Vaya por Dios...tanto dudar y darle vueltas a si cancelar mi reserva en amazon para hacer un pedido a Niponia y comprar junto al juego en lugar del pad "rancio" el stick normal por algunos euros más; y ya es demasiado tarde para hacer nada. ¡Ser un maldito tacaño y usurero que tiene que darle diez mil vueltas a las cosas antes de gastarse un euro es un arma de doble filo! Pues ná de momento seguiré con el pedido de Street Fighter IV pelao más pad de estar por casa del juego por 70 euracos del copón (por lo menos incluye ya los gastos, triste consuelo).
Dejando de lado mis mamarrachadas personales, a pesar de que los ofertones de packs con mandos parecen agotados, me veo obligado a añadir Niponia a la lista de ofertas del Poyecto Roñoso por sus inmejorables precios en cuanto a versiones coleccionistas y pelás del juego. Además todo apunta a que es tienda española, por lo que se presupone que el envío será más rápido que en webs online guiris y sin peligro ni por asomo de aduanas, al menos en teoría.
-THE ROÑOSOS' PROJECT- (editado el 18-1-09, dejo la introducción igual pa que se sepa de que va la tontería padre ésta)A pesar de que aún queda un tiempo largo para que salga a la venta, y creo que aún se desconocen detalles de vital importancia tales como el hecho de si la edición coleccionista y los sticks y pads se venderán con perfecta normalidad en tiendas españolas; creo que sería conveniente empezar a registrar exaustivamente la web en busca y captura de las mejores ofertas posibles e irlas recopilando, para que los usureros de auténtica cepa como yo puedan ir planteándose hacer la reserva en esa web polinesa que no conocen ni en su casa en la que te ahorras un mísero euro.
Sed libres de ir poniendo las ofertas mínimamente sensatas que vayáis viendo tanto del juego simple en cualquier versión, como de la edición coleccionista como de los respectivos sticks y mandos. Podríamos ir intentando recopliándolas todas cada cierto tiempo, para que quien eche una rápida ojeada al post pueda decidir que le sale más económico comprar el juego en esa tienda canadiense y el stick en esa otra web de la Conchinchilla.
Para empezar, pondré las ofertas más o menos interesantes que he visto. Recordad, a poder ser, poner el link directo a la web de la tienda con el juego o el mando, y especificar de qué región es el juego, y desde dónde (continente bastaría) envía el producto la tienda, para saber el potencial peligro aduanero que se corre.
-Tiendas ¿españolas?--Niponia-*Descripción: La sorpresa inesperada. Un forero que lleva por nick albert mas, puso en este mismo hilo una tienda online (española si no me equivoco y que, en teoría, lleva o trabaja en ella dicho forero) que cuenta con unos precios la mar de suculentos. ¿El problema? Pues que parece que de momento los pads y sticks de Street Fighter IV se han agotado (habían packs con precios inmejorables que incluían el juego (versión coleccionista o "pelá" ) y un stick). Aún y así, los precios para las versiones simples y coleccionista del juego siguen siendo excelentes, y no olvidemos que hablamos de una tienda (si no estoy metiendo la pata) española; por lo que los envíos deberían ser más rápidos, y evidentemente sin problema aduanero alguno. A nivel personal no conocía ni la existencia de la tienda, pero para cualquier tipo de duda albert mas ha sido lo bastante amable como para dejar una dirección de e-mail de contacto.*E-mail de contacto: info@niponia.net
*"Ofertacas":-Edición coleccionista versión NTSC USA o PAL UK (Son distintas, la PAL en teoría incluye las dos figuras (Ryu y Crimson Viper), mientras que la yanki incluye una sola figura (Ryu en PS3, Viper en 360) pero aparte trae la banda sonora (que no sé si es completa o lleva cuatro canciones o qué)-Precio:59,95 € (gastos de envío no incluidos)-Enlace:www.niponia.net/advanced_search_result.php?keywords=street+fighter+iv+coleccionist -Edición simple Street Fighter IV PAL UK -Precio:34,95 € (gastos de envío no incluidos)-Enlace:www.niponia.net/advanced_search_result.php?keywords=street+fighter+iv+pal -Tiendas de fuera de Europa--DVDBoxoffice-*Descripción: Tienda canadiense, juegos NTSC, habitualmente gastos de envío gratuitos para juegos "normales" (si es una cosa que abulte ya habrá que pagar mensajería). En mi experiencia personal, en pedidos simples con envios gratuitos, no he tenido problemas de aduanas nunca (Siempre se suele decir que si te envían algo desde fuera de Europa por alguna compañía de mensajería es muy probable que toque pagar aduanas).*"Ofertas":-Edición coleccionista (ambas consolas) Street Fighter IV versión NTSC (comprobar si en 360 es Region Free)
-Precio:46,38 € aprox. (76.99 dólares canadienses) (+ gastos de envío)
-Enlace (PS3): http://www.dvdboxoffice.com/362-5162762-23162767/games/ps3/products/90351957?fs=true -Nota: Comprobar el tema de los gastos de envío. Parece que en este caso en concreto, por dimensiones quizás no se pueda elegir el envío gratuito. Comprobar el precio de los gastos de envío a elegir y su probabilidad de que cobren aduanas.-Tiendas europeas sin riesgo de aduanas--Play.com-*Descripción:Tienda inglesa muy popular con buenos precios y gastos de envío gratuitos. Es necesario poner los precios en euros para que te dejen comprar desde fuera del Reino Unido, y el cambio que hacen es un poco...discutible. Aún y así, los precios siguen siendo interesantes.*"Ofertas":-Edición simple Street Fighter IV(ambas versiones (360 y PS3))
-Precio: 38,99 € (gastos de envío gratuitos)
-Enlace (Xbox360):
www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html -Amazon.co.uk-*Descripción: La amazon inglesa. Hay que tener cuidado porque al parecer los precios no incluyen IVA. Al final de hacer el pedido, tras sumarle los gastos de envío, se sumará al valor total el 16% de IVA. La amazon francesa es uno de las pocas webs europeas donde se vieron en venta los sticks, pero parece que se acabaron agotando. Por lo menos en la versión inglesa aún pueden comprarse los pads.*"Oferta":-Edición simple de SFIV + pad MadCatz (para ambas consolas)
-Precio:
70,57 € (aprox) (62,83 libras) (gastos de envío e IVA incluidos) (LEER NOTA)
-Enlaces (Xbox 360):-Mando:
www.amazon.co.uk/dp/B001LK7FHO/?tag=vandal0a-21 -Juego:
www.amazon.co.uk/dp/B001FSJ9NK/?tag=vandal0a-21 -Nota: He puesto el mando y el juego juntos, porque sale bastante más económico que comprarlos por separado, y he puesto el precio total que me ha salido al hacer el preorder, con los gastos de envío y el IVA incluido. Si a alguien le interesa he comprobado que el mando por separado, valdría un total (con IVA y gastos) de 31,43 libras (35,30 euros) y el juego, 36,03 libras (40,51 €).
Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 17:26¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)