Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 64 65 66

[Post provisional] Mario Kart Wii ~ Tercer concurso ya disponible ~

santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:41 26/05/2008

Ninguno de los dos autores del antiguo post se pasan por aquí, así que creo conveniente crear este post que además podemos usar cada vez que se acabe el oficial.

- Información: [Post oficial 6.0]  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2008 17:33
santimz
#2  Enviado: 16:43 26/05/2008

Para pebol:
Ayer estuve un ratito dandole a Circuito de Yoshi y casi te supero... a un par de centésimas creo que estoy. Te estaré pisando los talones así que ve echandome un ojo XD
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:24 26/05/2008

Jajaja, buena idea santimz,hablando de ti, creo que tenemos otro mas entre los grandes en las contrarelojes,me pasastes en 2 cataratas y castillo de bowser,pero he de decirte, que estar entre los grandes significa esto, y jode muxo:
Santimz: te he superado en castillo de bowser y cataratas yoshi xD
Pebol, no te creas, aun no he abandonado mi record en valle fantasma Smilie no hare como en cataratas, hize 55:454.Te piso los talones
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:55 26/05/2008

Para santimz:
Sigue sigue, que aun te queda un poco... y si me superas te volvere a superar, sera un bucle infinito xD.
Por cierto hoy casi te bato el record en senda del arce y por bastante, pero la cague en la ultima vuelta, habria entrado en el ranking seguro  Smilie , ya caerá ya...

Para butterfry:
Las partidas de ayer fueron brutales no habia visto tanto nivel junto en mi vida, y a pesar de que no empece mal del todo al final no tuve mi dia y perdi bastantes puntos, pero me da = me encanto jugar con ese nivel, a ver si repetimos y dare mas guerra

Para Kryken:
Jejeje, te digo que no me vas a superar en Valle fantasma, me niego  Smilie .
Has visto ya estoy 3 de europa en delfino, supera eso  Smilie

Lo dicho, brutales las partidas de anoche con gente de los MT, KT y demas, ojala hubiera habido algun FV mas
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:01 26/05/2008

Esto es injusto: yo de exámenes y vosotros poniendome los dientes largos con los time attack y las partidas online... me voy a poner a darle un rato  ¿Algun voluntario para el online o me meto a los time attack? Smilie
Para pebol:
Si tienes hueco agregame Sonrisa Mi numero está en mi firma Sonrisa
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:13 26/05/2008

No tengo huecos... pero voy a borrar a unos pocos que nunca veo conectados.

Para Lord JagermeiSter:
Ahora te agrego, me metere ahora hasta las 8
pebol: 0817-3845-1562
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Lugar: Murcia · 1360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:15 26/05/2008

Para pebol:
Los KT eran 3 que habia jugando anoche contra nosotros entre las 12 y la 1?y que a veces llegaban a quedar los 3 primeros? Si son esos me los cargué a los 3 en el desierto sol, sol atajando por los monticulos de arena en las ultimas curvas de la ultima vuelta (iba 8º y acabe 1º asi que más de uno me veria por ahí perdio por las montañas (vaya gustazo que me di)

Anoche no llegue a estar en las partidas con los MT; sin embargo si coincidi con coco, vax, seiyous y otro mas que no recuerdo por la mañana (estuve inspirao y con suerte y mas o menos les pude plantar cara; pero eran 4 MT contra mi. A ver para cuando ese FV vs MT

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 19:17
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:31 26/05/2008

esta noche yo no falto!!! aunque no voy a ser rival, al menos nos reiremos un rato!!!
anoche fue un desastre...tuve que dejarlo asqueado con las desconexiones. Cuando me metía en alguna carrera era de 3 ó 4, así que no veas la emoción. Perdí un montón de puntos, qué lejos me quedan ya los 8100 que llegué a tener hace 3 dias!!!!
I hate clowns.
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:33 26/05/2008

Empezamos bien la tarde, ya se me ha desconectado 2 veces, a la mierda 600 puntos  Smilie

EDIT:

Para Lord JagermeiSter:
No puedo responderte el MP, si tengo hueco, te he agregado

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 19:43
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:45 26/05/2008

Perdon por el post-chat Sonrojado

Para Mercu:
Ya estas agregado Smilie
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
#11  Enviado: 20:24 26/05/2008

Para butterfry:
Yo me siento igual xk siempre que veo a MT rezo pa que me vengan los refuezos de FV y esos son los que mas me putean. Que nuestras carreras parecen una royal rumble de las hostias que nos damos (a ver cuando esta gente va a aprendiendo a colaborar un poco). Somos mas individualistas que el Mark Lenders. Por cierto; quienes son ls pesos pesados de MT?

Para butterfry:
a las 11?mmm interesante; aver si nos juntamos a hacer un FV vs MT en condiciones; aun con la consiguiente pérdida de puntos por mi parte

Para Daver:
Esta noche puede que me apunte que ya estoy harto de tanta unidad didactica de los cojones (me he hecho 3 hoy) y de tanto libro. Hay que descargar el stres a base de ostiar a la gente con caparazones (aunque más bien me ostiais a mi.  Smilie

Para santimz:
Es mi imaginación o kokemz y tu sois hermanos?. La terminación -mz (serían las inciales de los apellidos), ambos llevais un dibujo de link en el post, me salis en el mismo lugar del mapa de la wii; nunca me apareceis los 2 a la vez conectados (seriais la misma consola con diferenes carnés) y creo que una vez uno estaba de invitado del otro; puede ser?

Veces editado: 5
Última edición: 26/05/2008 20:44
Lugar: Madrid · 229 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:32 26/05/2008

Yo esta noche sobre las 23:00 estaré. Me voy a meter ahora antes de cenar un ratillo por si alguien se apunta.
Mario Kart Wii: 2793-0852-7487.
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:52 26/05/2008

Para pebol:
Jeje xD no no lo he visto, pero me lo creo, hoy he intentado algunas relojs, pero no supere ningun record, ni mio ni de nadie xDDD,AH si! UNO SI, EL DE PLAYA SOY GAY, estoy apunto de entrar en el ranking.Hoy te dare una paliza Smilie   en C. delfino

santimz
#14  Enviado: 21:53 26/05/2008

Para Kryken:
Capullo Smilieoor: Te aprovechas porque estoy de exámenes, ¿a que sí? Smilie No es justo.

Para pebol:
Senda del Arce es mia Smilie Tú dale a otros circuitos y deja ese para cuando esté yo, que si no no podremos picarnos. Sonrojado

Para Ebart:
Pues sí, has acertado con sorprendente precisión XD Ya no jugamos los dos juntos porque es una verdadera mierda lo de los 30 fps.
#15  Enviado: 22:01 26/05/2008

Para butterfry:
Habria que ver quien crearia la sala y a quien tiene agredado

Para santimz:
Las pistas aunque enrevesadas eran bastante clara  Smilie ;acabo de quedarme flipao con mis sorprendentes dotes de deducción Smilie Yo al principio jugaba con tideo a pantalla partida (hasta que se compro el juego; xk el muy rata venia a gorronearme Smilie ) y tampoco me molestaba tanto jugar así. No sabes tu lo que es hacer un campeonato en casa habiendo 5 personas cambiandonos los mandos y jugar con la pantalla partia en 4 que no se ve un pijo (a lo que se unian los típicos descansos para el avituallamiento cervecil; con el cual ya no veias por donde iban los circuitos)

Para aRk4dE:
No tengo huecos pero aun tngo por ahi una interrogación y gente a la que no veo nunca online; asi que te hago un hueco; mi codigo:2664-2400-7170

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2008 22:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir