Vandal

I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 14:13 07/06/2008

Para Sabaku:
Joder que puta casualidad xD Yo puedo de ahora hasta las 6, que es cuando empieza la Euro  Smilie

Que gane el mejor y mucha suerte  Guiño  
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
#257  Enviado: 17:10 07/06/2008

Milan 0- Real Madrid 3
Real Madrid 3 - Milan 1

El Real Madrid pasa a la gran final,una eliminatoria con el Milan que se decidio practicamente en el 1º partido,aprovechando el Madrid su mayor posesion,disparos y efectividad a balon parado.

Ya el 2º partido aunque cauteloso el Madrid llevo bien el partido ante una tactica as ofensiva del Milan buscando el gol,pero el Madrid aprovecho para acercarse con mas facilidad a la porteria contraria,casi 30 tiros da fe de ello.

Gran eliminatoria ante un gran rival como es el Milan y yo como entrenador del Real Madrid esperando finalista entre el Manchester y el Barcelona para la final de mañana domingo

Dejo un par de imagenes de ambos partidos con los goleadores y estadisticas

<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 07/06/2008 18:11
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
#258  Enviado: 18:14 07/06/2008

Ida de las Semifinales

Crónica

Partido con un resultado demasiado abultado,pero que con un grandioso Eto'o en un campo difícilismo nos llebamos el partido, y con un resultado muy favorable para el partido de vuelta en el Camp Nou.

El Barça se mantuvo a jugar a la contra, ya que el Manu dominaba, y además en su campo achuchan mucho, y el míster Uri, decidió jugar de esa manera.

Visto que jugaban con los laterales muy ofensivos, el Barça decidió jugar a la contra pero por las bandas y le salió a la perfección el partido, con Messi y Ronaldinho aportandó muchos pases para Eto'o que fue el gran destacado del partido con 5 goles.

El último tanto de Barça fue obra de Marquez que acababa de salir al terrene de juego, sustituyendo al sancionado por amarilla Puyol.

Veremos que tal el partido de vuelta.

Para Sabaku:
Buen partid tio, te falto suerte en algun 1vs 1 xD a la noche jugamos la vuelta  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 18:14
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 18:25 07/06/2008

Pues eso con mirar los datos se nota que el factor suerte influyo mucho en el juego, Uri nose si estare esta noche tio quiza me vaya... si es asi conectate cuando acabe el partido este de suiza y lo hechamos.

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#260  Enviado: 16:26 08/06/2008

Haber ahora vamos a jugar la Final, lo que pasa que me falta jugar contra Sabuku, ayer el me dijo, si hacía falta jugarla, yo le dije que si, pero justamente no hemos coincidido y no hemos podido jugar la vuelta.

Entonces como Narutoygoku había dicho que los horarios qu etenía el erán a esta hora, pues hemos decidio jugar la FInal, si Subaku quiero jugar la vuelta, la jugamos a pesar del 2-6, y entonces pués si pasa él, jugaría la Final contra Narutoygoku.
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
#261  Enviado: 18:27 08/06/2008

Final a doble partido Real Madrid -  Barcelona

Real Madrid 1- Barcelona 0
Barcelona 1- Real Madrid 3

CAMPEON REAL MADRID ENTRENADOS POR NARUTOYGOKU DEL 1º CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER

El manager narutoygoku esta a la espera de que el organizador del torneo Moja le entregue la copa de campeon

Grandisima final.

Un 1º partido muy igualado donde el madrid aprovecho una de sus oportunidades y el barcelona no las aprovecho,partido muy igualado tal como reflejan las estadisticas digno de una final.

Un 2º partido marcado por el temprano gol de Baptista que marco un poco el desenlace de este 2º partido de la final,el madrid controlo mejor el juego como demuestra el 57% de posesion y al final un 1-3 a favor del Madrid en este 2º partido

Un placer jugar contra narutovsgoku10, grandisima final.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2008 18:35
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
#262  Enviado: 20:01 08/06/2008

Pués bueno, como bien ha dicho Narutoygoku, me ha ganado bien xD

Lástima del falló de Valdés en el primer partido, ahí haciendo el canelo y Guti metiendo el gol de 45 metros olaaaaa? xDDD

Felicidades a Narutoyguko por su campeonat, yo estoy orgulloso de haber llegado a la Final, ahora a centrarme en la Liga con la fiore que espero ponerlo tan difícil como en el torneo  Sonrojado almenos eso espero xDD  Smilie .

SALUDOS!!
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 04:23 09/06/2008

Venga vamos a repartir trofeillos

Maximo goleador del torneo:

Samuel Eto'o

Mejor jugador del torneo:

Samuel Eto'o

Y campeon del primer torneo Vandal de fm es para:

Narutoygoku

Las celebraciones en Madrid congregaron a un puñao de personas al rededor de la Cibeles, lamentablemente Raul se callo de la grua y le arranco un brazo a la diosa, gracias a Dios el agua amortiguo el golpe.

El prat recibio con los brazos abiertos al Barcelona, pero con los brazos abiertos y todos los dedos cerrados menos el corazon, se producieron disturbios, a Oleguer lo detuvieron y entonces se calmo la gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir