[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30428 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:27 01/06/2008

Me quedé de piedra, tanta cuenta atrás y tanta pollada para meternos un trailer con imágenes de una versión vieja del juego con modelados viejos de los personajes y con muchos de ellos ausentes...¿En qué pensará Capcom para enseñar esa mierda? xd

Joder, y encima te ponen solo imágenes de SF2, no aparecen los cuatro bosses ni Abel ni Rufus ni escenarios nuevos ni nada...Que LOL de video. Seguiré mirando solo la página japonesa del juego.

Como dicen en los foros de Capcom supongo que es un video para el que no ha visto nada antes del juego, si no, no se entiende xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 79728
#47  Enviado: 15:56 02/06/2008

El trailer sosito, al menos en la página hay una encuesta para que votemos por el contenido de la edición coleccionista.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 15:57
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8114 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:55 02/06/2008

Mientras contamos con los dedos las horas que faltan para que se acabe el embargo del Captivate´08 y ale ese trailer artístico de Guile contra Abel y algun que otro trailer nuevo y novedad sobre el juego..

Pos añado la lista de movimientos de los personajes que ya sabemos, no hay que ser un genio para saber cuales son pero asi vamos matando el tiempo xD.

Yo pondria los ultras con 2 botones como estaban en el 4º test pro bueno sino siempre podremos configurar algun boton con los 3 puños y patadas.Respecto a la estrellas que aparecen al lado de los golpes imagino que sera la indicación de que tienen version EX.

Última edición: 02/06/2008 23:58
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:04 03/06/2008

La "foto" de cada personaje en la lista de movimientos es espectacular, me encantan  Smilie

Para Rujim:
La verdad es que hubiese sido mejor para todos "la fuerte" con 2 botones pero weno, san arcade stick con los botones  en 2 filas de 3 y perfecto.
Por cierto, quiero ir preparandome para la ocasion y comprarme un arcade stick para ps3 del estilo que te he dicho antes y no se donde podría conseguirlo (y que sea de fiar) ... tb he visto que hay gente con webs que los hacen customizados en madera y con materiales arcades buenos; sabes algo del tema?

Un saludo y gracias Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Boddhai
Deus Ex Machina
#50  Enviado: 00:10 03/06/2008

Lo de los dos botones supongo que es para no querer hacer un EX y que por error nos salga un Ultra.

De todas formas siempre me va a parecer LAMENTABLE que los personajes no tengan ni un golpe nuevo, manda cojones. Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
#51  Enviado: 00:11 03/06/2008

Para Gael:
Por los centros comerciales fnac he visto el siguiente stick:

Por play-asia aparte de ese tb esta el siguiente:

Hay otro con buena pinta pero esta agotado.El de la primera imagen por los fnac los he visto no recuerdo el precio que tenia, en play-asia vale unos 32 euros,mientras el de la segunda foto vale unos 57.

Los Hori suelen ser muy buenos sticks.

Para Boddhai:
Coño cierto, los EX!!,lo nombro yo antes y ya no recordaba que se hacian con 2 botones xD.Respecto a los golpes es una jodienda, pero conociendo lo perra que es Capcom con ese tema. El amigo Guile lleva toda su vida con 2 movimientos, antes podia quejarme de que no era el personaje con menos golpes, sino el amigo Todo del Art of Fighting, pero desde que salio en el Capcom vs SNK 2 ya no puedo decir eso  Smilie  

Última edición: 03/06/2008 00:17
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:17 03/06/2008

Y lo más triste es lo de Guile. Algún día le meterán un golpe nuevo a este hombre?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Boddhai
Deus Ex Machina
#53  Enviado: 00:21 03/06/2008

Por cierto, viendo la marquesina, uno ya se hace la idea de que la versión arcade no va a tener más personajes... Tristeza

Espero equivocarme porque 16 personajes e ignorar los 4 new challengers, los alpha y SF3 me parece de muy mal gusto.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:21 03/06/2008

Para Rujim:
Thank you very much Guiño
Pues tiene buena pinta el hori ... voy a investigar a partir de la info que me has dado Sonrisa
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Rujim82
Ansatsuken
#55  Enviado: 00:37 03/06/2008

Para Boddhai:
Esas pegatinas corresponden a las del quinto localtest yo espero y deseo que la versión final arcade tenga 2 o 3 personajes más, si no es asi a esperar a a versión domestica y que pongan bastantes personajes al igual que Feilong y Dan.

Rezo pq en el Captivate´08 saliera algo respecto a ese tema  Sonrojado
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:50 03/06/2008

Si podeis haceros con un Hori, el Real Arcade Pro 3 sobretodo, ya que la palanca es 100% de arcade, Sanwa y los botones son facilmente intercambiables por unos Sanwa o Seimitsu por ejemplo.

Foto del mio "modeado".

A ver si me decido a currarme un vinilo para el frontal.

- Palanca Sanwa de serie.
- Restrictor octogonal para la palanca.
- Sustitución de los botones por unos Seimitsu.
- Cable de PSX añadido con un poco de trabajo.
Rujim82
Ansatsuken
#57  Enviado: 00:54 03/06/2008

Para Guymelef:
Muy guapo la palanca, me gusta los botones amarillos que has puesto que los rojos de la versión original.¿Donde compraste esos botones?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:03 03/06/2008

Bola de la palanca, botones y restrictor de  www.starcab.net/

Pero creo que ahora no tienen Seimitsu transparentes de esos.

Esos botones quedan mejor cuando te curras un diseño ya que pueden meterles dibujo dentro.

Última edición: 03/06/2008 01:06
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28709 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:30 03/06/2008

Una pregunta de inexperto. Realizar las combinaciones con este tipo de pads no es un poco complicado?? Más que nada porq en las recreativas me volvía loco para hacer simples media lunas  Smilie

Supongo que al al final te acostumbras, pero siempre lo he visto mucho más fácil con un mando "tradicional"
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 79728
#60  Enviado: 01:42 03/06/2008

Para casabona:
Más bien es al revés, es más natural e intuitivo jugar a este tipo de juegos con stick que con pad. No en vano, los mejores jugadores suelen llevar su stick a cuestas.

Es cuestión de acostumbrarse, una vez pasado ese bache, no cambiarás un stick por un pad.

Además justamente ese mando tradicional al que haces alusión, es el stick y no el pad.

Última edición: 03/06/2008 01:45
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir