Vandal

Tito James Cameron vuelve a Hablar sobre avatar....personajes 3D perfectos...

Usuario 81762
#1  Enviado: 18:55 22/05/2008

De las horas...

James Cameron ha vuelto a hablar de Avatar, su nuevo film íntegramente en animación CGI que será proyectado en Digital 3D el 18 de diciembre de 2009. El caso es que lo ha vendido de tal forma que parece que nos vamos a encontrar con la mayor revolución contemporánea desde el trabajo en cadena, el voto femenino y los huevos cuadrados de Gallinanueva S.A. Simplemente, Cameron pretende conseguir por primera vez en la historia, al personaje digital perfecto.

“Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”, es decir, “muñecos digitales” pero en plan supermegaguaidelcopón– son fotorrealistas. Ahra que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.

El film, protagonizado por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi, narra las aventuras de un ex-marine paralizado que de repente se encuentra en mitad de una guerra civil desatada por una especie indígena de un planeta lejano, y que emplean cuerpos humanos como avatares, vehículos a través de los cuales se expresan y perciben.

“No se si será una gran película desde un punto de vista narrativo o crítico, pero la experiencia de Avatar será distinta a la de cualquier otra película”, apuntó su director en una conferencia en Microsoft Research. “Avatar es la pieza cinematográfica más compleja jama rodada, con 1.600 planos digitales en 2 horas y media de metraje, y cuentos de personajes por ordenador, completamente fotorrealistas”.

Aqui  tenéis el resto de la comparecencia de Cameron. Como curiosidad, os dejo  Este  enlace a /Film, donde se apunta la posibilidad de que el film logre sobrepasar lo que se conoce como “El Valle de lo Extraordinario”, un umbral psicológico por el que el ser humano comenzaría a experimentar empatía por personajes falsos, de la misma forma que lo haría por un semejante normal y corriente. Cualquiera que se haya tocado el cimbrel con Lara Croft sabe de lo que estamos hablando.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 18:55
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 22/05/2008

Esque Lara Croft aunque esté pintado en acuarelas ya es para tocarse  Sonrojado

Ahora en serio, tengo muchas ganas de ver lo que ha conseguido este señor, tal como lo vende parece muy prometedor. Creo que lo mas dificil no es la imágen, sinó el movimiento y las expresiones, eso es lo que relamente "canta" de la infografia. En Beuful en imágen parada casi parecía real en algunos planos (en otros no...), pero cuando se expresaban es cuando mas se notaba, aún así me sorprendió gratamente en este sentido.

También decir que Gollum me gustó mucho, aunque de expresiones exageradas y tal no me trasmitia "frialdad" como otros personajes, se le cogía cariño, no se si me explico.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8996 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:24 22/05/2008

con Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi,

Pero si van a estar superdigitalizados se puede decir que trabajo van a tener poco como actores no? Sigourney Weaver me encanta y mas en estos generos de ficcion, a ver si le dan un papel guapo y Michelle Rodriguez desde que la vi en Lost la verdad que me parece estupenda actriz y con mucha personalidad, promete esto , promete.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:30 22/05/2008

Pero si van a estar superdigitalizados se puede decir que trabajo van a tener poco como actores no?

No, sus expresiones faciales al igual que las corporales serán capturadas.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:16 22/05/2008

Nooo, joder, sale el macho de la Rodriguez  Tristeza  Tristeza

Con las ganas que le tenia a la pelicula y con el maromo ese ahi, cada vez que salga me va a dar el bajonazo. Con esta y Jensen Ackles la balanza se inclina poderosamente a la acera de enfrente  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrojado
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17231 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:25 22/05/2008

Lo de la empatía con personajes no reales ya lo consiguió toy story =/
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24751 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:37 22/05/2008

Y aún no hay ninguna imagen de la película? Menos especular y más mostrar.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 11332 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:20 22/05/2008

Para Kamalito:
Osea q para ver esta pelicula necesitaremos cines similares a los 3D esos q hay en valencia y asi?
Tipo la de Terminator 3D?.

Si es asi no podremos verlo en nuestras ciudades o como va esto.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:27 22/05/2008

Que ganas le tengo a la maldita película, además que todo lo que cuentan de ella Hypea la de dios.

Había una imagen por ahí de uno de los extraterrestres me parece no? no una imagen sacada de la peli, si no un artwork

Para KILLY:
Sí, era esa el que decía

Última edición: 22/05/2008 23:53
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:33 22/05/2008

Yo en su día sentí empatía por la elfa oscura de Lodoss War. Sonrojado

Esta película la espero con enormes ansias, tengo muchisima curiosidad por saber que aspecto tendrá todo.

Para te_estoy_viendo:
¿Era este diseño no?

Última edición: 22/05/2008 23:35
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27710 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:45 23/05/2008

Pero esta película la veremos algún día? o quedará en el mismo cajón que el GT para PSP?? XD

Crear tanta expectación es un arma de doble filo, porq después de escuchar tantas cosas, como mínimo esperamos una obra maestra  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34462 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:33 23/05/2008

Un momento, un momento...para, para ¿estais diciendo que todos los personajes REALES van a aparecer digitalizados como en BEOWULF ?  Smilie  Smilie  Smilie pues no me gusta nada yo creí que iba a ser como SW mezclando personajes reales y CGs en mundos digitales, la de Beowulf me decepcionó bastante, todavía cantan mucho los personajes, parece de mentira  Smilie  , de todas formas creo que la peli va a ser la leche, si no me equivoco los efectos los hace Weta cuyo Gollum es para mi la mayor recreación de un personaje hecho de forma digital hasta el momento, ni Yodas ni leches....ya les gustaría a los de ILM.

El Cameron es experto en subir el hype de sus películas, ojalá consiga estar a la altura, más le vale porque el batacazo puede ser tremendo...yo creo que nos va a sorprender, para mi es un genio.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Usuario 81762
#13  Enviado: 12:35 23/05/2008

Para manuelprod:
la gracia esta y lo ves arriba que aunque sean generados por ordenador sera la primera vez que no notemos las diferencias con la realidad o eso dice cameron...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:19 23/05/2008

En Beowulf había partes que no sabías si estabas viendo una película con personajes reales o una de animación, aunque había muchas partes que cantaba la de dios, pero vamos, muchas veces lo notabas porque sabías que era una película de animación.
Esta nueva de james parece que va a llevar un paso adelante eso, aunque yo la peli si la espero mucho, es mas que nada porque es del dios Cameron y va a ser una space Opera Smilie

Última edición: 23/05/2008 13:20
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:23 23/05/2008

Todo lo que tiene que ver con esta pelicula me pone brutore. Cada vez que Cameron hace algo, el mundo de los FX evoluciona, y esta vez ha estado parado 10 años, solo de pensar lo que puede haber armado se me pone la piel de gallina. En principio no me convencia lo de los personajes 3D despues de experiencias tan flojunas como Final Fantasy o Beowulf, pero Cameron me inspira mucha confianza. Que ganas de ver imagenes.

Que por cierto, no olvidemos que tambien veremos digitalizada a nuestra Lola Herrera:

Última edición: 23/05/2008 13:25
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir