[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7804 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:18 03/06/2008

Para quien le interesa ya han puesto el railer artístico entre Guile y Abel en  www.streetfighter.com/flash/#/sf4/ , es el que menos me ha gustado de los 3, pq comienza tarde la pelea y al estar en el Africa se ve todo muy claro debido a al efecto del sol y la calor, no tiene tanto colorido como los otros dos.

Mira que es bastante casposa la página USA del juego comparada con la Japo, lo único interesante es el apartado donde puedes preguntarle a Ono sobre el juego.

Al menos los que fueron pudieron darse un vicio

<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 03/06/2008 05:38
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4354 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:50 03/06/2008

Trailer en Youtube, que carga más ràpido que la web. Tiene razón Rujim, no se ve muy definido, es demasiado confuso y el color está con cuentagotas. Eso si, artistico de cojones, en eso está de miedo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 10:51
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:35 03/06/2008

el video mola!!! hay momentos en los que no se entiende mucho que esta pasando pero aun así es original y de buen gusto.

eso si, el tema de la tinta...ejem...en vez de luchadores parecen calamares  !!XDXD
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29853 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:25 03/06/2008

Van llegando datos sobre el juego:

So anyways I'll start going through some of the factoids to the point of what I think I'm allowed to talk about.

* The version of SFIV at CAP08 for the most part was the same as the current location test in Japan, but there were some tweaks to it here and there that differed from it, and as such there was no Seth, Fei-Long, or Dan. Sorry if anyone was expecting them.

* There will be anime intros and endings for every character in the console version. The arcade version will have screen captures of these anime segments. We had the chance to see a 5 minute anime movie that showed off a fight between Akuma and Ryu that Ken interrupts at one point. The anime vid also showed Gen and Gouken. The art style looks the most similar to the Alpha Generations anime, but much cleaner. The fight between Akuma and Ryu was done very well with them using a number of their signature moves. The video didn’t seem like a intro or ending but more so a cut from an anime movie, and when I asked if there was a new anime movie in the works, I got a “no comment” on that situation.

* Gouken’s design looked like the Shen Long design from the April Fool’s joke. Gouken and Shen Long may be one and the same or different characters. I wasn’t paying too close attention to the designs given that Gouken and (Capcom’s) Shen Long have such similar designs, so I assumed that they were one and the same. Shen Long could be a different character, an older Gouken, or the name Shen Long might not come up in the game at all.

* There aren’t any Hoiri sticks coming out for SFIV, however Seth is designing some SFIV sticks with another company.

* There will be Downloadable Content for SFIV, but nothing was specified.

* Not everything for the console version is set in stone at this point, and a number of things boil down to if there's time or not include them, like alternate costumes.

* In regard to the English dub, both Sven and Seth feel very strongly about how good it is, and I genuinely believe them about that situation. Some of the characters do have native accents, but they're not over the top. For instance El Fuerte has a slight Mexican accent. It'll be awhile before anyone will be hearing the English voices though. Also there is a really unique option that Capcom is trying to get into SFIV when it comes to the English and Japanese voices. Basically they want to allow players the option to individually select a character’s language, so rather then selecting English or Japanese for all characters you would be able to go in and set Ryu’s voice to English or Japanese, Ken’s voice to English or Japanese, etc, etc. Note that this isn’t a finalized option, but it’s something that they really want to make happen.

* Rufus. The opinion on him was fairly universal in that people did not expect him to be as good as he is. It's surprising to see what all moves he's got and how useful he was.

* El Fuerte was the favorite of the new characters among the majority it seemed. He also seemed to get picked alot more then most every other character. I think I saw more play time with him then any other characters aside from Ryu and Ken.

* Seth, is named after Seth Killian, and his moves are made up of all the best moves from the other characters. Very Dural (Virtua Fighter) like in that regard. He is also unbalanced.

The game itself is probably my favorite SF game, even though I haven't played it as much as others I can still make that call on it. It's just so fast and it's rock, paper, scissors type set up gives it a nice sense of balance and a easy pick up and play mechanic. The animations all look really amazing and it never stops being impressive as you're always seeing or picking up on elements of things that you didn't know or realize before.

In regards to Capcom's goal of trying to appeal to SF players that haven't played a SF game since SF2, Melanie (one of the community members that was also invited out) hadn't played a SF game since SF2 and the game ended up being very appealing to her, so that's one person that I know the strategy worked on for sure. In terms of SF3 players, Heather Campbell was a really big SF3 fan and was skeptical about how SF4 would handle in comparision, but to her surprise she ended up really falling for SF4 and really got into it.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13617 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:34 03/06/2008

De puta madre, Gen, Gouken, Akuma, Fei Long y Dan casi confirmados...dios Sakura, Cammy yy alguna incorporación del Alpha/Zero . Intros anime' genial!

Por cierto el nuevo video de presentación de personajes me parece impresionante.
Rujim82
Ansatsuken
#66  Enviado: 16:48 03/06/2008

Ronda de videos nuevas:

Vengeance Trailer

Rufus vs Blanka

Vídeo no reconocido

C.Viper vs El Fuerte

Vídeo no reconocido

Guile vs Abel

Vídeo no reconocido

El Fuerte vs Zangief

Vídeo no reconocido

CAPTIVATE´08 Entrevista

Vídeo no reconocido

<br/><br/><br/><br/>

Veces editado: 7
Última edición: 04/06/2008 05:30
Boddhai
Deus Ex Machina
#67  Enviado: 17:27 03/06/2008

Interesantísima entrevista, donde destaco lo que menciona de las fases de bonus y el hecho de que los dueños de arcade no las quieren y lo de que las hit boxes son en dos dimensiones.

Por cierto, los escenarios me encantan, y el pelo de Ken ha mejorado bastante desde las primeras versiones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bardok.A
Lugar: · 10052 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:36 03/06/2008

Os habeis fijado en la musica que suena en el segundo trailer Captivate??, me refiero al segundo trailer que acaba de publicar vandal...., a mi personalmente me ha puesto los pelos como escarpias al escuchar el tema de RYU (remasterizado) mientras veiamos imagenes ingame de nuestros luchadores favoritos dandose de lo lindo...

Una de las dudas que tengo es en saber si Capcom respetará "la sintonía/estribillo original" de los diferentes temas..., se que remasterizarán la música acorde con los nuevos tiempos.. pero me ENCANTARÍA que capcom respetase ciertas partes de las canciones originales...

El escenario de Guile,.. sin esa música no sería lo mismo..., y lo mismo pasa con el escenario de Ken o Ryu...

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 17:37
Boddhai
Deus Ex Machina
#69  Enviado: 17:37 03/06/2008

Por lo que se ha escuchado hasta ahora, las músicas son bastante techno y poco tienen que ver con las partituras clásicas.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31352 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:39 03/06/2008

Yo tambien espero que las músicas sean similares a la de los escenarios de antaño.

Las nuevas imagenes pintan de lujo, que pasada no?

El personaje de El Fuerte en movimiento me ha encantado, puede ser uno de mis favoritos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bardok.A
Lugar: · 10052 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:07 03/06/2008

Yo supuse que Capcom recotaría la música pero de ahí a eliminar las sintonías míticas de ciertos escenarios..., me parece una desfachatez..., para mi es parte del juego, parte importantísima para sentir la mágia nostálgica de este grandísimo juego..., si han respetado cada uno de los movimientos de los luchadores ( por no decir que son calcados)... por que cambiar las melodías????

Por dios, no quiero pensar que mientras lucho voy a estar escuchando canciones techno/rock...., entiendo que quieran remasterizar la música, crear nuevas melodías, pero POR DIOS que respeten mínimamente el estribillo por muy corto que sea....

¿A quien nose le han puesto los pelos de gallina al oir esa version nueva del Ryu's Theme???? si es que esta genial..., pues el de guile me parece mejor aun... pero claro, si lo quitan... menuda decepción. Tristeza

PD: Eso de que Dan, Feilong, Gen y Gekkou son personajes confirmados para las versiones domesticas esta por ver, OJALÁ, pero viendo que la version arcade ya está cerrada.... (ni siquiera han metido a Cammy de SF 2...)

Saludos
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4354 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:13 03/06/2008

Weno señores, leyendo por ahí:
anuncio de la sexta location test en Tokio, del 6 al 8 de junio.

O sea, este fnde. No me espero nada nuevo, pero habrá que ver si balancean a Bison.

Para Bardok.A:
Dan y Fei-Long están requeteconfirmados, aunque serán exclusivos de las versiones domésticas.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Boddhai
Deus Ex Machina
#73  Enviado: 18:25 03/06/2008

Pues yo prefiero temas nuevos, vamos, despues de todos los SF2, los Zero 1 y 2, los puzzle fighters y los Marvel Vs Capcom estoy ya bastante cansado de las melodías clásicas y sus putos remixes.

A mi los temas creados para SF3 (en sus tres entregas), me parecen buenísimos, joder:

->en el minuto 1:40 es sublime, me cagon todo.

Joder, es que no son necesarios remixes, eso solo es caer en un reiteración de más de lo mismo que no es necesaria.
twister
Lugar: · 11506 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:28 03/06/2008

C.Viper y El fuerte me encantan.
Sobretodo los movimientos de este último que son muy rápidos y originales.

La verdad es que por preferir siempre sería mejor escuchar nuevos temas que consigan ser míticos, pero remixear los viejos es ir sobre seguro , y seguro q nos gustarán ya.
Ya veremos...

Sea como sea, este juego no para de subir puestos día tras día, es mi mas esperado tras los inminentes MGS4 y Wipeout HD  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
#75  Enviado: 20:57 03/06/2008

Vayamos con más imaenes que la cosa anda calentita

Artworks Dan y Feilong

Nuevas imagenes del juego

Imagenes del Anime

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2008 01:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir