TERMINATOR 4 se llamará “Terminator salvation: The future begins" argumento oficial de la pelicula aqui + artwork

Usuario 14687
#1  Enviado: 19:22 25/05/2008

ARTWORK

+INFO+ sacado del bloglabutaca.net

Con motivo del inicio del rodaje de “Terminator salvation: The future begins”, Warner Bros., su distribuidora en los Estados Unidos, ha puesto a disposición de los medios de comunicación el argumento oficial de la película.

La historia se desarrollará en el año 2018, encontrándonos con un John Connor que conoce a Marcus Wright, un extraño que el líder de la resistencia no sabe si es alguien enviado del futuro o rescatado del pasado. En todo caso, ambos inician una odisea contra Skynet, descubriendo un terrible secreto que podría provocar la desaparición de la humanidad.

Como ya se sabía, Christian Bale (Connor), Sam Worthington (Wright), Anton Yelchin (Kyle Reese), Moon Bloodgood (Blair Williams) y Common (Barnes) son los protagonistas del filme, aunque ahora habría que sumar otros dos nombres: Charlotte Gainsbourg (“Nuevo mundo [Golden door]”, “I’m not there”, “La ciencia del sueño”, “Lemming”, “21 gramos”), que se pondrá en la piel de Kate Connor, la esposa de John (interpretada en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” por Claire Danes), y la desconocida Jadagrace, que dará vida a un personaje llamado Star.

blog oficial sobre la pelicula:  rss.warnerbros.com/terminatorsalvation/

ups existe otro post pero solo se hace referencia a que serán 3 peliculas y el actor de John Connor será Christian Bale por lo demás esta aqui todo lo que se sabe hasta ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 19:25
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:46 25/05/2008

Para neorevolutions:
Gracias por la info Sonrisa

Sin tomar en consideración las tres películas anteriores, espero que consigan ofrecernos un producto notable.
In space no one can hear you scream.
Magia en sus pies
Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:14 25/05/2008

Muchas gracias por la información, un proyecto bastante interesante desde que Bale firmó para hacer de Connor. Por cierto, ya que hay un post por cada noticia de la película, ¿no sería mejor hacer ya el oficial y poner toda la información en él?
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:21 25/05/2008

¿Pero Kyle Reese no moría al final de la primera? ¿Esto que es una precuela?
You want a piece of me?
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:24 25/05/2008

Para Hyperboreo:
Sí, pero antes viene del futuro y conoce a Sarah Connor, y ahí muere. La peli se desarrolla en el futuro antes de que ocurra esto. Supongo.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: Pamplona · 22644 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:27 25/05/2008

Para Hyperboreo:
Kyle fue enviado del futuro a la epoca en la que Sarah Connor era joven, al igual que el Terminator, en la primera parte, asi que es normal que salga en esta parte Guiño  
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
El Tio Chachi
Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 25/05/2008

me encantan las lineas temporales enrebasadas que sin embargo coinciden en un cosmos perfecto.
Hyperboreo
#8  Enviado: 21:31 25/05/2008

Ya, pero entonces la película se desarrolla en el futuro en que envían a los Terminators al pasado para matar a los Connor. Y no en el futuro posterior a Terminator 3 que es lo que nos gustaría ver a todos, el desenlace de la saga vamos.

Última edición: 25/05/2008 21:32
You want a piece of me?
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:36 25/05/2008

me encantan las lineas temporales enrebasadas que sin embargo coinciden en un cosmos perfecto  

ya... pero de cosmos perfecto... Terminator tiene poco, que las lieneas temporales Smilie

Última edición: 25/05/2008 21:37
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:50 25/05/2008

Para Hyperboreo:
No necesariamente. Kyle Reese no surge por combustión espontánea (en el tiempo de la 1 estaría el Kyle del futuro y el Kyle bebé/jovencito, creo que no hay nada que contradiga esto en las pelis), nos pueden contar cómo se conocen él y John y seguir con la historia a partir de T3.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Hyperboreo
#11  Enviado: 22:00 25/05/2008

Vale ya me quedó más claro, gracias por la explicación. Estaré atento al proyecto de esta película así como el de la serie.
You want a piece of me?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:04 26/05/2008

LA 3a peli me resultó entretenida y el final me dejó con ganas de más. Esperemos que hagan una buena cuarta parte.

Entiendo que hayan contratado a Christian Bale para el papel de John Connor (aunque el anterior actor no me defraudaba) pero no entiendo porque no han vuelto a contratar a la misma actriz para hacer el papel de su esposa. Es una actriz que me gusta bastante y creo que tiene cierta chispa que atrae al público ¿o me equivoco?
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4954 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:22 26/05/2008

Fijo que la peli termina con John dandole la foto a Kyle y mandandolo al pasado para que salve (y se tire) a Sarah "Pelos Ochenteros" Connor.
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir