[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#946  Enviado: 23:29 17/01/2009

La coleccionista UK trae 2 figuras mas película mas guia de lucha, ¿ no ?.Como es la versión PS3 supongo que será un Blu-ray, Estará en Español?, tendrá subtítulos?.

Es en Blu-Ray e imagino que el disco será el mismo que para España, otra cosa es que se molesten en traducirla, doblada ni la esperes.

El mando me servirá para otros juegos: Tekken, S. C. 4, V. F. 5, juegos Play2, etc?. Un saludo.

Para cualquier juego.

Han tenido exito y ahora mismo hay muchos packs en los que no admiten mas reservas.

Umm, todo lo que lleve incluido un Stick de Mad Catz ahora lo pone como agotado, curioso...
A ver si se pasa albert mas y comenta, porque yo pedí el stick ayer, al poco de que pusiese el enlace, seria de los primeros imagino.

Me da mala espina, espero que no empiecen a cancelar los pedidos de sticks Mad Catz.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2009 23:31
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 mensajes · Colección
#947  Enviado: 23:52 17/01/2009

Para Guymelef:
Gracias por contestarme, el Blu-ray no me lo esperaba doblado, pero como no venga traducido me va a joder. Ojala que no halla problema con el pedido, lo veo demasiado bonito/barato para ser verdad. De todas formas, si no puedo conseguir ese pack me acabaría pillando alguna edición coleccionista en esa página ya que salen mas baratas y aqui si llega algo será muy caro y habrá hostias por el. Me lo voy a pillar en PS3, se sabe si hay mucha diferencia entre versiones?, tengo la 360 ( que conste ). ¿ Cual edición coleccionista os gusta mas: americana o europea ?
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#948  Enviado: 12:22 18/01/2009

Yo creo que al final me voy a decididr por la edición de USA. Pero una cosa, la voy a pedir por AxelMusic que vi que allí comprando tres juegos se ponía baratita...
¿Qué había que hacer para poder usar ese descuento?¿Alguien se acuerda?
Es qeu creo que lo vi en este post o en el de las ofertas, pero no doy con el...
Time Goes By So Slowly----------------..............
Con J de Jalobreña
#949  Enviado: 15:36 18/01/2009

Para Guymelef:
Te has adelantado, lo iba a postear ahora lo de la falta de sticks. Me da mal rollo, creo que voy a reservar también una coleccionista por lo que pueda pasar, si alguien sabe algo que lo aclare por favor. ¿Que E.C. me recomendais: americana o paL UK?.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6170 mensajes · Colección
#950  Enviado: 15:37 18/01/2009

One de moment, alguien por niponia o por play-asia, ha comprovado que la version japo del street fighter IV para xbox360 funciona en una consola PAL, es que he visto que no ponen region para los de play 3, peor no se sabe nada para el resto....

Es que veo aparte, en niponia, la version UK y que vale unos 34€ y joder, eso si que es una buena oferta, pero la duda es, si vendrá en castellano?

Alguna vez compré en play-asia y sorprendentemente venía en castellano, por ejemplo el virtual tennis o el ninja gayer.

Alguien lo ha comprado ya ?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Guymelef
Policenaut
#951  Enviado: 15:42 18/01/2009

El juego no ha salido así que es imposible saber si será region free en X360, sobre la versión UK, pues un 99% de posibilidades de salir en castellano tiene.

Para darthwawe:
Yo le he enviado un mensaje a albert, en cuanto me conteste diciendo que pasa con los pedidos ya hechos de sticks comento algo.
Sobre la EC, personalmente me quedo con la americana porque las horrendas figuras me sobran.
Con J de Jalobreña
#952  Enviado: 15:52 18/01/2009

Para Guymelef:
He reservado la coleccionista americana, si viene o no con subtitulos me da igual, es un juego de lucha no uno de rol. Uno de mis pedidos ira fuera, si no hay problemas con el del stick caerá ese, si no tocará la coleccionista americana por 68 € aprox., que no esta mal de precio. Esperando noticias.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7786 mensajes · Colección
#953  Enviado: 16:10 18/01/2009

Para quien quiera verse todo el Training Manual pues que pinche aquí .

Street Fighter IV Intro.

La anción de la intro es "The Next Door" de Exile.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#954  Enviado: 17:25 18/01/2009

Vaya por Dios...tanto dudar y darle vueltas a si cancelar mi reserva en amazon para hacer un pedido a Niponia y comprar junto al juego en lugar del pad "rancio" el stick normal por algunos euros más; y ya es demasiado tarde para hacer nada. ¡Ser un maldito tacaño y usurero que tiene que darle diez mil vueltas a las cosas antes de gastarse un euro es un arma de doble filo! Pues ná de momento seguiré con el pedido de Street Fighter IV pelao más pad de estar por casa del juego por 70 euracos del copón (por lo menos incluye ya los gastos, triste consuelo).

Dejando de lado mis mamarrachadas personales, a pesar de que los ofertones de packs con mandos parecen agotados, me veo obligado a añadir Niponia a la lista de ofertas del Poyecto Roñoso por sus inmejorables precios en cuanto a versiones coleccionistas y pelás del juego. Además todo apunta a que es tienda española, por lo que se presupone que el envío será más rápido que en webs online guiris y sin peligro ni por asomo de aduanas, al menos en teoría.

-THE ROÑOSOS' PROJECT-
(editado el 18-1-09, dejo la introducción igual pa que se sepa de que va la tontería padre ésta)

A pesar de que aún queda un tiempo largo para que salga a la venta, y creo que aún se desconocen detalles de vital importancia tales como el hecho de si la edición coleccionista y los sticks y pads se venderán con perfecta normalidad en tiendas españolas; creo que sería conveniente empezar a registrar exaustivamente la web en busca y captura de las mejores ofertas posibles e irlas recopilando, para que los usureros de auténtica cepa como yo puedan ir planteándose hacer la reserva en esa web polinesa que no conocen ni en su casa en la que te ahorras un mísero euro.

Sed libres de ir poniendo las ofertas mínimamente sensatas que vayáis viendo tanto del juego simple en cualquier versión, como de la edición coleccionista como de los respectivos sticks y mandos. Podríamos ir intentando recopliándolas todas cada cierto tiempo, para que quien eche una rápida ojeada al post pueda decidir que le sale más económico comprar el juego en esa tienda canadiense y el stick en esa otra web de la Conchinchilla.

Para empezar, pondré las ofertas más o menos interesantes que he visto. Recordad, a poder ser, poner el link directo a la web de la tienda con el juego o el mando, y especificar de qué región es el juego, y desde dónde (continente bastaría) envía el producto la tienda, para saber el potencial peligro aduanero que se corre.

-Tiendas ¿españolas?-

-Niponia-

*Descripción: La sorpresa inesperada. Un forero que lleva por nick albert mas, puso en este mismo hilo una tienda online (española si no me equivoco y que, en teoría, lleva o trabaja en ella dicho forero) que cuenta con unos precios la mar de suculentos. ¿El problema? Pues que parece que de momento los pads y sticks de Street Fighter IV se han agotado (habían packs con precios inmejorables que incluían el juego (versión coleccionista o "pelá" ) y un stick). Aún y así, los precios para las versiones simples y coleccionista del juego siguen siendo excelentes, y no olvidemos que hablamos de una tienda (si no estoy metiendo la pata) española; por lo que los envíos deberían ser más rápidos, y evidentemente sin problema aduanero alguno. A nivel personal no conocía ni la existencia de la tienda, pero para cualquier tipo de duda albert mas ha sido lo bastante amable como para dejar una dirección de e-mail de contacto.
*E-mail de contacto: info@niponia.net

*"Ofertacas":

-Edición coleccionista versión NTSC USA o PAL UK
(Son distintas, la PAL en teoría incluye las dos figuras (Ryu y Crimson Viper), mientras que la yanki incluye una sola figura (Ryu en PS3, Viper en 360) pero aparte trae la banda sonora (que no sé si es completa o lleva cuatro canciones o qué)
-Precio:59,95 € (gastos de envío no incluidos)
-Enlace:www.niponia.net/advanced_search_result.php?keywords=street+fighter+iv+coleccionist

-Edición simple Street Fighter IV PAL UK
-Precio:34,95 € (gastos de envío no incluidos)
-Enlace:www.niponia.net/advanced_search_result.php?keywords=street+fighter+iv+pal

-Tiendas de fuera de Europa-

-DVDBoxoffice-

*Descripción: Tienda canadiense, juegos NTSC, habitualmente gastos de envío gratuitos para juegos "normales" (si es una cosa que abulte ya habrá que pagar mensajería). En mi experiencia personal, en pedidos simples con envios gratuitos, no he tenido problemas de aduanas nunca (Siempre se suele decir que si te envían algo desde fuera de Europa por alguna compañía de mensajería es muy probable que toque pagar aduanas).
*"Ofertas":
-Edición coleccionista (ambas consolas) Street Fighter IV versión NTSC (comprobar si en 360 es Region Free)
-Precio:46,38 € aprox. (76.99 dólares canadienses) (+ gastos de envío)
-Enlace (PS3): http://www.dvdboxoffice.com/362-5162762-23162767/games/ps3/products/90351957?fs=true
-Nota: Comprobar el tema de los gastos de envío. Parece que en este caso en concreto, por dimensiones quizás no se pueda elegir el envío gratuito. Comprobar el precio de los gastos de envío a elegir y su probabilidad de que cobren aduanas.

-Tiendas europeas sin riesgo de aduanas-

-Play.com-
*Descripción:Tienda inglesa muy popular con buenos precios y gastos de envío gratuitos. Es necesario poner los precios en euros para que te dejen comprar desde fuera del Reino Unido, y el cambio que hacen es un poco...discutible. Aún y así, los precios siguen siendo interesantes.
*"Ofertas":
-Edición simple Street Fighter IV(ambas versiones (360 y PS3))
-Precio:  38,99 € (gastos de envío gratuitos)
-Enlace (Xbox360): www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html

-Amazon.co.uk-
*Descripción: La amazon inglesa. Hay que tener cuidado porque al parecer los precios no incluyen IVA. Al final de hacer el pedido, tras sumarle los gastos de envío, se sumará al valor total el 16% de IVA. La amazon francesa es uno de las pocas webs europeas donde se vieron en venta los sticks, pero parece que se acabaron agotando. Por lo menos en la versión inglesa aún pueden comprarse los pads.
*"Oferta":
-Edición simple de SFIV + pad MadCatz (para ambas consolas)
-Precio: 70,57 €  (aprox) (62,83 libras) (gastos de envío e IVA incluidos) (LEER NOTA)
-Enlaces (Xbox 360):
-Mando: www.amazon.co.uk/dp/B001LK7FHO/?tag=vandal0a-21
-Juego: www.amazon.co.uk/dp/B001FSJ9NK/?tag=vandal0a-21
-Nota: He puesto el mando y el juego juntos, porque sale bastante más económico que comprarlos por separado, y he puesto el precio total que me ha salido al hacer el preorder, con los gastos de envío y el IVA incluido. Si a alguien le interesa he comprobado que el mando por separado, valdría un total (con IVA y gastos) de 31,43 libras (35,30 euros) y el juego, 36,03 libras (40,51 €).

Última edición: 18/01/2009 17:26
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5755 mensajes · Colección
#955  Enviado: 19:20 18/01/2009

Aun nadie sabe nada sobre si el blu-ray de la peli NTSC-USA funciona en las PS3 Pal?
Solo me falta este detalle para hecharme a por el de cabeza  Tristeza
HALA MADRID!
Guymelef
Policenaut
#956  Enviado: 23:02 18/01/2009

De momento imposible saber nada, lo mejor es preguntarlo en los foros de Capcom Unity a ver si algún mod contesta.

Edit: Un poco de info, de las opciones del online, etc... algunas ya se sabian.

-La instalación en PS3 es opcional y de 2GB.
-Todos los personajes tienen intro y final tipo anime, de entre 1 y 2 minutos, de calidad algo inferior a lo que es la película.
-Se pueden buscar partidas dependiendo del idioma del rival (español, inglés, japonés, etc...)
-También se pueden buscar partidas dependiendo del rango del rival (igual, superior o inferior al nuestro).
-Otro filtro al parecer se llama "stability" o algo así, que el que pone la info supone que será para buscar sólo partidas con buen ping.

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2009 01:27
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#957  Enviado: 01:29 19/01/2009

no te dejan elegir el modelo de gamepad? Yo quiero el de chun li y ryu o es a boleo?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#958  Enviado: 01:55 19/01/2009

Espero que en el modo online en las partidas igualadas puedas ver el ping del rival cuando tu creas una partida y abandonarla si quieres (estilo SCIV).

-Se pueden buscar partidas dependiendo del idioma del rival (español, inglés, japonés, etc...)
-También se pueden buscar partidas dependiendo del rango del rival (igual, superior o inferior al nuestro).
-Otro filtro al parecer se llama "stability" o algo así, que el que pone la info supone que será para buscar sólo partidas con buen ping.

Son los mismos filtros que tiene el Halo 3 xd.

Última edición: 19/01/2009 01:57
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#959  Enviado: 10:16 19/01/2009

Que pasada el finisher de FEI LONG no se si lo habeis visto, sino aqui teneis el link para verlo.
VIDEO
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
#960  Enviado: 12:18 19/01/2009

A mí me pasa lo mismo, la verdad es que no sé si el nivel de dificultad será demasiado elevado, por ejemplo en el street fighter II arcade el primero que salió me lo pillé, pero no conseguí pasarme el juego por su (para mí) extremada dificultad y la verdad es que me hizo perder la gracia...

PD: Creo que he avisado al moderador sin quererlo.

Última edición: 19/01/2009 12:19
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir