[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Bardok.A
Lugar: · 9879 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:45 29/05/2008

Para Raziel Jr:
Por el amor de dios, agrega esos perfiles con los movimientos/supercombos... que ha puesto Tito Rujim Smilie  una auténtica delicia... (Viper es la hostia)....

Para Albert Wesker:
Necesarios... lo que es necesarios... pues para mi que si, vale que en este juego incluyan a personajes nuevos (es de agradecer y es un aliciente a valorar) pero personalmente me encantaría poder disfrutar de los 4 personajes que en su día "revolucionaron" SF, Cammy, Fei long, D-J y el indio suponieron una bocanada de aire fresco al juego, jugablemente la verdad que eran bastante apañados..

Si ahora en SF IV (titulo que encima comprende justo despues de SF II y III) no los incluyeran ... pues seria una decepción para mi...

Se ha visto que Fei-long será trasportado a la Next Gen..., una gran alegria.. pero joder, que al menos se traigan a Cammy..., Viper y Chun li están bien, pero a mi gusto todavía falta esta fémina tan esplendida... agil.. agrevisa... virtuosa XD

En serio, me encantaría que junto a Fei long trajeran a Cammy, como mínimo.

¿Sería mucho pedir?? Tristeza  Sonrisa

Saludos!
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 16:47
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:14 29/05/2008

Comencemos con la ración de imagenes por parte de Famitsu de los personajes Rufus,El Fuerte y Seth.Pongo unas cuentas el resto en  www.famitsu.com/game/news/1215415_1124.html (que hay montones de imagenes xD)

Rufus

El Fuerte

Seth

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:40 29/05/2008

¿Dónde está el cimbrel de Seth?      
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17409 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:44 29/05/2008

Grandisimo Post!!! voto positivoo Smilie

Solo pido una cosa,  quiero que vuelva CAMMY  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 19:46
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4332 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:05 29/05/2008

Para Guymelef:
¿Dónde está el cimbrel de Seth?      

Se lo habrá reimplantado en otro sitio, porque le sobran músculos por todos laos...

Ale, nuevo artwork a buena calidad pa la saca, lástima que el de Rufus sea tan ful de tamaño. Habrá que esperar a ver.
Por cierto que coño pasa con los coches en las fotos de Rufus? ¿Se meten a la pelea o que?
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:10 29/05/2008

El final boss parece Tyrant, y ya luchando en un laboratorio con los científicos rondando por el escenario... xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29614 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:12 29/05/2008

Para Rujim:
Gracias por las imágenes tío, eres un crack

A mi Seth me encanta, y la presentación saludando desde lo alto de la torre es la polla ^^ pero si os fijáis un poco, su moveset es MUY parecido a Gill.

Su patada baja es clavada, y su agarre más de lo mismo y el ataque con carga ya ni te digo.

Por cierto, sobre el Yin-Yang de su barriguita...¿Gill y Urien no representaban algo sobre el ying-yang?

Dios, este juego es radicalmente diferente a lo que yo esperaba que fuese SFIV, pero lo necesito igualmente ya, es la puta cosa que más espero en este mundo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:15 29/05/2008

Cada vez molan mas las imagenes.

Quiero ver a ese Fei Long en acción Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rujim82
Ansatsuken
#24  Enviado: 20:22 29/05/2008

Para Guymelef:
A Steh le pasa lo mismo que al amigo Twelve o los malos de Dragon Ball como Freezer o Cell.

Ahora en serio,no es moral enseñar la minga pegando botes parriba o pabajo, la excusa es que este enemigo fue el presidente de la división armamentistica de Shadowloo y su cuerpo ha sido modificado para convertirse en un arma humana,viendo los musculos y la esfera de la tripa ya se ve que de humano solo tiene la estructura xD.

Esto de las armas humanas me recuerda mucho a los Illuminati con Necro y Twelve.

Para Boddhai:
La leche no me fije que la esfera de la barriga es el simbolo del ying-yang,toma sorpresa Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 20:24
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29614 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:02 29/05/2008

A ver si se ven:

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:06 29/05/2008

si es igual que gill se ve en las capturas
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Rujim82
Ansatsuken
#27  Enviado: 22:20 29/05/2008

Los golpes que se ven en las imagenes son claramente Gill/Urien.Por la info sobre el personaje dcia que conocia varias artes de lucha y no se si podria tener relación este hecho con el antiguo presidente de los Illuminati antes de que llegara Gill al poder.
twister
Lugar: · 11379 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:57 29/05/2008

Geniales las nuevas imágenes
Menudo post os estais marcando  Guiño

Hmm, a mi de los nuevos del SSF2 con Cammy me conformo, de hecho prefiero que no salgan T.Hawk ni Deejay, nunca me han gustado mucho la verdad.

Lo ideal sería ver a mas personajes nuevos que identifiquemos con SF IV, igual que habia en alpha y III. (tal vez por eso en el alpha 3 no me convence tanto que metieran a toda la tropa, perdía un poco la identidad alpha  Sonrojado )

Aunque bueno, este SF no sigue la linea anterior de la saga y han metido a todos los del 2 de golpe y con gráficos mas impactantes para llegar a mas público, lo cual no me parece mal, asi que qué hagan lo que quieran xD
Bardok.A
Lugar: · 9879 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:41 29/05/2008

Pues si, sin duda el post oficial cada vez es mejor, ya de por sí fabuloso. Al igual que el juego, yo la verdad que preferiría que saliese este SF IV antes que el MGS 4...(ambos por igual) pero nose, este SF IV me tiene enamoradísimo, quizás es el juego next gen que mas ansio jugar. Espero que no se demore mucho su salida.

Con respecto a los luchadores, sobre SFII está claro que Fei long vendrá... asi que, de esta saga solo pediría que trajeran (de forma necesaria) a CAMMY.

A parte que me encanta esta luchadora, el juego de por si solo posee a 2 féminas en su plantel de luchadoras, C.Viper y Chun-li. Se antojan como pocas y estoy seguro que no serán las únicas..., así que, entre las luchadoras que restan considero a Cammy como la más carismática y sorprendente.

Espero que Capcom no nos defraude y nos la confirme cuanto antes.

Saludos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:46 29/05/2008

Si el tal seth tiene algo que ver con los Iluminati Y con Gill y compañia, mi hype por el juego esta subiendo de mala manera.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir