Vandal

I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:07 23/05/2008

En el caso de que hubiera fichajes, yo optaría por hacerlo como en la realidad, es decir  el que llebe el Barça, pués si el Barça de la realidad ficha a Alves, pués y también, si el Madrid ficha a Ronaldo, pués en la lIga también xD     Sonrojado

Losé soy un friki  Smilie  Smilie

Para Sabaku:
Hay un tutorial dentro del juego,  creo que se llama asitente o algo así, allí te dice de los pasos que tienes que hacer y tal, está muy bien, y sinño mirate esta pagina es la mejor del FM,junto con el foro.  

GUÍA FM

En la página que te he dado, sale bastantes cosas, pero es más a nivel jugadores y equipos, creo que te irá mejor el Asistente que lleba el juego, alguna duda me agregas, he puesto el msn más arriba  Guiño  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 02:24
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:18 23/05/2008

Moja - 2 -  Atleti Smilie

Para -*KuaZa*-:
Atleti por Valencia ci?  Sonrojado
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
#48  Enviado: 07:05 23/05/2008

Ya confirme el cambio de equipos.Me quedo el madrid.
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Moja
360
#49  Enviado: 07:08 23/05/2008

Ok.

Gente, cuando empezamos? Cerramos plazo de inscripcion?

Lo digo para que todos estemos de acuerdo y luego no haya discrepancias.

A las 3 de la tarde o algo asi vuelvo, espero que digais algo.
A dormir xdd
#50  Enviado: 14:34 23/05/2008

Yo empezaría ya, no creo que nadie más se apunte, sinó lo ha hecho ya xDD

Va que tengo ganas de empezar  Sonrojado
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:09 23/05/2008

Joder, es que el Atleti es mas mierda aun que el Valencia Tristeza xD

Lo de los fichajes entre nosotros si que podria ser no?
Moja
360
#52  Enviado: 15:50 23/05/2008

Venga:

Grupo A                                

Inter de Milan
Manchester United
Barcelona
O. Lyon
Valencia

Grupo B

Milan
Arsenal
Real Madrid
Juventus
Atletico de Madrid

Jornada 1:

Manchester  - Barcelona
O. Lyon - Valencia
Arsenal - Real Madrid
Juventus - Atletico de Madrid

Subid dos screens cada uno, uno con el resultado tal y como el screen que saque yo del amistoso el otro dia, y otro con la calificacion de vuestro equipo, para sacar el mejor jugador.

Recordad que cuentan suspensiones por tarjetas y solo se pueden hacer sustituciones.

Por cierto, los que "descansais" si quereis podeis jugar un amistoso, como somos 10 alguno tiene que descansar, y una liga de 10 se haria muy pesada.

Para Alex Turner:
Esta en la primera pagina, en la segunda de mis replicas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 16:54
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:08 23/05/2008

Por cierto, pon la lista con los mails de cada uno, su nick y su equipo Smilie

Si alguien quiere jugar un amistoso ahora, que me agregue, el mail esta en la pagina anterior xd
You only live once
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:24 23/05/2008

Para Alex Turner:
Te agrego, si quieres jugamos un amistoso en 20-25 minutos
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#55  Enviado: 17:05 23/05/2008

Para Sabaku:
Cuando te va bien jugarlo? yo mañana si quieres lo jugamos, hoy estoy un poco liado xDD Un saludo!!
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:51 23/05/2008

Mañana nose si podre, si pudieras ahora... ya te agregue al msn pero parece que no has aceptado o algo.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:47 23/05/2008

Para Alex Turner:
Creo que el primer partido es entre nosotros,te escribo un privado

Mi mail para el messenger,que acabo de hacerlo,ya que nunca lo he utilizado es narutoygokum@hotmail.com
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:20 23/05/2008

Mi msn: aretno@gmail.com Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
#59  Enviado: 19:57 23/05/2008

Es que mi msn es un poco raro, dame tu msn mejor, Subaku y yo te agrego  Guiño

Ahora si te va bien lo jugamos, que hasta las 9.30 tengo tiempo xDD
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:59 23/05/2008

Al final me tenido que ir y no he podido jugar unos partidillos Sonrojado  Sonrojado

Aunque bueno, ayer jugue un par contra narutovsgoku10 Smilie

Esta noche si que estare en casa, asi que supongo que ya podre jugar mi jornada, o partidos amistosos si alguien quiere Smilie
You only live once
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir