[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#931  Enviado: 11:40 16/01/2009

Para Wuying Ren:
La verdad es que lo de las voces es un detallazo. Normalmente las voces japonesas son mejores para los juegos de lucha (los gritos son más dramaticos Smilie ), pero de vez en cuando hay alguna voz americana que le viene de miedo a algunos personajes. Estaria bien que esta opción se convirtiera en un estandar de los juegos de lucha.

Lastima que no se puedan grabar los combates (o incluso ver la repetición del ultimo combate Tristeza ).

Por cierto, en AmazonUK siguen sin poner los sticks, les esta costando un poco, ¿no? Tristeza
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#932  Enviado: 14:02 16/01/2009

Lo único curioso que comentaron ayer en 1up que yo no sabia era que puedes cambiar las voces de los personajes de inglés a japo individualmente,

Y se sabía, lo único realmente nuevo ha sido lo de poder mover las barras de Super y vida y lo de desactivar el narrador durante el combate, que me pareció ver, no estoy seguro.
Nobel
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#933  Enviado: 14:15 16/01/2009

Menuda pintaza tiene.
Este es sin duda el mejor juego de lucha de la historia.
Saludosss
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#934  Enviado: 14:47 16/01/2009

-THE ROÑOSOS' PROJECT-

A pesar de que aún queda un tiempo largo para que salga a la venta, y creo que aún se desconocen detalles de vital importancia tales como el hecho de si la edición coleccionista y los sticks y pads se venderán con perfecta normalidad en tiendas españolas; creo que sería conveniente empezar a registrar exaustivamente la web en busca y captura de las mejores ofertas posibles e irlas recopilando, para que los usureros de auténtica cepa como yo puedan ir planteándose hacer la reserva en esa web polinesa que no conocen ni en su casa en la que te ahorras un mísero euro.

Sed libres de ir poniendo las ofertas mínimamente sensatas que vayáis viendo tanto del juego simple en cualquier versión, como de la edición coleccionista como de los respectivos sticks y mandos. Podríamos ir intentando recopliándolas todas cada cierto tiempo, para que quien eche una rápida ojeada al post pueda decidir que le sale más económico comprar el juego en esa tienda canadiense y el stick en esa otra web de la Conchinchilla.

Para empezar, pondré las ofertas más o menos interesantes que he visto. Recordad, a poder ser, poner el link directo a la web de la tienda con el juego o el mando, y especificar de qué región es el juego, y desde dónde (continente bastaría) envía el producto la tienda, para saber el potencial peligro aduanero que se corre.

-Tiendas de fuera de Europa-

-DVDBoxoffice-

*Descripción: Tienda canadiense, juegos NTSC, habitualmente gastos de envío gratuitos para juegos "normales" (si es una cosa que abulte ya habrá que pagar mensajería). En mi experiencia personal, en pedidos simples con envios gratuitos, no he tenido problemas de aduanas nunca (Siempre se suele decir que si te envían algo desde fuera de Europa por alguna compañía de mensajería es muy probable que toque pagar aduanas).

*"Ofertas":
-Edición coleccionista (ambas consolas) Street Fighter IV versión NTSC (comprobar si en 360 es Region Free)
-Precio:46,38 € aprox. (76.99 dólares canadienses) (+ gastos de envío)
-Enlace (PS3): http://www.dvdboxoffice.com/362-5162762-23162767/games/ps3/products/90351957?fs=true
-Nota: Comprobar el tema de los gastos de envío. Parece que en este caso en concreto, por dimensiones quizás no se pueda elegir el envío gratuito. Comprobar el precio de los gastos de envío a elegir y su probabilidad de que cobren aduanas.

-Tiendas europeas sin riesgo de aduanas-

-Play.com-
*Descripción:Tienda inglesa muy popular con buenos precios y gastos de envío gratuitos. Es necesario poner los precios en euros para que te dejen comprar desde fuera del Reino Unido, y el cambio que hacen es un poco...discutible. Aún y así, los precios siguen siendo interesantes.
*"Ofertas":
-Edición simple Street Fighter IV(ambas versiones (360 y PS3))
-Precio:  38,99 € (gastos de envío gratuitos)
-Enlace (Xbox360): www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html

-Amazon.co.uk-
*Descripción: La amazon inglesa. Hay que tener cuidado porque al parecer los precios no incluyen IVA. Al final de hacer el pedido, tras sumarle los gastos de envío, se sumará al valor total el 16% de IVA. La amazon francesa es uno de las pocas webs europeas donde se vieron en venta los sticks, pero parece que se acabaron agotando. Por lo menos en la versión inglesa aún pueden comprarse los pads.
*"Oferta":
-Edición simple de SFIV + pad MadCatz (para ambas consolas)
-Precio: 70,57 €  (aprox) (62,83 libras) (gastos de envío e IVA incluidos) (LEER NOTA)
-Enlaces (Xbox 360):
-Mando: www.amazon.co.uk/dp/B001LK7FHO/?tag=vandal0a-21
-Juego: www.amazon.co.uk/dp/B001FSJ9NK/?tag=vandal0a-21
-Nota: He puesto el mando y el juego juntos, porque sale bastante más económico que comprarlos por separado, y he puesto el precio total que me ha salido al hacer el preorder, con los gastos de envío y el IVA incluido. Si a alguien le interesa he comprobado que el mando por separado, valdría un total (con IVA y gastos) de 31,43 libras (35,30 euros) y el juego, 36,03 libras (40,51 €).

P.D.: Porfavor, si alguien encuentra la versión simple del juego y los pads estos más baratos que avise, 70 euros me sigue pareciendo demasiado. Aunque si fuera Region free y no hubiera peligro de aduanas, sería interesante comprar la edición coleccionista NTSC a Dvdboxoffice y el mando por separado a Amazon. De igual manera iría bien aclarar los pormenores de los gastos de envío en Dvdnoxoffice para las ediciones de coleccionista, pues el precio es muy tentador (precio de los gastos y las temidas aduanas).
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#935  Enviado: 14:49 16/01/2009

En la web de Gameshop ya esta para reservar la EC.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#936  Enviado: 17:29 16/01/2009

En la página oficial del juego japones han puesto un nuevo video entre Feilong y Abel.

Pinchar aquí para verlo.

Me he mirado el analisis de los sticks y los pads y coincido con Peter, aunque debo adimitir que su comparación con Superheroes me ha hecho gracia, Green Lanter mola  Smilie

Para Walker The Ranger:
Menudo curre de guia tas pegado, mola mazo

Bueno pues nosotros continuaremos comiendo fideos para saciar nuestra hambre de vicio.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
twister
Lugar: · 11569 mensajes · Colección
#937  Enviado: 17:44 16/01/2009

La gracia sería que cada personaje hablase en su propio idioma.
Tanto poner banderitas, contarnos su vida y sus fichas médicas, para que luego todos hablen en inglés o japonés  Smilie

Pero bueno, se tiene en cuenta.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#938  Enviado: 23:27 16/01/2009

Una de mis dudas tontas se han resuelto con el evento de ayer de 1up, hoy que he podido verlo he podido comprobar que en el escenario de Africa su puede romper el ala del avión, que grande.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#939  Enviado: 05:50 17/01/2009

Para albert mas:
Te he enviado una invitación como amigo, aceptala y hablamos, porque yo ya he hecho un pedido del Tournament Edition de PS3 solo y si dices que ese es su precop, y me explicas como está el tema de cuando se recibe etc.... mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2009 05:52
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#940  Enviado: 06:14 17/01/2009

Bueno yo acabo de hacer un pedido a niponia de  SF IV e.c. + arcade stick de madcatz y me sale a contrareembolso por 118 euros. como lo veis chicos??

El responsable de la tienda que esta por aqui podria comentar sobre plazos y tal
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#941  Enviado: 11:19 17/01/2009

Yo ya he hecho el pedido a Niponia: Edición Coleccionista y 2 arcade sticks normales por contrareembolso (por suerte, lo pago a medias con mi hermano). Espero que todo salga bien ^^

Por cierto, en Amazon UK por fin han puesto los arcade stick (el TE ha 149.99 libras, el normal a 69 libras) y todas las versiones de los pads (a 25.99 libras cada uno).

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2009 12:50
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#942  Enviado: 14:59 17/01/2009

En Gamevideos han puesto el video de 1Up conlos Pros.

Gamevideos

Última edición: 17/01/2009 15:00
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
Lord Vardon
Lugar: · 4032 mensajes · Colección
#943  Enviado: 15:46 17/01/2009

Para albert mas:
Te he enviado una peticion de amigo.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5755 mensajes · Colección
#944  Enviado: 17:11 17/01/2009

Alguien ha comprado en niponia? es de fiar? estoy por pedir el Street Fighter Ed. Coleccionista USA (es mas guapa y tiene BSO, la figura de C.Viper me da igual).

PD: Lo unico que me la juego con la region del Blu-Ray...

Última edición: 17/01/2009 17:12
HALA MADRID!
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 mensajes · Colección
#945  Enviado: 23:07 17/01/2009

Hola a todos, esta tarde he pedido a Niponia el S. F. 4 edición coleccionista pal UK + Mando ARCADE FIGHT STICK por 118 € todo por contrarembolso. No conocía Niponia hasta que leí este post. La coleccionista UK trae 2 figuras mas película mas guia de lucha, ¿ no ?.Como es la versión PS3 supongo que será un Blu-ray, Estará en Español?, tendrá subtítulos?. Yo he visto la oferta genial, aunque nunca había oido hablar de la página, espero que sean serios. Han tenido exito y ahora mismo hay muchos packs en los que no admiten mas reservas. El mando me servirá para otros juegos: Tekken, S. C. 4, V. F. 5, juegos Play2, etc?. Un saludo.
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir