Vandal

Unas preguntas facilitas sobre el Need For Speed Underground (y sobre parte de la saga)

Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:58 26/05/2008

Os comento, tengo el 2 y el Most Wanted en GC de la saga (el primero me parece aburridísimo lo de la ciudad, y el segundo por la "censura" me ha empezado a dar un asco terrible, hay cada textura que...Smilie ). Además que me indigna que ambos estén capados en el cubo (aunque en el 2 no se si llega más allá del idioma).

Creo que los voy a vender, pero el Undergraund 1, al ser el primero de la saga, el que realmente avivo mi afición tunera en las consolas, me he pensado seriamente el adquirirlo, y, me preguntaba si sería una estupidez...para vosotros, ¿es buena opción? He oido a gente decir que es el mejor de los tres (imagino que no tiene la chorrada de la ciudad, ni actores reales y que será más original, fresco y divertido que las secuelas por ser el primero...pero solo lo imagino, comentadme vuestras experiencias).

Además tengo unas preguntitas:

¿Está capado como los otros? (Si es que sí, en qué aspectos). Aquí en Vandal pone textos y voces en español, pero en otras dice que en Inglés...a ver si me despacháis las dudas.

Gracias.
You're so cool!
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:25 27/05/2008

si no recuerdo mal el 1, en gamecube, tiene textos y voces en inglés, mientras que la version de ps2 por ejemplo estaba en castellano (al menos los textos)
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:54 27/05/2008

El Underground 1 lo jugué en PC, por lo que no te puedo hablar de la versión Cube. Sin embargo, te puedo decir que es el mejor NFS de 2003 a esta parte, y quizá el único que se la haya acercado fue el Most Wanted.

Underground 1 no tiene estructura de ciudad abierta, sino que las carreras se suceden una tras otra. Sin embargo, es un juego muy espectacular, con gran sensacion de velocidad, escenarios espectaculares, una BSO brutal y un control muy cómodo. Yo me lo pasé enterito, no podía dejar de jugar. Te lo recomiendo.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Joaquin-X
#4  Enviado: 10:15 27/05/2008

Unas cuestiones más:

Para The Namec:
Me alegra que el que mejor te parezca sea el 1, pero, al estar en Inglés, ¿hay muchos textos como en el 2 por el rollo de la ciudad? La otra pregunta que tenía era si en ese hay actores reales como en el Most Wanted o el Carbono (cosa que me da bastante asco, pero lo hace bastante espectacular).

Por cierto, no he jugado al MW de PS2, pero dicen que la versión de GC nos la han capado (con canciones cortadas y sin muchos efectos que aparecen en dicha versión). El 1, además de en el idioma, ¿le han quitado más cosas con respecto a la versión de PS2?

EDIT:
Para unagi:
Gracias a ti también por la contestación.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 10:17
You're so cool!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3472 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:36 27/05/2008

Yo el Underground 1 lo tengo en PS2 y viene totalmente en castellano, incluido el doblaje (bastante bien doblado, por cierto)

No cuenta con actores reales. Apenas se ven un par de tías en todo el juego y el careto de algún rival.

Como te han dicho no es de estructura abierta. El juego consta de 113 pruebas que se componen de: circuitos, pruebas de derrape, pruebas de aceleración, y contrareloj.

A mi me gustó y fue el único que me terminé.

la versión de GC no sé como viene.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4583 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:43 27/05/2008

Para Joaquin-X:

Hombre, ya hace más de tres años que lo exploté y no recuerdo bien, pero estoy casi seguro de q no hay actores reales. Y sobre los textos, pues tampoco creo que haya demasiados, como mucho al principio para explicarte el tipo de prueba (vuelta al rojo, drifting, cambio de marchas...), pero vamos, q tampoco creo q necesites un inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Un saludo
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 14582
#7  Enviado: 11:46 27/05/2008

La versión GameCube no vale demasiado la pena. Está completamente en inglés y la fluidez del juego deja mucho que desear. Solo va fluido si pones la cámara subjetiva, si pones cualquier otra va demasiado brusco.

Mi respuesta: No.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3472 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:50 27/05/2008

Está completamente en inglés y la fluidez del juego deja mucho que desear

Bueno, la versión PS2 tampoco es que vaya muy fluido, que digamos.

Creo que esto es un mal común en mabas versiones.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Joaquin-X
#9  Enviado: 17:58 27/05/2008

Pues lo acabaré comprando barato (y me desharé de los otros dos, que no me llenan casi nada).

Gracias.
You're so cool!
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:22 27/05/2008

A mi el 1 me gusto mucho, lo tengo en GC. Me lo pase entero del tiron y personalice a tope todos los coches.

El 2 no me gusto nada, lo compre para PS2, a parte de que me aburria lo de la ciudad, yo creo que acabe saturado del mismo estilo de juego. Ademas de que echaba de menos el mando de GC. Que para que vamos a negarlo, le da mil vueltas al de Sony en este tipo de juegos.

El MW tampoco me gusto, tambien lo prove en PS2.

No te fies de que a gente como a mi nos gustase mas el 1. Como dices, es posible que fuera por que era mas fresco. Y el 2 al ser mas de lo mismo pero mas amplio no nos gusto tanto... Yo creo que si as provado primero el 2 y no te a gustado, el 1 tampoco te va a gustar mucho mas.

Sobre lo que han dicho de que el 1 no es fluido en GC... Yo siempre juego en la camara interior y va muy bien. He jugado al 1 en PS2 y no me gusto nada el manejo con el mando, ademas de que lo veo incluso mas brusco. El ingles no es problema, asi que si te decides por el, la version de Cube de calle.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 81762
#11  Enviado: 19:07 27/05/2008

Para bien o para mal,  NEED FOR SPEED UNDERGROUND , el primero de la saga "tunera" es una leyenda casi, sonara a hereje pero ese juego fue un boom, aun recuerdo ese 2003 jugando en la GC, peazo graficos tenia el cabrito y rapido que era aparte de su bso antologica Smilie
Joaquin-X
#12  Enviado: 19:26 27/05/2008

Para DJ_ANTRAX:
Pero el NFSU2 de DS me encantó, y es como el 1, sin ciudad (carrera tras carrera). Yo creo que es el tema de la ciudad ¡y encima en inglés! el que siempre me echó para atrás.

Para Kamalito:
Es eso, que cuando leía la Hobby o la NA siempre decía "este juego debe ser Dios", como la película de "a todo gas" y aún lo recuerdo así, como el mito (no como los que tengo, que encima el MW tiene unas capadas, que por mi le pueden dar por el...).

Pues el primero tiene todo a favor la verdad, ya no tengo ni una duda.
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir