Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 64 65 66

[Post provisional] Mario Kart Wii ~ Tercer concurso ya disponible ~

xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:09 27/05/2008

Para Lord JagermeiSter:
Yo no te tengo creo, esta noche te agrego Smilie

Para Evart:
Bien!! que piensen que todos somos paketes (aunque en mi caso es verdad Smilie ) y luego toda la peña dirigidos por pebol santi, ex-shio, ect A POR ELLOS!!!!!!!! Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 13:09
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:14 27/05/2008

Gente definitivamente me cambiaré el nick esta noche, asi que la lista se queda así a falta de nuevas incorporaciones:
[FV] pebol
[FV] kryken
[FV] Santi
[FV] Mercu
[FV] Daver
[FV] Kkashi
[FV] kkmori
[FV] Gilda
[FV] Ebart
[FV] Elvis
[FV] kike
[FV] koke
[FV] Fuga
[FV] Camo
[FV] Mrmdon
[FV] Lord
Para Ebart:
Pues haberme avisado tío que con la noche que tuve ayer se habrían frotado las manos con los [FV]  Sonrojado
Para xeneizita:
ah pero en serio no hacía falta seguir el ritual?bastaba con cambiarse el nick y agregar peña??pero..entonces...mi pobre gatito...  Smilie
Para Lord JagermeiSter:

Para the charlie:
Agregadme si quereis porque tengo un par de contactos en gris, mi código en la firma. Por cierto que sepáis que yo os agregué en su día y pasásteis de mi  Smilie . The charlie, eres pikmniniano en onlain no?
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Lugar: Madrid · 229 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:03 27/05/2008

Entonces no hace falta nada para ser FV ¿? Yo creía que hacíais pruebas o algo. Bueno pues si me dejais yo me apunto... :\
Mario Kart Wii: 2793-0852-7487.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:52 27/05/2008

Para Ebart:
Anda q sí q me vas a abandonar y t vas a pasar al lado oscuro d los mandos xD jaja weno, pos yo a falta d estrellas luciré orgulloso mi volante dorado  Smilie

Para xeneizita:
Ech! q mi gato es sagrao! fijate hasta q punto q incluso le he hecho un carnet en el MK  Smilie  

Pos yo creo q esta tarde me conectaré un rato q ayer no jugué, y esta noche posiblemente esté para otros menesteres jeje<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 14:56
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:56 27/05/2008

Para aRk4dE:
Ya estas tardando en apuntarte, que eres de los mas rapidos  Smilie

Para Ebart:
suena bien eso de los clanes, mantennos informados

Para Kryken:
Creo que me has subestimado.
Si te supere en centro cocotero, habra tardado en actualizarse xD

Y ademas... he entrado en 2 ranking europeos mas: Cataratas Yoshi y Jardin de Peach  Smilie .

Kryken y santi, creo que os tendreis que buscar otro circuito en que superarme que no sea cataratas yoshi.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 15:57
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Lugar: Murcia · 1352 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:13 27/05/2008

Para pebol:
Todo esto más bien lo organizará butter asi que hay que ponerse de acuerdo con el. El problema es que yo ahora mismo estoy mu liao cn el tema de las oposiciones; asi que agradeceria que se me echara un cable. Tu podrias ponerte contacto con butter para ayudarle en la organización?Si es asi te doy su messenger

Para kimuriel:
Cuando puede te agrego xk voy borrando a la gente que no veo nunca online; mi codigo: 2664-2400-7170. Corta y pega la lista y edita un mensaje con ella añadiendote con el nick que lleves en el juego

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 17:34
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:48 27/05/2008

Voy a agregar a
Arc4de
Lord Jagermeister
Anoche jugé contra ebart y me gustaria agregarte si me das tu código amigo te agrego,te iba a mandar un privado y le he dado a peticion amigo sin querer.También jugé contaa otros del clan pero no me acuerdo ya os iré agregando poco a poco.

Me apunto al clan.

Agregenme please.<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 17:00
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:52 27/05/2008

A mí me gustaría estar en las partidas que vais a hacer contra los MT, pero como sabeis estoy de exámenes... Joder, qué envidia os tengo. Smilie Smilie
Para Ebart:
Lo que te aconsejo es  que te pases a la segunda moto, que utilices el mando de GC y que te entrenes viendo los records mundiales del contrarreloj. Después ya verás qué bien te irá XD

Para pebol:
Como te pasas xd ah por cierto, se me olvidó decir una cosa. A mí en Senda del Arce tb me cuesta superarme, porque si mejoro mi tiempo en las dos primeras vueltas, en la tercera la configuración de los gusanos no no es la que me esperaba y me lio. Por eso no soy record del mundo eh Sonrojado
ArcaD
Jugador
Lugar: una aleación de oro y titanio. · 351 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:38 27/05/2008

En vista que estais formalizando lo del clan, me quito lo de [FV] delante del nick, ya que sólo lo llevaba como indicativo de que era de Vandal.
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:52 27/05/2008

Para ArcaD:
Formalizando?? pues eso, lo ponemos porque somos de Vandal, pero no creo que tengas que quitarterlo hombre, no vamos a hacer gran cosa con eso, aparte de jugar entre nosotros o contra los que sea, de vez en cuando. No?

Para Go0Ns:
tengo que agregarte, sorry

A mi de la lista me falta Kryken, creo tan solo. A ver si esta noche hay más suerte y nos vemos por las pistas!!!
I hate clowns.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:54 27/05/2008

Para Ebart:
Pos a mí casi q ma pasao como a ArcaD q lo del [FV] era más así en plan informal pa reconocernos a los foreros, ahora así d clan tan profesional como q me da un poco d mal rollo jaja. No se, ya veré, tendría q entrenar mucho pa tener un nivel aceptable.. tal vez en el mercado d verano si me llega una buena oferta xD

En cuanto a lo d Hades Secreto: (Pincha para leerlo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:56 27/05/2008

Hoy y mañana seguramente podré jugar muy poco o nada, así que como muy tarde el miércoles os añado a todos Smilie Sonrisa Smilie
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Lugar: Murcia · 1352 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:57 27/05/2008

No creo que a nadie le moleste llevar la FV delante (al menos nos reconocemos todos); el que no se quiera comprometer a participar en algo que no lo haga y punto (yo mismo no podre hacerlo muchas veces; unas veces lo haré y otras no).
Kryken
Lugar: Asturias · 770 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:59 27/05/2008

Para pebol:
Veo que esto no termina nunca... te intento superar en alguno y fallo y tu me bates otro.Esto acaba aqui Smilie me voy a dedicar a 4 circuitos:
-Playa shy guy
-Estadio waluigi
-Barranco champiñon
-Circuito daisy
Voy a intentar entrar en algun record ya!(en cuanto guarde en el majoras) xDDD

Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:30 27/05/2008

Para el Clan [FV:
] Si a alguien le interesa batirse contra tres miembros del clan del Secreto: (Pincha para leerlo)
(somos 7 y solemos juntarnos para jugar en una misma casa) solo teneis que agregarme:

Ocabat: 5112 - 3516 - 9792

Estamos ahora echando unos versus aleatorios... Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir