Rumor: Street Fighter IV, en invierno y para PS360 y PC

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55278 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:27 23/05/2008

Según Jeuxvideo, y a partir de una web de prensa de Capcom (no he conseguido encontrar cual), Street Fighter IV estará disponible este invierno (al menos, ya que se supone que saldrá adaptado a otros sistemas) en las dos consolas en las que se suponía (PlayStation 3 y Xbox 360) y PC.

Nota: se que hay un post oficial de SF IV, pero no es multiforo con PC, y esta noticia/rumor afecta a esta plataforma.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 17:28
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:58 23/05/2008

No me extrañaria la verdad por lo menos en el tema fecha en el cual tiene toda la pinta de acertar teniendo en cuenta que el juego sale por Julio le daria tiempo suficiente para que se asenatara en los Arcades.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3346 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:00 23/05/2008

Las proximas navidades van a estar colapsadas a tope de juegazos, espero que esta nueva epoca dorada videojueguil no acabe nunca
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 23/05/2008

GENIAL que salga para PC. Seguro que ahí vende lo indecible... la competencia es nula y la gente está ansiosa por un título de calidad de dicho género.
Praise Lord Gaben
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1217 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:44 23/05/2008

Para los que poseemos un buen Stick Arcade,  que podamos optar por una versión para PC es algo que me llena de alegría, viva CAPCOM Smilie
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6610 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:19 23/05/2008

E idealmente podríamos jugar online contra los pesetreros.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:23 23/05/2008

Lo del online cruzado no lo esperaría.

Aunque igual si ven que con el Lost Planet nuevo la cosa anda decente se animan.

Una versión PS3 para acá.
MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:52 23/05/2008

Sólo diré una cosa: Capcom Gamer's Day. Ahí se hará el anuncio oficial con casi total seguridad y charlaremos un poco con la gente del juego éste tan majo de dar de hostias. Estad atentos a esos días.
Post not to be sold separately
Rujim82
Ansatsuken
#9  Enviado: 03:43 24/05/2008

Para MaNrAy:
¿Que días son el evento de Capcom?, creo que era a final de este mes pero no estoy seguro.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22488 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:52 24/05/2008

Para Rujim:
Si no me equivoco para esta semana que viene es ese evento. Fijo que para el 30, porque ese dia esta anunciado el nuevo video de Resident Evil 5  Guiño

Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Rujim82
Ansatsuken
#11  Enviado: 03:56 24/05/2008

Para Nemesis09:
Thanks por la info, no pienso perderme detalle de ese evento Guiño  
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:42 24/05/2008

El evento de Capcom es la semana que viene pero el embargo dura hasta la primera semana de junio, algunos medios creo que tienen alguna exclusiva a modo de adelanto (como el trailer de RE5) pero el resto hasta la primera semana de junio no vera la luz.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:22 24/05/2008

Dese luego Capcom está definitivamnte tratando al PC como se merece. Desde el Lost Planet sus conversiones no tiene nada que ver con las cutrerías emuladas de DMC 3 o el sangrante RE4.
Usuario 68727
#14  Enviado: 11:32 24/05/2008

Como lo saquen en PC y con online Fukuy De-mon, y los otros tres frikis de mierda que nos gastamos 3000€ en pcs cada dos dias empezaremos a postear menos en este foro. Smilie, hasta me pongo una conexion con menos ping si hiciese falta.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55278 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:39 24/05/2008

Bueno, no soy excesivamente fan de SF, pero con la escasez de juegos de lucha cualquier cosa es bienvenida. Y el gasto en actualizar el ordenador la verdad es que va tocando, si no este año el siguiente. Hay algunos juegos de PC que ahora mismo si los instalo la torre implosiona Smilie
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir