Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 ... 65 66 67

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 8] ● 11 días ● ¿Habrá hoy nuevo trailer "

Usuario 4639
#796  Enviado: 15:45 31/05/2008

Para Dante__:
No todos somos tan machotes como tu campeon  Smilie  Si te ha picado mi comentario ya sabes lo que tienes que hacer.
Lugar: Granada · 412 mensajes · Colección
#797  Enviado: 15:51 31/05/2008

por cierto, he obtenido respuesta a mi correo y he aquí el comentario de las distribuidoras Shinestar e Hypnosys de Barcelona, que nuestro amigo N3O conocerá seguramente:

hemos recibido el listado de Konami y sólo se distribuirá en España la versión regular de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con promoción especial de disco DVD Metal Gear Saga vol. 2 en determinados establecimientos, un saludo

se acabó la intriga  Smilie
PSN: Lince_SPAIN Live: LinceSPAIN Wii: 0094-4541-6256-2647
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#798  Enviado: 15:52 31/05/2008

Pues nada, ajo y agua Tristeza

Habrá que intentar conseguir la Edición Especial por otros medios... Lo mismo con el tiempo lo intento por Ebay...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2008 15:56
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#799  Enviado: 15:58 31/05/2008

hay algunos bastante picaetes por que este juego no sale para la 360 y la ira le lleva a decir algunas tonterias.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#800  Enviado: 15:59 31/05/2008

Ahora estaba tumbado volviendo a ver el trailer de la store y escuchando un par de canciones de la BSO y me han empezado a recorrer unos escalofrios por todo el cuerpo pensando en lo que vamos a poder jugar dentro de unos dias. Por un lado, estoy de lo mas ansioso por jugar de nuevo a un MGS despues de una larga espera, pero por otro estoy triste ya que sera el ultimo MG de la saga solid que pueda jugar.  Smilie

Para terminar, despues de todo lo que he visto, como definiria MGS4... para mi MGS4 es puro arte hecho videojuego!!!
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#801  Enviado: 16:01 31/05/2008

Para Deckard84:
MGS3 y PO se hicieron por lo que se hicieron, Konami necesitaba más éxitos y no quería cerrar la saga, y el hecho de que Kojima siguiera adelante con proyectos de la saga les garantizaba buenos resultados ( aunque PO resultó un pequeño bache dentro de la saga, pese a ser un gran juego ).

Sinceramente, yo espero firmemente que tu suposición no se aproxime a lo que resultará MGS4, porque sería una decepción, ya que Solid Snake es mi personaje favorito de la saga y cuya actitud que más me convence es la del MGS2.

Yo pienso que, a parte de desvelarse todo, finalmente Solid Snake hará algo contrario a lo que hizo en su momento Big Boss. Big Boss decidió tener siempre muy presente las palabras de su mentora The Boss, ser leal a sí mismo o ser leal a su país. Big Boss optó por ser leal a sus propios ideales, por ser leal a lo que él creía que representaba, los derechos de los soldados, lo que para él era su propia patria y su vida.

Sin embargo Solid Snake, a pesar de tener experiencias pasadas similares a las de Big Boss, optó por lo que se debe hace, por hacer algo por el mundo dejando a un lado lo que él pudiera desear, y ello terminó convirtiéndose en su meta. Finalmente, cuando todo acabe y para que lo haga definitivamente, él se suicidará ( mientras a la vez le consume el FoxDie ) para terminar con el legado de los genes de Big Boss y para que así no pueda volver a repetirse la historia que lleva ocurriendo desde hace años.

Él opta por sacrificarse para evitar futuras confrontaciones, ni será recordado como un traidor ni como una leyenda, simplemente su historia caerá en el olvido con el tiempo, pero habrá conseguido su meta propuesta, poner fin a ese legado que ha hecho enfrentarse a las distintas naciones, ya fuese en su momento por el dinero de los filósofos, luego por los genes de Big Boss o por desmantelar a The Patriots.

Solidus intentó algo similar cuando perdió el poder, intentó acabar con ello, pero no con las formas y maneras adecuadas, y por supuesto no estaba dispuesto a sacrificarse por ello. Ahí radica la diferencia, Solidus intentaba conseguir un buen fin, pero no por buenos medios, Liquid intenta conseguir lo mismo que su padre, mientras que Solid Snake buscará conseguir ese modo de poner fin a todo, pero mediante actos nobles.

Es por ello que Solid Snake me parece el mejor personaje de la saga, y es precisamente por ello que creo que, a pesar de tener un final merecido, de que debería ser recordado como el mejor y más noble de todos ellos, él optará por la opción de acabar con todo, auqnue ello suponga que nadie sepa su historia, que nadie sepa lo que hizo por todos, y que para ello tenga que terminar con su propia existencia.

P.D: Vaya pedazo de parrafada he soltado XD

Última edición: 31/05/2008 16:06
地獄極楽は心にあり
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#802  Enviado: 16:05 31/05/2008

Para Deckard84:

Lo que dices de microsoft lo entiendo pero sigo sin entendre la nota de lost odyssey un juego exclusivo de 360. Mi consejo, no os perdais juegazos por notas de revistas, yo he disfrutado con jugazos con notas menores de 8 y me he aburrido mas que nunca con juegos de 10

Por cierto no se si se podra decir lo pongo en
Secreto: (Pincha para leerlo)

un saludo

Última edición: 31/05/2008 16:09
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#803  Enviado: 16:06 31/05/2008

Lo de las notas es muy gracioso.
Son como una mierda, y atraen a ciertas "moscas" hacia el post Smilie

A mi las notas me dan igual, sea un 10 como al sobrevalorado GTA o un 4 como a ZOE 2.
También me da igual el criterio que tengan algunas revistuchas para harcoretas como Edge, que basan ese criterio en papeles de color verde,  yo lo que hago es divertirme con los juegos y se que este MGS4 va a colmar las expectativas de los seguidores de la saga.

Al final no hay edición especial, ¿eh?
Bueno pues, otra patada de Konami a España.

Compraré la edición que salga aquí y santas pascuas.

Un saludo.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: WELCOME TO THE JUNGLE · 34 mensajes · Colección
#804  Enviado: 16:06 31/05/2008

Vaya gente los de Merista... digo de la web rival (xdxd). En los reanalisis alguna gente esta poniendo notas bajas sin haberlo jugado aun. Creo que deberian haber habilitado los comentarios a partir del 12 de Junio, porque llevan 8 paginas, y la gente esta votando como quiere.
Con el analisis estoy de acuerdo, pero no con los reanalisis que votan sin jugar.
SALU2

Última edición: 31/05/2008 16:08
Rick_Deckard
Lugar: · 8296 mensajes · Colección
#805  Enviado: 16:08 31/05/2008

Para Okashira-sama:
Joder una lagrimilla he soltado y todo Smilie. Ese final es muy bueno pero no creo que Solid Snake merezca ese final. No se...El día 12 saldremos de dudas Sonrisa (bueno el 12 no, un poco mas adelante
Moredador
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#806  Enviado: 16:08 31/05/2008

Para Okashira-sama:
Eso me a llegao maxo, ma llegao...  Smilie  Smilie  Smilie

Opino lo mismo que tu, yo tambien creo que ese seria el mejor final. De hecho todo apunta a eso.  

Para mi el mejor Metal Gear fue el 3, la trama es mas real, nada de genes ni virtuosismo extremo. Tampoco es tan enrrebesado como el Metal 2.

Sin duda Kojima es de los pocos que con cada juego se supera.

Confiemos en que este metal sera la caña.  Guiño

Última edición: 31/05/2008 16:09
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5587 mensajes · Colección
#807  Enviado: 16:09 31/05/2008

Bueno he escuchado el Main Theme y la verdad para mi gusto no llega al nivel del MGS2. Incluso creo que me gusta mas el del 3. Aunque la verdad no esperaba que superase al del 2, para mi es lo mejor que se ha hecho en un videojuego.

Mas o menos me ocurre los mismo con la cancion que cierra el juego , la he escuchado y me parece mejor la del MGS3. Pero bueno es que Way to Fall , es un puto temazo

Veces editado: 2
Última edición: 31/05/2008 16:13
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Rick_Deckard
Lugar: · 8296 mensajes · Colección
#808  Enviado: 16:10 31/05/2008

Para hajile:

Moredador
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#809  Enviado: 16:10 31/05/2008

Oh my god, 806 réplicas ya y el tema se creó el día 28  Smilie

Y un carajo thread definitivo hasta la salida del juego, atisbo que conforme se aproxime el 12 los posts por minuto van a ser demenciales  Smilie

De-Mon, hay que ir currando en el post oficial 9!
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#810  Enviado: 16:13 31/05/2008

Para Deckard84:

El main theme del que hablais es ese que es igual al del snake eater pero accelerado??????

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
52
53
54
55
56
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir