Vandal

duda en control del DBZ burst limit

valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 02/06/2008

hola gente, me he bajado la demo del burst limit del store yankee y me he quedado un poco pillado con el control.

me refiero, sabia que era asi, me gusta asi, lo que me he quedado pillado es que no se como hacer para recargar energia, habia leido que la energia se iria reponiendo gradualmente, pero no se puede cargar??? eso sería un fallo tremendo.

otra cosa, las magias grandes, como se hacen? en psp se hacian con el boton de arriba y circulo, pero aqui ni idea, no tengo ni idea, solo me sale el kamehameha normal y corriente, y quiero algo mas contundente.

mas cositas, como se hace eso que es como que el personaje acumula energia para dar un golpe mas potente?

y los dinujitos que aparecen bajo la barra de vida que son? la barra de energia es lo de abajo del todo no? si presiono r1 o r2, no recuerdo cual ahora, se iba vaciando pero no hacia nada en especial.

alguien puede echarme un cable? muchas gracias de antemano.
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:08 02/06/2008

- No se puede cargar ki Smilie

- Lo especiales se hacen arriba+circulo cuando tienes la barra de ki (la de abajo) llena. Los kames normales se hacen alante+círculo

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 22:09
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:12 02/06/2008

no se puede cargar ki???? y en el juego completo tampoco????

pero que coñ*???

pfff... menuda decepcion mas grande me acabo de llevar, no poder cargar ki es como no poder rcargar un arma en un fps... no se, para mi es algo fundamental en un dbz...
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:20 02/06/2008

eso ya se sabía desde hace tiempo...
por cierto, yo opino q el control de la xbox 360 con su mando será mejor q no el de ps3.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3156 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:57 02/06/2008

pues a mí en la xbox la mitad de las veces que quiero hacer las especiales simples de alante o atrás, la cruceta me coge arriba y hace el ultimate
Mi mierda no huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir