Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 64 65 66

[Post provisional] Mario Kart Wii ~ Tercer concurso ya disponible ~

Go0Ns
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:11 27/05/2008

Antes de esta noche pensaba que el Mario Kart Wii no estaba a la altura del de la DS, ahora he cambaido de opinion Smilie

Viva el hijoputismo extremo  Smilie .
Mario Kart Wii: 3609-1243-5126
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:14 27/05/2008

bueno, una noche mediocrilla, sin muchas florituras pero recuperando algo.
Hemos estado un montón durante un rato, pero luego han desaparecido unos cuantos...en la sala de Kryken?? yo no puedo entrar porque no te tengo. Supongo que Ebart estaba jugando allí porque ahora te he visto "jugando con amigos", verdad? ya contareis!!!!

Para Ebart:
Secreto: (Pincha para leerlo)
I hate clowns.
Lugar: Murcia · 1364 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:23 27/05/2008

Para Daver:
Secreto: (Pincha para leerlo)
No estaba en la sala de Kryken sino en una con butter y un monton de MTs (9 o 10 en total

Para butterfry:
Lo de esta noche no se vuelve a repetir; que ridiculo por dios; como he aumentado mi contador de derrotas esta noche. He acabado un grand prix con 2 miseros puntos (con eso lo digo to). Habia un momento que ya me daba igual puntuar o no pero cuando ibamos x equipos; iba intentando arañar puntos como fuera para no ser un lastre pal equipo; especialmente cuando el equipo eramos paco tu y yo y hemos perdio por dos miseros puntos xk apenas conseguia puntuar yo

Despues del ridiculo de esta noche y ver que todos iban con mando de cube y moto; voy a tener que probarlo a ver

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 01:41
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:53 27/05/2008

Hoy no estaba, mañana a ver si hacemos un MT Vs FV en condiciones.
El Unreal este me da miedo... esta en todos los rankings xD, molaria jugar contra el tb.

Para Kryken:
Antes de dormir te superare en.... centro cocotero por ejemplo xD  Smilie  
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
#35  Enviado: 01:57 27/05/2008

Para pebol:
He estao hablando con butter para organizar un torneo metiendo a varios clanes; a ver si la gente se anima; tenemos que hacer una lista de todos los que somos FV
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#36  Enviado: 07:28 27/05/2008

[FV] pebol
[FV] kryken
[FV] Santi
[FV] Mercu
[FV] Daver
[FV] Kkashi
[FV] kkmori
[FV] Gilda
[FV] Ebart
[FV] Elvis
[FV] kike
[FV] koke
[FV] Fuga
[FV] Camo

Si me falta alguien que copie la lista y se ponga que ahora mismo no me acuerdo de todos.

Esta noche a lo mejor estoy para poder jugar
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#37  Enviado: 07:56 27/05/2008

Para Camo:
Falta gente:
FV_Lord
FV_X_(no me acuerdo)

Para pebol:
Hora:8:02 a.m.
Hora tu mensaje:1:y algo a.m.
Records de amigos= 0 records
Eso significa= no me has podido pasar ninguno  Smilie estas como yo, no puedes batir ningun record ya, estas en tu limite xDD

Última edición: 27/05/2008 08:05
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#38  Enviado: 08:04 27/05/2008

****** siento muxo el doble post no me di cuenta Tristeza

Última edición: 27/05/2008 08:05
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5409 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:13 27/05/2008

Joer cuantos somos del clan  Smilie , si dejasen poner emblemas como en el de la DS seria la caña, una cosa los  [MT] son quien imagino?  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:02 27/05/2008

En esa lista falto yo, que aunque no me puedo viciar tanto como me gustaría (hasta que me sangrasen los ojos) me considero parte del team!!
[FV] pebol
[FV] kryken
[FV] Santi
[FV] Mercu
[FV] Daver
[FV] Kkashi
[FV] kkmori
[FV] Gilda
[FV] Ebart
[FV] Elvis
[FV] kike
[FV] koke
[FV] Fuga
[FV] Camo
[FV] Xtian
Aunque creo que voy a cambiar mi nick por [FV] Mrmdon, para que se parezca otra vez al de Vandal...que si no veo que no me reconocéis  Smilie
Por cierto muy buenas partidas ayer con [FV] copando podios, volví a pasar de la barrera de los sietemiles para perderla enseguida...me falta entrenamiento...
Para Ebart:
yo quería jugar contra hustep...se pasó al lado oscuro!! Smilie
Para Altair:
buenas partidas nene,tenemos un nivel muy parecido. Eso si,estaba yo ganando puntos como loco hasta que apareciste tu y otra vez la mala suerte cebándose conmigo...
Me da un poco de pena pero creo que probaré el mando GC...hasta ahora sólo he jugado con volante y ni siquiera he probado los karts...
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Pikminiano
Lugar: Madrid · 487 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:04 27/05/2008

Wenas, para formar parte del clan hay que tener algun requisito en especial o simplemente cambiarme el nick en el juego y deciroslo?

Mas que nada es porque a la mayoria de gente que tengo agregada nunca se conecta, no se si será por el horario que no nos coincide o por qué. Y me imagino que todos los del clan jugareis bastante durante la semana.

Asik si eso me lo decís y ya os agrego en el juego.

Un Saludo  Guiño
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:30 27/05/2008

Los he extrañado estos diasSmilie es que el domingo no me conecte por el futbol (de argentina) y ayer fue a ver Indiana Jones Smilie  ahora mis siestas serán para el WII FIT Smilie  (a sudar Smilie) pero esta noche me conectare seguro y creo que como Mimidor, me cambiare mi nick a [FV] Xenei para que se parezca al de aqui, porque algunos con mi nombre real no me conocen Tristeza

NOS VEMOS!!!!!!! Smilie

Para the charlie:
Para formar parte del clan, primero tenes que hacer un pacto con Satanás, luego sacrificar a tu gato para beber su sangre y por último jurar lealtad a Nintendo rompiendo todas tus otras consolas Smilie ...

Smilie Nada pibe! solo ponete las iniciales, agrega nuestros codigos (avisa a quien agregas para que te agrege) y listo Smilie
Nos vemos! Sonrisa  

Veces editado: 4
Última edición: 27/05/2008 12:51
Pikminiano
Lugar: Madrid · 487 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:53 27/05/2008

Para xeneizita:
Ok, ya he hecho todo lo necesario. Solo me falta agregar los códigos de todos xD. Cuando os agregue ya os avisaré .

Un Saludo  Guiño
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
#44  Enviado: 13:00 27/05/2008

Para Mirmidon:
Es que estuve haciendo de relaciones publicas con los MT y dejandome apalizar por ellos en su sala para que creyeran que nuestro nivel era mas bajo y se confiaran (a ver si cuela  Smilie )

Para xeneizita:
No digas las cosas aqui tan claras que el butter (lider de los MT postea por aquí y lo lee). Me vas a echar a perder la táctica. Cierto es que tuve una mala noche pero intentaba jugar bien; aún así siempre me apalizaron y aplastaron de una manera increble. Mi mejor posición en un grand prix fue 7º de 9 con 12 puntos. Las otras veces quede el ultimo (en uno solo consegui 2 miseros puntos)

Para Mirmidon:
Conmigo ya tuvieron suficente ayer; se frotaron las manos, los pies, e inclusto la........ cabeza (mal pensaos)

Para xeneizita:
Espero contar con refuerzos para la proxima vez que seguro que con gente como santi,kryken,pebol,camo..... no hubiera disfrutao tanto apalizandome. Porque anoche hice el ridiculo más espantoso Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Tideo:
Conste que aún no me he pasado al mando (pero parece ser que influye bastante);creo que seguire con el volante salvo que no disponga de pilas Smilie . Achoooo he encontrao una pagina con los 13 primeros capitulos de las saga de hades de los caballero en castellano de españa. Por supuesto que ya estan empezando a bajar  Smilie

Para Tideo:
Apuntate en la lista de los FV para ver cuantos somos pa participar en el torneo de clanes. Hazte FV ya antes de que hagan pruebas o cosas asi para entrar como hacen otros clanes  Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 27/05/2008 15:11
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:03 27/05/2008

[FV] pebol
[FV] kryken
[FV] Santi
[FV] Mercu
[FV] Daver
[FV] Kkashi
[FV] kkmori
[FV] Gilda
[FV] Ebart
[FV] Elvis
[FV] kike
[FV] koke
[FV] Fuga
[FV] Camo
[FV] Xtian
[FV] Lord

Faltaba yo Smilie

Lo que necesitaria es los códigos de algunos de vosotros porque aún no os tengo. Cuando tenga un rato miro los que me faltan Sonrisa
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir