Vandal

I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:34 21/05/2008

Me apunto,ahora no tengo mi PC, estoy con el de mi herano, me da igual el equipo, voy a ver la final, luego lo leo todo y me informo.

Apuntarme xDD

Una cosa, que version se jugará??

Yo tengo las 3 versiones, ya me direis cúal es.

Smilie  Smilie

EDIT:  EL NUMERO 9

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 20:59
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:12 21/05/2008

Me apunto, número 13. Smilie

Última edición: 21/05/2008 22:13
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:44 21/05/2008

Venga mas gente  Smilie  Smilie  Smilie

narutovsgoku10 - 9 - Manchester United

Aretno - 13 - Juventus de Turín

De la lista:

Quedan el 1,  2, 3, 5, 6, 11, 14

Y el Valencia, el Atleti, el chelsea, el Liverpool, el Bayern de Munich, el Inter y la Roma.
#19  Enviado: 23:44 21/05/2008

Ueeee me ha tocado el campeon de Europa  Smilie
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:57 22/05/2008

Mierda, yo quería el ManU, la Juve no me hace mucha gracia Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Moja
360
#21  Enviado: 02:23 22/05/2008

Para Aretno:
Tranquilo que lo puedes cambiar hasta el viernes con otra persona, no cojer otro ni otro numero Smilie

Para Aretno:
Siempre y cuando esten todos de acuerdo, por mi vale.  

Última edición: 22/05/2008 12:58
Aretno
#22  Enviado: 04:37 22/05/2008

Bien, a ver si alguien le interesa un cambio (pero no por el Olimpique Sonrojado)

Si no salen los 14 números se puede cambiar el equipo por uno de los que no salgan? Sonrojado
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:49 22/05/2008

Moja indico el trueque que he realizado.

Yo tengo al Real Madrid y lo he ambiado por el barcelona de narutoygoku que pasa a tener al real madrid, y entonces el barcelona lo he cambiado a narutovsgoku10 por el Man.U asi que la cosa queda asi.

Narutoygoku: R.Madrid
Narutovsgoku10: Barcelona
Sabaku: Manchester United

Se pueden hacer fichajes??? o con los equispo qeu ahi no??
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Moja
360
#24  Enviado: 15:21 22/05/2008

Para Sabaku:
Estan todos de acuerdo? Me lo tienen que confirmar los demas.

No se pueden hacer fichajes, las plantillas son las que tienen actualmente todos.
#25  Enviado: 15:25 22/05/2008

Yo estoy de acuerdo xD

Haber si empieza ya que tengo ganas  Sonrojado  Sonrojado

Una cosa xD Yo hasta el lunes no tengo el PC mio,supongo que hasta el lunes no empieza todo no? crei leer? es que tengo el cd del fm dentro de mi PC que se está arreglando xDD.

Bueno iras imformando de cuando se empienza Moja  Smilie
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:37 22/05/2008

Darme el 11

Por cierto, no os gustaría que nos reuniesemos unos cuantos para  hacer una liga con fichajes y demas???' Sonrojado

Última edición: 22/05/2008 15:38
Moja
360
#27  Enviado: 15:46 22/05/2008

Para narutovsgoku10:
La idea es una jornada de 2 dias, con un partido para cada uno, y luego un dia de descanso, el sabado y domingo empezamos, asi que creo que podras jugarlo el lunes.

Por cierto, habeis hecho el cambio de equipos?

V 8.0.2, ten cuidado que hay dos versiones de la .2, bajate la version que hay en el primer post.

Para -*KuaZa*-:
Pues para ti el Valencia, ya tienes algo en comun con Emery xdd.

Lo que pasa con los fichajes, es que hay equipos con un alto presupuesto estilo chelsea o Inter de Milan, mientras que otros como Atleti, Juve o Valencia no llegan a los 10 millones. Admas que los traspasos serian muy locos y totalmente irreales.

Lo de la liga seria bueno, pero tendria que ir por amistosos claro esta, el online con mas de 4 personas da mucho lag. He puesto un campeonato porque es mas rapido.
<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2008 15:49
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:11 22/05/2008

Si alguien es tan amable de intentar probar el juego conmigo a ver si me funciona

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es quee no se si es por hacer yo de host o la mierda de los puertos o lo mismo me equivoque en algo,pero la ultima vez no me funciono xd
nadie llega tan lejos si no es para seguir
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:43 22/05/2008

Para Moja:
Si yo tambien estoy de acuerdo con el cambio de equipos, me quedo con el Real Madrid

Otra cosa,como comente nunca he jugado online, no creo que tenga problema pero con mi misero mega,tal como indique, me gustaria no ser anfitrion si eso fuera posible para no generar ningun perjuicio
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Moja
360
#30  Enviado: 19:44 22/05/2008

Bueno, amistoso de prueba entre Adrik y yo, resultado:

En la primera parte he estado dominando, pero luego en la segunda se me ha hechado muchhisimo encima, y salvo alguna contra no he creado nada de peligro.

A destacar el golazo de Moretti, el muy cabron se ha marcado un trallazo desde 35 metros de falta directa Smilie  Smilie  Smilie .

Para narutoygoku:
Eso hablalo con tu futuro contrincante.

De momento somos muy pocos, y se supone que el plazo termina hoy, seguimos segun lo planeado o atrasamos el fin de plazo de inscripcion?

Id votando.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 19:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir