Artworks Mortal Kombat vs DC Universe

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:07 20/05/2008

Un par de artworks de la web oficial  www.worldscollide.com/

Y este render ya conocido.

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:22 20/05/2008

Que pasote el daily planet!!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:38 20/05/2008

A mi me defraudaron muchísimo con este título.

Mortal Kombat es el título gore por excelencia, y los superhéroes de DC son eso, superhéroes, políticamente correctos. No sé como coño van a unir los dos universos, pero la cagarán seguro. Si no es gore traicionarán la serie de Mortal Kombat, y si lo es traicionarán el espíritu de DC.

Me encantaría ver un juego de DC, y también me encantaría ver un juego de Mortal Kombat, pero esto es como crear un título de "Condemned versus Zelda", es juntar churras con merinas...
La_Ramatada
Lugar: · 12206 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:56 20/05/2008

¿Scorpion es un render o un artwork? Ese brazo me hace dudar de que sea un render  Smilie

Para Kastanguluka:
Deberías ver como de gores y políticamente incorrectos que se han vuelto los superheroes últimamente  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 10:57
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 20/05/2008

En otra web también está el modelo de Superman.

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:43 20/05/2008

muy buenas imagenes!! en especial esta ultima de superman!!

lo unico es que me da miedo este mortal kombat...desde que dejaron las 2-d no ha habido un mortal que realmente me guste, espero que este sea el primero

aunque sin fatalities o fatalities a medias (no me veo a superman partido por la mitad)  no se que tendra de MK
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:20 20/05/2008

Me encanta el modelado del Hombre de Acero Smilie

Una pena que no vaya a haber el gore al que la saga nos tiene acostumbrados, pero estará curioso ver pegarse a Scorpion con Batman o a Sonya con Wonder Woman xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:37 20/05/2008

Lo que me gusta de Superman es que no le han puesto la típica cara de buenazo, sino cara de cabreo. Con esa cara si pega que haga un "fatality". Y Batman la verdad es qeu pega bastante en el juego, es muy siniestro y salvaje en algunas ocasiones.
PSN: Obiblion
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:07 20/05/2008

Me gusta me gusta, aunque preferiría a Scorpion más sobrecargado.

El de Sapermen en tochaco:

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 22:04
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 21/05/2008

Sigo pensando que es absurdo. En teoría, Superman puede vencer a cualquier otro personaje sin querer, tirándose un pedo fuerte. Odio este tipo de crossovers...
JeanLaMontarde
Lugar: · 3224 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:22 21/05/2008

La diferencia de poderes tiene facil explicacion , cuando uno entra en la arena de MK , digamos que su "hechizo" equilibra la balanza de poderes para que los combates sean equilibrados quedando el resultado mas en las habilidades que en la fuerza que se pueda tener ...

juraria que lo lei en alguna parte y si no es una excusa cojonuda XD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir