[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Drako0
Lugar: · 3655 mensajes · Colección
#961  Enviado: 12:53 19/01/2009

Gracias a Walker por la guía para 'roñicas'. Creo que voy a decantarme por Play.com y el juego 'pelao'. La cruceta de la Xbox es una mierda, pero con el HD Remix he comprobado que el control con champiñón es más que aceptable. O a mi se me da medianamente bien, vamos  Smilie  Smilie  Smilie

Le tengo muchas ganas a este juego pese a mi flojo nivel de juego (y mira que le eché 'perras' al SFII en recreativa y horas a la versión Megadrive). Sólo espero que haya un nivel de jugadores 'abisales' para el online porque si no lo llevo crudo  Smilie
Let's Rock!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7788 mensajes · Colección
#962  Enviado: 06:34 20/01/2009

Señoras/es solo qued aun mes para que el juego salga por nuestras tierras, como pasa el tiempo.

Por comentar alguna cosilla, el ganador del Campeonato Japones de Street fighter IV lo hizo jugando con el grandioso Dalshim.

Video de la Final

Recomiendo ir a youtube y cargar la versión de mejor calidad.

Venga... ya de paso unas imagenes nuevas pa que no se diga xDD

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 07:52
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#963  Enviado: 10:15 20/01/2009

Aunque no hay que negar que es un sorpresa lo de Dhalsim, me imaginaba que alguno tenia que ser Sagat. Me da a mi que el online va a estar plagado de "Sagats". Yo por coraje, intentare no pillarmelo, creo que empezare con Abel o con M. Bison.

Gracias por la info.
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6771 mensajes · Colección
#964  Enviado: 10:20 20/01/2009

Pues yo ahora estoy viciando de vez en cuando a SFII HD, y Sagat no es gran cosa, la verdad. Hay montones de Ryus y de Kens, pero yo creo que si sabes controlar un personaje puedes vencer a cualquier otro. Yo con mi personaje favorito, (E. Honda), he vencido a todos, desde Sagats y Kens hasta Akumas y Bisons.

Saludote¡.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#965  Enviado: 10:37 20/01/2009

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:54 20/01/2009

Yo seguramente me especialize con El Fuerte o Abel y como clasicos cogería a Ken y a Fei Long.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#967  Enviado: 13:15 20/01/2009

Que ganas de que salga el juego ya. Tengo tanto mono que me he bajado la demo del SSFIITHDR para jugar unos versus Smilie  Smilie

A no ser que no consiga cogerles el ritmo, yo jugaré sobretodo con Vega (mi favorito de los clásicos) y C.Viper (es como la hermana gemela de Travis del No More Heroes Smilie  Smilie ).

Para Guymelef:
Por cierto, ¿alguna noticia de Niponia?
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#968  Enviado: 13:56 20/01/2009

- HOMBRE SIN PERSONALIDAD NI CAPACIDAD DE DECISIÓN PIDE CONSEJO-

Vale, esto ha llegado ya a extremos completamente absurdos e irreales y es hora de que termine de una vez, tome una decisión y deje de quebrarme la cabeza con algo tan pueril. El caso es que tengo dos posibilidades a la hora de reservar el juego, y soy incapaz de decidirme por una opción u otra, y no hago otra cosa que poner de mala leshe a los pacientes encargados de las respectivas tiendas haciendo resevras y posteriores cancelaciones continuamente. Así que en un arrebato de subnormalidad profunda he decidido hacer lo que me digáis vosotros, aunque sea tirarme de un puente.

Vale, os explico como está el patio en mi situación concreta. Económicamente no estoy muy pujante (ni lo he estado nunca), si tal y como están las cosas en casa se enteran de que me estoy planteando gastarme cerca de 100 euros en un juego me destierran de por vida.

El caso es que tengo estas dos posibilidades respecto a la hora de hacerme con el juego para 360:

1.- Juego Street Fighter edición simple + pad especial Mad Catz con Ken sonriente y pelucorro que parece un mocho amarillo por 70 euros en total, comprado en Amazon.co.uk (puede tardar lo suyo en llegar)

2.-Juego Street Fighter edición simple + arcade stick Mad Catz "normal" (el blanco más pequeño) por 109 euros en total, comprado en cierta web española (contrarrembolso y encima siendo española a lo sumo debería tardar un par de días)

Pues eso, no tengo ni idea de qué hacer. La versión coleccionista la descarté debido a que los muñecos articulados a nivel personal me parecen un poco feacos (las juntas de articulaciones, las proporciones y los caretos más que ná); siendo lo único que me interesa bastante el OVA (me chiflaba la película de animación de pequeño). Pero bien pensado, teniendo en cuenta que en 360 será una película solamente reproducible en la propia consola, mejor la consigo por "otros medios" (recurridos palabrejos del pirata discreto de hoy) y luego espero a ver si sale en DVD aparte.

Y entonces una vez que queda claro que voy a por la edición simple del juego viene el problema del mando. Lo que es seguro es que teniendo una 360 y gustándome el género de la lucha y otros juegos 2D, NECESITO forzosamente un mando con cruceta digital decente destinado para esos juegos, porque personalmente... no; el stick analógico va sorprendentemente bien en el Street Figher 2 HD, pero prefiero una buena cruceta.

Y ahí está el problema: comprar el juego con el pad especial por 70 euros o con el arcade stick "económico" por 109. La única vez que olí un arcade stick fue cuando me compré el oficial (¿Power Stick se llamaba?)de MegaDrive de tres botones, y eso ya es historia antigua. Así que no estoy del todo seguro si será apropiado para mí. Lo que tengo claro es que pienso agenciarme la mayoría de juegos de lucha que van a aparecer (léase el KOF 98 del arcade o el Tekken), por lo que seguramente acabe amortizando el arcade stick. Pero sigo dudando si me acostumbraré a él, y si no será más aconsejable (y económico) optar por el pad especial, que a fin de cuentas sería menos aparatoso para poder jugar a cualquier juego 2D que el stick.

Y así está el patio. Vamos, una subnormalidad propia de mí que soy incapaz de decidirme nunca por nada, por lo que os ruego que me obliguéis vosotros a hacer ALGO. Gracias de antemano. (y en el próximo episodio... "Vandal le dice a Walker qué carrera hacer y con qué chicas acostarse" )

Última edición: 20/01/2009 13:57
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#969  Enviado: 14:26 20/01/2009

Yo no soy un Pro de los juegos de lucha, pero creo que siempre es mejor un stick, aunque no sea de los mejores, que cualquier pad. Al principio sera como la gente que se compra un volante y esta acotumbrado a jugar con pad, que te parecera todo muy antinatural y te costara cogerle el punto pero a la larga creo que se agradece.

Ademas tienes que tener en cuenta, que si eres fans de los emuladores, puedes usarlo en el PC. Al menos, creo que todos se pueden.

Y por ultimo, yo creo que el pad este de madcatz, esta destinado a esa gente que por x razones van a jugar a este juego con un pad y no se plantean la adquisicion de un stik. A lo mejor, sacrifican algo de efectividad y de otra experiencia por algo comodo y que sea lo mas usable posible.

Resumiendo:

Stick>>>>>>>>>>>>>>Pads Madcatz>>>>>>DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pad 360
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:29 20/01/2009

No sabria que decirte... yo al tener un stick ya para 360 me reservare un pad de mat catz la edicion Chun-li o la de Ken no lose aun... sobre la segunda opcion, si tienes un stick para 360 es una buena oportunidad para hacerte con el, pero si ya tienes 1 pues comprate el juego con un pad y a correr...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Westley y Buttercup
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#971  Enviado: 15:28 20/01/2009

Pero a nadie le preocupa que la pelicula de la E.E. importada no se vea en sus reproductores?

Xq la pelicula dudo que sea region free.... Tristeza
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 mensajes · Colección
#972  Enviado: 15:31 20/01/2009

Hola a todos. Por si interesa a alguien,en Niponia vuelven a aparecer los arcade sticks, unos estan disponibles y otros no. El pack que yo reserve de la coleccionista pal uk mas mando barato esta 10 € mas caro. No he recibido ningun correo y no se si me lo respetaran.

Corrijo: aparecen pero no estan disponibles, pone que mas adelante.

Última edición: 20/01/2009 15:34
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
maestroeuro6000
#973  Enviado: 15:34 20/01/2009

Para Westley y Buttercup:
¿Es Capcom directamente la que la distribuye o es otra compañia?
Westley y Buttercup
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#974  Enviado: 15:51 20/01/2009

En España sera Proein.

Pero no se sabe nada de como sera la pelicula. Si sera Region Free o no, y si tendra subtitulos a varios idiomas o no.
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
maestroeuro6000
#975  Enviado: 15:58 20/01/2009

Me referia a la pelicula.

Porque preguntabas sobre la region y demas,solo hay que saber quien es la distribuidora de la pelicula. Si fuese Bandai o Funanimation,seria region free.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir