y bueno ya he jugado un poco más y puedo decir que lo más llamativo es el control por voz,el juego en si es bastante simple. En la beta sólo hay cinco tipos de unidades diferentes y las posibilidades en combate son más bien escasas.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:02 24/06/2008

hoy he recibido mi codigo. a buenas horas  Smilie

de todas formas hasta el dia 4 que termino examenes no podre catarla. cuando termina el periodo de beta??
These pretzels are making me thirsty
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:28 24/06/2008

Yo hace tiempo que no juego a la beta, cuando entro no hay nadie.... y eso que USA ahora va ganando...
Como estoy con EUROPA pues RUSA y USA estarán picados...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
#39  Enviado: 21:13 09/07/2008

A mi no me conecta a los servidores y además se actualizo
-BorjaMari-
?
#40  Enviado: 21:40 09/07/2008

Parece ser que se termino ya la beta y recibiremos imagenes para usar en el avatar gratis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir