Vandal

I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008

Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:54 20/05/2008

Sonrojado

BIENVENIDOS AL PRIMER CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008

[/cita]  FECHA DE INSCRIPCION: VIERNES 24 A LAS 00:00 (jueves noche)

Todos grandes entrenadores.

¿Te incluimos a ti?

Demuestra tus habilidades, tu estilo, tu vision de juego, tu mentalidad, demuestra que eres el mejor, solo en Vandal  

COMPETICION

Bueno, la competicion va a ser del estilo FIFA internacional, es decir, liguilla previa, y eliminatorias. Depende del numero de participantes, se estableceran las bases de una u otra forma.

En caso de empate en la liguilla, tiene orden de preferencia el que mayor diferencia de goles tenga, en segundo lugar el resultado contra el equipo empatado, y, por ultimo, los goles a favor.

La regla de suspension por amarilla, es a la tercera. Por alineacion indebida, se da una oportunidad de repetir el partido, en caso de que no se pueda, el partido sera automaticamente 3.0 en contra del manager de la alineacion indebida. Hay que cumplir las suspensiones. Cada roja son 2 partidos de suspension.

La idea es coger cuantos mas equipos mejor, para ver quien es el mas fuerte. La fase de inscripcion termina en la madrugada del domingo 25 al lunes 26. Dare una lista de los equipos mas fuertes, y el que quiera alguno de estos tendra que elegir un numero, tras elegir numero se le asignara un equipo a cada uno, todo realizado por sorteo. El que no quiera ninguno de los equipos de la lista, puede escoger cualquier club del mundo, siempre y cuando salga en en football manager.

Solo se pueden hacer 3 sustituciones, no mas.

La lista:

Milan
Manchester United
Real Madrid
Barcelona
Valencia
Olympique de Lyon
Juventus
Roma
At. Madrid
Bayern de Munich
Liverpool
Arsenal
Inter de Milan
Chelsea

Los terce primeros que digan un numero del 1 al 14 entraran en el sorteo, yo me quedare el numero que sobre. Por cierto, es un sorteo justo, la lista con los numeros esta hecha, y no es la de arriba.
Los equipos son completamente intercambiables, siempre y cuando esten los dos managers de acuerdo.

Cuadro de la competicion

Hasta el 25 nada.

Reglas

Esto va mas o menos como el futbol, por tarjetas amarillas, a la tercera targeta amarilla expulsion.

Conlleva targeta amarilla, el entrar y decir "Yo quiero el Milan", eso no mola, hay que leerse el post, que tamppoco lleva tanta letra.
El que pierda un partido por 8-0 o mas, esto lo hago por seguridad, ya que algun listillo, le puede tocar un equipo que no le gusta, y en vez de intentar cambiarlo, pues prefiere hundirlo.
El que no juegue su partido a tiempo sin justificacion, es decir, que se ponen un margen de dias para jugar una ronda, y el que pase de esos dias (lo ams seguro que sean entre 2 o 3dias)tarjeta amarilla.

El que no juegue con la base de datos adecuada (8.0.2) no podra jugar, pero esa justificacion no vale, porque voy a poner ahora el link de descarga. Se le sacara amarilla, y se le dara el partido por perdido 3-0

¿Como se hacen las cosas?

Lo primero, dos managers quedan a x hora, y juegan ; como? asi:
Bien, el "anfitrion" tiene que daros su IP y la contraseña para la partida, una vez echo esto, el anfitrion tiene que crear una partida, como si fuese a jugar el en solitario. Y el otro jugador tiene que ir a Red, y luego darle en la pestaña de abajo a la izquierda, "entrar en otro servidor" (todo esto dentro del juego) una vez le dais a la pestaña, introducis la ip del anfitrion y despues la contraseña, tras esto le dais a la pestaña de nuevo cliente de red, y A JUGAR!

Bien, una vez terminado el partido, cada manager tiene que subir las estadisticas de su equipo con un screenshoot (ponerlo en links, no pongais las imagenes no sea que esto se sature), y las del partido (amonestaciones, sustituciones, etc.)

FAQ

Por rellenar

LinkS de interes

Bueno, aqui dejo los links para descargaros la version 8.0.2.

V.8.0.2 FM Windows

V.8.0.2 FM MAC

Esperad un momento, que ponga un par de replicas para actualizaciones.
Moja
360
#2  Enviado: 21:55 20/05/2008

---------------------------
CALENDARIO
---------------------------

Jueves 23 : Ultimo dia para inscripciones

Viernes 24: Hasta las 20:00 teneis para hacer cambios de equipos.
                A las 20:30 sorteo en directo con edits de la liguillaprevia.Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 23:43
Moja
360
#3  Enviado: 21:56 20/05/2008

Moja -  Atleti
Patrick Kluivert - Milan
Sabaku - Manchester United
narutoygoku - Real Madrid
Alex Turner - Arsenal
XTRminator -  O. Lyon
Aretno -  Juventus
Kuaza - Valencia
Adrik - Inter de Milan
narutovsgoku10 - FC Barcelona

Última edición: 23/05/2008 15:33
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:00 20/05/2008

Venga, yo me apunto, que creia que iba a ser una liga de conectarse a x hora todos los dias.

Asi mucho mejor, eliminatorias y con horario flexible

Yo me pillo el 8 mismo

EDIT: Si ya tienes la lista hecha nos podrias ir diciendo el equipo que nos ha tocado para ir haciendo el scouting Sonrojado

Última edición: 20/05/2008 22:02
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:09 20/05/2008

(Como va esto?? de los equipos por ejemplo si muchos quieren el Manchester pues se sortea entre esos si ahi mucha demanda no?? y si solo uno quiere un equipo pues no se sortea???, como es lo de que uno tenga mas de un equipo?? por si no ahi demasiados jugadores en la liga??? esta claro que no se pueden llevar igual de bien los equipos y que si uno tiene 3 le prestaria mas atencion a uno de esos tres)

Si que me habia leido el post joer pero no lo entendia... ocmo ponias que el que cojiera varios equipos tal..... y tu decias que equipo no sabias cual.... nose entonces digo un numero al azar??? pues el  4

Por cierto mira que no incluir la foto del gran Sir Alex Ferguson  Smilie
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:16 20/05/2008

Me hamputo, dame el 7 Smilie
You only live once
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:35 20/05/2008

A mi me gustaria muchisimo apuntarme pero no se si me ira el online,lo probe con un amigo y no me iba  Smilie
Ademas tengo que limpiar el ventilador  Tristeza
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Moja
360
#8  Enviado: 23:38 20/05/2008

Bueno me gusta que esto vaya aumentando.
Los equipos que os han tocado son muy LoL

Patrick Kluivert - 8 - Milan  

Sabaku - 4 - Real Madrid  Smilie  Smilie

Alex Turner - 7 - Arsenal

Recordad que los podeis cambiar con otras personas si quereis el Viernes, no los cambieis aun.

Para Patrick Kluivert:
Mejor hacer esto sin fichajes, ya que por ejemplo si toca una eliminatoria Chelsea - Liverpool, el del Chelsea podria comprar a Gerrard soltando toda la pasta que tiene . Por eso os teneis que bajar el parche que os he puesto ahi, estan todas las plantillas actualizadas.

Para Sabaku:
Mira los de la lista son los mas demandados y los que mejor plantilla tienen. Yo he hecho la lista antes del post, asi, todos los que podais decis un numero y se hace a sorteo, si luego quereis cambiarlo, podeis.

Para Adrik:
No pudisteis, o bien porque lo hicisteis mal, o porque tendriais una version diferente. La jornada empieza este fin de semana, tienes tiempo para limpiar el pc

Cualquier cosa que necesite alguien, me la puede enviar por aqui o popr privado.

Si conoceis gente que le guste la propuesta, decidselo, ya que la gente no suele venir mucho por Juego Online, y agun Mod del lado oscuro me cerro el post de deportes Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 23:45
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:39 20/05/2008

No, lo del scouting me referia al del propio equipo.

Bueno, por suerte son amistosos y no partidos para dentro de 2 años con estos viejunos xd
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:56 20/05/2008

Bueno pues despues de resolver alguna duda con Moja me apunto.El número que eligo es el 10.

Solo una cosilla, con mi misero mega y aparte que nunca he jugado online,si es posible me gustaria no ser anfitrion.
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:19 21/05/2008

Me hamputo yo también, dame el 12  Smilie

EDIT: Por cierto, Duffman, agregame

Secreto: (Pincha para leerlo)

Guiño

Última edición: 21/05/2008 00:25
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 21/05/2008

Jajajajajajaj el Real Madrid al menos no es el Chelsea, no se pueden hacer fichajes?? una pena porque dinero no faltaria XD, si alguien a quien le toco el United lo cambia encantado.

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Moja
360
#13  Enviado: 00:38 21/05/2008

Venga va:

narutoygoku - 10 -  F.C. Barcelona  Smilie

XTRminator - 12 - Olympique de Lyon

Para XTRminator:
Duffman?

Hubiese molao mas decir los 14 el jueves por la tarde, mas emocion Smilie

Última edición: 21/05/2008 00:39
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:27 21/05/2008

Ostia, me he rallao, eres Moja  Smilie

Agregame de todas formas. No me gusta nada el Lyon, a ver si me lo estudio un poco porque vamos, no tengo ni pajolera idea de este equipo xD

Si alguien quiere un equipo francés  Smilie  Smilie
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:27 21/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie   El barsa   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para alguien del Madrid produce incertidumbre el utilizar este equipo, si gano la liga es posible que el Barcelona se plantee fichar a Del Bosque como entrenador  Smilie  Smilie
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir