Vandal

Sylvester Stallone, con fuerza para hacer 'Rocky VII'

Lugar: · 337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:55 30/05/2008

Mary Parent, portavoz de la Metro Golden Mayer declaró a Moviehole que Stallone personificaría al pugilista de nueva cuenta tras el éxito que tuvo Rocky Balboa en 2006.  

En esta ocasión, la historia podría dar un giro radical y enfocarse en Milo Ventimiglia, actor quien encarnó al hijo de Balboa en la cinta Rocky Balboa, quien seguiría los pasos de su padre sobre el ring.

Mientras el proyecto se concreta, Stallone ya está leyendo algunos guiones para continuar con la saga de Rambo, cinta que Stallone podría volver a repetir como director y guionista.
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:33 30/05/2008

Jodeeeeer.....

Y la gente que se ha pillado los packs "ultimate" con todas las pelis que, a comprarse un nuevo pack???

Negocio, negocio y mas negocio Smilie Smilie

----------------------------------------------

Por otra parte.... como las clasicas nada Smilie
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7160 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:48 30/05/2008

Joder, con lo bien que quedó la sexta tapando el despropósito de la quinta...
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:51 30/05/2008

Hombre, estaría batante bien que hicieran una septima. Amo al personaje... lo peor que les puede pasar es que salga una mala película, pero bueno, por lo menos fijo que algo se podría destacar de la misma.
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:53 30/05/2008

Si no hay oxígeno para mí, entonces tampoco lo habrá para él!!
borijo
Lugar: Madrid · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:56 30/05/2008

A mi la sexta no me gusto nada la verdad... Sonrojado
Me decepcionó muchísimo Smilie
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:06 30/05/2008

Sly te queremos, pero cambia... hay vida mas alla de rocky y rambo.
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:08 30/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¡Pero que la 6 ya fue muy buena y quedo muy bien para cerrar la saga! ¡Si la 5 ya la cerraba bien, la 6 aun mejor! ¡Por favor, Sly, NOOOOOOOOO!
-Prrrrr-
Lugar: Manchester · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:11 30/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie Foro humor más abajo!!

No, ahora en serio. Me considero fan de Stallone, pero ya vale de Rockys y Rambos. Es suficiente tal y como está la cosa!

Saludetes!
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 30/05/2008

Nah, rumores, y más rumores, no habrá más Rocky (espero) la saga ha terminado, ya me imagino el guión de la VII entrena al hijo, pero todo el mundo lo compara con el padre, el hijo se enfada con el padre y le reta... ¿de que me suena?  Smilie .

Lo que si veo más probable es que haya otro Rambo, el mismo Sly lo aseguró que le gustaría hacer una última de Rambo, en cada rueda de prensa que hace en un pais, lo deja caer... pero bueno, el tiempo dirá, por ahora esperemos que se una con Tarantino, para hacer Inglorious Bastards  Smilie

Aqui os dejo unas curiosidades sobre Stallone...

1.- "Face / Off" (Cara a Cara - Travolta vs Cage ) estaba pensado inicialmente para un encuentro "cara a cara" junto con Arnold S. pero por "n" motivos nunca se llevó a cabo.

2.- En "Demolition Man" la otra moneda de Sly no iba a ser Wesley Snipes sino Jackie Chan, me parece curiosísimo.

3.- En "Asesinos" de Richard Donner, estaba proyectado que el antagonista de nuestro heróe era Tom Cruise, pero el presupuesto se iba a disparar mucho (en ese momento Tito Sly era el actor mejor pagado del orbe, Cruise todavía le faltaba unos años pa' convertirse en él).

4.- Y por último, por el 2000-2002 se canceló una SuperProducción que iba a estelarizar Sly, nada menos que el "remake" del "Espartaco" de Stanley Kubrick que iba a ser dirigido por Antoine Fuqua.

De la noche a la mañana con el éxito mundial de "Rocky" entre finales de 1976 y comienzos de 1977 Sylvester Stallone se convirtió en una superestrella y se "perdió" ser os mejores papeles de 2 peliculones: "Superman" de Richard Donner y "Una Nueva Esperanza" la primera en aparecer de la saga más famosa de la historia de George Lucas.

La 1era. se sabe que por el enorme ego del magnifíco Marlon Brando que no quizó que hiciera de su hijo alguien que decían era "el nuevo Marlon Brando".

Pero la 2da. no tiene una explicación inteligente, Francis Ford-Coppola conoció en esa época al gran Sly y congeniaron muy bien después se lo presentó a George Lucas y la reacción fue aún mejor, recuerden que Sly es recordado sobretodo entre sus amigos por su íncreible sentido del humor.

Ford-Coppola le dijó que Stallone era perfecto para su "antiheróe" Han Solo pero Lucas no lo contrató porque era "demasiado famoso para el papel". (Puto Lucas Tristeza )
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:32 30/05/2008

Jajajaja, muy buena tio:

- Rocky Jr. Onlys fight in the ring, in the ring!

Smilie  Smilie  Smilie
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:17 31/05/2008

Imposible, ya Poli le dice a Rocky en el ultimo round de la ultima pelicula que....es el ultimo round de su vida  Smilie  Smilie
Everyone will suffer
Rugosas y ligeramente saladitas
Lugar: el polvo real · 12 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:28 31/05/2008

Joder, si esta echo ese cabron una puta mierda, como no lo haga en silla de ruedas o atado a la cama en la ke me follo a MeryPutisa o a la prometida cachonda de UDA no se yo Smilie
Vete ya del foro Zirus, para vandal eres como un virus
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:55 01/06/2008

Dudo mucho que Stallone quiera volver a rodar algo de Rocky. Él sabe mejor que nadie que con la sexta parte consiguió darle más que un digno final a tan famosa saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir