[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:48 29/05/2008

Post multiforo Xbox 360, PlayStation 3 y PC



Ficha técnica

-Título: Street Fighter IV
-Género: Lucha
-Desarrollador: Capcom
-Idioma: Por determinar
-Online: Sí
-Resoluciones: Por determinar
-Precio: Por determinar
-Fecha de Salida: Por determinar
-Web Oficial: www.streetfighterworld.com



.:: Historia ::.

Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos ( arcade, Coin Up o "maquinitas" ) teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).





.:: Anteriores entregas ::.

-Street Fighter I



-Street Fighter II: The World Warrior





-Street Fighter II: Champion Edition



-Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting



-Super Street Fighter II: The New Challengers



-Super Street Fighter II Turbo





-Street Fighter Alpha



-Street Fighter Alpha 2



-Street Fighter Alpha 3





-Street Fighter III: New Generation



-Street Fighter III Second Impact: Giant Attack



-Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future





-Street Fighter Zero 2 Alpha



-Street Fighter Alpha 3 Upper



-Super Street Fighter II Turbo Revival



-Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition





-Street Fighter Alpha 3 Max



-Street Fighter EX

-Street Fighter EX Plus



-Street Fighter EX Plus Alpha



-Street Fighter EX2



-Street Fighter EX2 Plus



-Street Fighter EX3





.:: Películas ::.

-Street Fighter II: La Película





-Street Fighter: La Última Batalla





-Street Fighter Alpha: La película





-Street Fighter Alpha: Generations







.:: Lista de luchadores confirmados hasta ahora ::.

-Ryu



-Ken



-Chun-Li



-Dhalsim



-Honda


 
-Zangief


   
-Blanka



-C. Viper



-Guile



-Abel



-El Fuerte



-Balrog



-Vega



-Akuma



-Sagat

-Mr Bison

-Rufus

-Fei Long

-Sakura



-Dan



-Seth

-Gouken





.:: Detalles ::.

   * El juego se llevara a cabo en algun tiempo entre Super Street Fighter II Turbo Y Street Fighter III]
   * Correra a 60 frames por segundo
   * Nuevos elementos de gameplay
   * Sorprendentes escenarios jamas antes vistos en un Street Fighter
   * Nuevos movimientos especiales
   * Graficas 2D con 3D
   * Clasicos personajes de Street Fighter re-imaginados para una nueva generación de gamers
   * Tendra online multiplayer
   * El sistema de parry sera remplazado por un sistema de cancelling llamado “Saving” o “Revenge”
   * Una movida “Ultra” estara disponible y tambien las movidas “Super” al estilo de Super Street Fighter II
   * Esta rumorado el regreso de Sheng Long
   * Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim volverán en esta nueva entrega
   * Tipo de control muy parejo a Super Street Fighter II turbo.
   * El ataque gana protagonismo ya que se suprimen elementos defensivos, como parries, tech rolls, alpha counters, air blocking, air fire balls y custom combos.
   * Nueva barra revenge / saving (marcador) rellenable a medida que suframos daños. Esta se divide en 4 partes y servirá para hacer un ataque imbloqueable.
   * En el sistema de combos, encontramos los super combos y los ultra combos. Estos últimos contarán con una larga cinemática vista desde diferentes ángulos y el personaje realizará un montón de ataques consumiendo toda la barra de super combos y una barra de la revenge.
     Se realizarán como un super combo pero pulsando dos botones de puñetazo o dos de patada.
   * Se podrán hacer agarres, burlas y caer bien en el suelo.
   * No tienen decidido cuantos super combos y Ultra combos tendrá cada personaje.
   * Rapidez endiablada en los combates.
   * Física en la ropa de los personajes. Se notan todos los detalles de los personajes como son las expresiones faciales, movimientos de músculos, gestos de dolor,etc.
   * Del diseño de personjes se encarga Ikeno, que ya trabajo en el SF3.
   * Los escenarios contarán con elementos interactivos
   * Los personajes principales serán los de Street fighter II, pero también habrán de nuevos.
   * Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.
   * Estilo sumi-e para menus y cinemáticas.
   * Apariencia cartoon-shaded, es decir cell shading tipo dibujos animados.



.:: Imagenes ::.



















Salu2

Veces editado: 8
Última edición: 04/11/2008 14:46
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:19 29/05/2008

Buen post oficial. Extraño era que no hubiese ninguno, y que extraño es que nadie haya contestado todavía.
Tengo ganas de comprarlo y probarlo la verdad.

Una pregunta de despistado... no iba a salir una versión del Street Fighter 2 en HD por el Live arcade? Es que no la he visto contabilizada en el post oficial y puede que este bien no?
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:35 29/05/2008

Para Jimmy79-SGC-:
Estaba ya creado pero solo en 360 y PS3.. loque pasa que hace pocos dias han confirmado tambien versión PC y lo he decidido crear otra vez para añadirlo al subforo PC Guiño

En cuanto al Remix HD que comentas no habia pensado incluirlo aunque puede que lo haga Smilie


Aprovecho para añadir las ultimas scans que se pusieron en el otro pos por cortesia del forero Rujim:



 


E imagenes:





Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 13:40
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:49 29/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  ¿Fei Long?
Ostras, qué alegria!! no tenía ni pajolera idea de que salía él!!!
Los nuevos son un poco raros, auqnue Seth me gusta.

saludos

PD: Ah! GENIAL Post oficial!!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:03 29/05/2008

genial post!!!!

el video que has puesto del street fighter 3  Smilie  Smilie  Smilie

sobre el malo malisimo del 4...no me gusta mucho, veremos a ver como pelea.
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29673 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:28 29/05/2008

En las fotos del post hay un lio de imágenes de narices. Sonrojado

Has puesto fotos de versiones piratas, capturas de super nes, fotos de juegos donde no se corresponden con el título... Sonrojado

Dale un repasito, anda.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bardok.A
Lugar: · 9920 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:37 29/05/2008

Hostias con Rufus, me recuerda a Bob de Tekken 6, genial!

Y ese boceto de Fei long????!!!

Espero y deseo que, de incluir a Fei-long , Capcom no se olvide de la maravillosa CAMY, como también de D-J y el Indio ( ahora no caigo con el nombre)...

Es de esperar que incluyan a estos personajes, si el juego transcurre entre SF II y III.... deberían estar...

PD: Seth no me gusta mucho, parece el primo zumosol de Dalshin..., incluso me recuerda bastante a Sagat..., nose, todavia falta verlo luchar, ahí puede que nos sorprenda..., ahora, física/artísticamente no convence mucho... por su parecido a personajes ya vistos.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 14:39
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9689 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:40 29/05/2008

Joder vaya pintaza que tiene, Fei-Long y Dan, ojala metan a Juni y July PORFAVOR!!!

Y el bicho ese final mola!! Seth. Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29673 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:43 29/05/2008

Fei-Long y Dan según se dice, van destinados a las versiones domésticas del juego, no al arcade.

Y que salgan Juli y Juni o cualquier otra de las Dolls, teniendo en cuenta que eran meros recortes de Cammy está difícil.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bardok.A
Lugar: · 9920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:43 29/05/2008

Joder es cierto que sale DAN justo a Fei long en los bocetos.. se me pasó por alto..., pero nose, este personaje también lo veo muy parecido a Ken y Ryu ( solo que algo más cutre y gracioso XD), hay otros personaje que merecen más ser portados a SF IV...

Ojalá Capcom se acuerde de incluir aunque sea a CAMMY, un SF sin ella no es un SF.....

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 14:45
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:00 29/05/2008

Ale otro post nuevo para que este en pc tb  Sonrisa , añadire lo que cree en el otro post:

 

C.Viper hace uso de dispositivos en sus guantes y botas para realizar sus ataques especiales.Como bien deja entrever el video del combate contra Chun-li, en el que vemos como en un fotograma se toca la bota y asi realiza una patada con fuego.




Thunder Knucle

Activa el dispositivo de su guante para generar electricidad y lanzarse hacia delante.Como el famoso Burning Knucle de Terry Bogar pero con electricidad.

**En el último beta-test indicaron que era más lento este movimiento**



La versión agachada de este golpe puede servir para pasar por debajo de ataques de proyectiles(ej:Sonic Boom).Luego tiene la versión para atacar al contrincante en pleno salto.



Burning Kick

C.Viper activa el dispositivo de sus botas para realizar una patada de fuego.Puede usarse tanto estando en el suelo como en el aire.Se puede utiizar el ataque después de un golpe(ej:salto+patada fuerte+burning kick),seria buena forma de comenzar un combo.



Seismic Hammer

Onda de Choques que emite C.Viper al golper el suelo con el puño y que dañara a los pies del contrincante.Depende del botón usado determinaremos la distancia del impacto.

**En el último beta-test comentaron que han cambiado las distancias de este golpe y que lo realiza de manera lenta**



High Jump

Ataque que solo puede realizar C.Viper, aparte del salto normal podra realizar un salto más alto gracias a sus botas.






Emergency Combination

El SuperCombo de C.Viper hace uso de todos sus poderes,va pegando puñetazos usando electricidad y ondas de choques,desplazandote hacia delante y acabando con una espectacular patada de fuego en forma de arco.







Burst Time

EL Ultra Combo une la fuerza de la electricidad y ondas de choque a la vez.A mi me recuerda mucho al "Captain Storm" del Captain Commando y continua pegandote con patadas de fuego mientras va girando y te va subiendo hasta arriba.´

**En el último beta-test la gente se quejaba mucho del ultra que era el contrario se comiera este movimiento**





Todo lo citado puede variar hasta la salida del juego


Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 16:55
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:04 29/05/2008



Este frances es el segundo personaje nuevo mostrado para este juego el cual rivalizara con Zangief, ya que ambos son personajes de pilladas.





Change of Direction

Aluvión de golpes que termina con una llave de lanzamiento. Una vez hagamos el primer paso del combo “Change of Directión”,podremos realizar más movimientos del mando(palanca) y botones para realizar el segundo y tercer paso, de las cuales ofrece al jugador cambiar entre variaciones de nivel medio y bajo. Los pasos finales medios y bajos son los ilustrados en el gif, donde lanza al oponente por el aire. Estos golpes no son llaves y pueden ser bloqueadas por el contrincante si se hace correctamente y a tiempo, pudiéndonos permitir la decisión de parar el combo para que no nos pillen con la guardia baja.



Recordar el combo continuado de Feilong o Karin para haceros una idea.

Wheel Kick

Torciendo su cuerpo en el aire, Abel hará caer toda la fuerza de su peso en una devastadora patada. Depende con el botón que la ejecutemos la distancia del ataque variara.



Marseille Roll

Movimiento que nos permitirá rodar hacia delante, con el podremos esquivar ataques de proyectiles (ej:hadoken) o permitirá reducir la distancia con el contrincante para poder contraatacar, también podremos rodar y colocarnos detrás del enemigo para cogerlo con la guardia baja y aprovecharnos para atacar.



Falling Sky

No tiene ningún misterio este ataque. Abel cogerá al rival del aire para estamparlo contra el suelo.



Tornado Throw

Todo personaje de pilladas tiene que tener su llave de 360º, pues la de Abel es el “Tornado Throw”.Cogeremos al contrincante y lo zarandearemos por el aire hasta estamparlo en el suelo. Como bien imagináis es un ataque difícil de ejecutar y hay que hacerlo a corta distancia pero que a cambio bajara mucha energía de la barra del rival.



Contra

Habían unas imágenes sueltas las cuales parecen de un contra, que puede acabar con un empujón o llave.



*PD : esto es una suposición mía.






Heartless

El Super Combo de Abel es una lluvia de poderos golpes y que varía su manera de finalizar a través de un movimiento y el botón pulsado. El flojo pillara empujara al rival y luego lo pillara para hacer una llave, el medio lo levantara hacia el aria con un codazo y le hará un “Falling Sky” y con el fuerte hará un “Thornado Throw”.

 

**Segun la última beta-test le cambiaron la super a Abel, osea que no hacer caso a lo indicad aqui, ya que por ahora nadie ha explicado que es los golpes que realiza ahora.





Soulless

El Ultra Combo de Abel castigara al oponente con una serie de golpes, después de eso lo cogerá y lanzara al aire con todas sus fuerzas, saltando tras el para cogerlo en el aire con una llave y estampándolo al suelo con todas sus fuerzas para finalizar.





Todo lo citado puede variar hasta la salida del juego
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14521 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:08 29/05/2008

* Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.


Ja, ja, ja y ja.

Bueno, al menos parece asomarse Dan por ahí.

Pero visto lo visto, permanezco igual de incrédulo con el dato, y sobre todo en lo que a Street Fighter III se refiere.

Espero y deseo que, de incluir a Fei-long , Capcom no se olvide de la maravillosa CAMY, como también de D-J y el Indio ( ahora no caigo con el nombre)...


Eso. Que esté toda la "trupe" y no falte ni uno.

¿Es realmente necesario?
R
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:08 29/05/2008

**5 Localtest**


Cambios de diseño en Chun-li



Luego en el diseño del juego tb ha sufrido cambios, para mi gusto a mejor, pongo las versión antigua y la nueva:

Antigua:


Nueva:


**Videos del 5 Localtest**


Guile vs El Fuerte


Zangief vs E.Honda



Blanka.Viper vs C.Viper



Vega  vs E.Honda



Recomiendo ver estos desde youtube ya que deja ponerlo en altacalidad y se ve bastante mejor que en baja como se ve desde aqui.


Videos pillados a traves de un movil, osea que la calidad deja mucho de desear.

C.Viper vs Chun-li



Vega vs M.Bison

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40195 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:08 29/05/2008

Para Rujim:
Guapísimos tus perfiles de nuevos personajes.


Fei long es mi new challenger preferido (y el que mejor se me da), me alegro de que lo metan. Dan me la trae un poco al pairo, y las parodias de SNK tras ver KoFXII como que no...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
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