[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

sutalu
Lugar: Madrid · 22061 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:36 30/05/2008

¿No os ha recordado Seth a Abyss, el jefe final de Soul Calibur III?  Sonrojado

www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/07/sc_n.jpg

Por lo de la tripa hueca... aunque pocas similitudes más hay.

Y bueno, el juego cada vez luce mejor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 00:40
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2033 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:14 30/05/2008

Genial el post!!

Estaria bien que hubiera una pequeña descripción de cada juego anterior de la saga, y para la consola que salió, así como una pequeñita valoración de cada película.

Yo me lo hubiera leído, es más, estoy interesado en saberlo  Sonrojado Sonrisa  
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7718 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:16 30/05/2008

Un forero con el nick de KindredSpiritz de los foros de Shoryuken ha explicado su teoria sobre el prologo de la historia que dio a conocer Capcom en el AOU2008 y el personaje Seth.

Se supone que el prologo de la historia del SFIV es el siguiente:

"The year after the legendary World Warrior Championship (SF2) it silently begins. Suspicious incidents occur, and behind it a mystic organization is on the move in the shadows. Those chasing and being chased in the complicated middle of friendship and betrayal. Now, the curtain rises and a new fight begins."

En pocas palabras viene a decir que después del Sf2 y un año de silencio, ocurren incidentes sospechosos y que una mística organizacón se mueve entre las sombras.

La mística organización podria ser los Illuminati (la organización que sale en la saga III).Esta organización envio un espia y este podria ser Seth que es parte de la división armamentística de Shadowloo S.I.N.Seth traicionaria a M.Bison y los Illuminati tendrian en su poder la tecnologia armamentística de Shadowloo.Seth seria el precursor de Gill y Urien.

Sinceramente es un buen planteamiento y la cosa podria cuadrar ya que asi daria pie a la historia de la saga III.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#34  Enviado: 13:48 30/05/2008

Comentar que ya han abierto la werb para versiones domesticas  www.capcom.co.jp/sf4/cs.html donde se ve artworks de  Dan y Feilong indicando que seran personajes de esa versión.

¿Tendra intro anime y secuencias durante el juego?, tendremos que esperar a que Capcom informe.

Tambien indicar que ya han confirmado que las versiones domesticas tendran modo Online.

Por otra parte la web de siempre  www.capcom.co.jp/sf4/ac1.html ha añadido ya a Rufus y a Steh en la lista de personajes y han actualizado la galeria de imagenes con estos dos.

Ya las siguientes novedades seran en el CAPTIVATE´08 donde se vera el trailer artístico entre Guile y Abel, el nuevo trailer e imagino que habra videos de combates a buena calidad.

Última edición: 30/05/2008 16:09
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:51 30/05/2008

Esa historia quedaría bastante mejor con Bison muerto y Shadawloo en decadencia y total descontrol.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:56 30/05/2008

Esa historia quedaría bastante mejor con Bison muerto y Shadawloo en decadencia y total descontrol.

+1

Y bueno eso de Dan y Fei Long para consolas, espero que no se atrevan a cerrar el panel de personajes del arcade como está...
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:39 31/05/2008

Pues si, xq 17 personajes en los tiempos que corren es de vergüenza.

Smilie
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6935 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:18 31/05/2008

Queremos la vuelta d Rainbow Mika y Sakura!!
Hay curiosidad por saber como estaria Sakura d adulta.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29664 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:16 31/05/2008

Yo estoy seguro que  a Sakura la vamos a volver a ver. Es que vamos, si aparece Dan no hay justificación en el universo para no volver a ver a la alumna de Ryu.

Solo verla más adulta y más hecha y derecha como mujer y luchadora ya me pone palote.

Por cierto, quedan 2:44 h para que acabe la cuenta atrás de la página.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
#40  Enviado: 16:30 31/05/2008

Cuando muestren el nuevo trailer no andare por casa y algo me da que anunciaran algo más, como personajes.Que mi sentido capcomiano no me falle xD
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29664 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:04 31/05/2008

Se acabó la cuenta atrás y la página está on por si os interesa;

www.streetfighterworld.com/flash/
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4333 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:12 31/05/2008

Ale, me lo estaba imaginando, apertura de una página decente para los no japos, aunque no se ve nada. No se si será porqué está petada de usuarios o que. Pero parece que las secciones "notas de prensa" y "personajes" tardarán algo en estar disponibles. Esperemos que enseñen algo en el evento, aunque después de mostrar a Seth y demás estos dias, no me hago muchas ilusiones. Sonrojado

Última edición: 31/05/2008 19:13
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Rujim82
Ansatsuken
#43  Enviado: 05:36 01/06/2008

No se a que estara jugando Capcom pero todo lo que se ve en la página de streetfighter.com es lo que se vio en el AOU 2008 y han hecho un trailer de 1 minuto de popurri de ese evento de lo más asqueroso y feo.

Espero que en estos días o después del embargo salga algo serie, que me parece triste que salga el miso contenido que ya sacaron en el AOU  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55297 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:34 01/06/2008

¿Se ha puesto el nuevo trailer?

Vídeo no reconocido
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:39 01/06/2008

FEI LONG para Xbox 360 please !!!!! Smilie
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir