Vandal

Gran Turismo 5 podría incluir coches Porsche

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:04 19/05/2008

En la última revista oficial de PlayStation hay una entrevista a Yamauchi. Se le pregunta que fabricante le gustaría incluir, y su respuesta es que "cuando GT5 aparezca, seguramente tengamos la mayoría - no, todos los grandes fabricantes", parece que Porsche podría estar en camino.

OPM:Which manufacturers do you still dream on including? Porche?

KY: I can't really go into detail at this point, but by the time GT5 comes out I think we'll have most - no, all of the major manufacturers.

OPM: So, come on... Porsche?

KY: Probably.

OPM: Exciting! So how are you getting on with damage modelling so far?

KY: It's not actually difficult, but there are a lot of different factors, like how many cars are going to be able to race at the same time once we've included the damage. There's going to have to be adjustments made - when you crash at over a certain speed there's no way you can drive it anymore. So the level of damage applied to the car will be dampened so that you can still have fun.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:15 19/05/2008

Pues genial, es una de las marcas que más he echado en falta en este Prologue. Aunque no son coches que me gusten, pero ya que estuvieron en otras entregas...
Time Goes By So Slowly----------------..............
sabomnin
Lugar: Mallorca · 102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:15 19/05/2008

oh my good psss pssss que viene que viene , el porchewoned esta de camino Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:17 19/05/2008

Para gladiator:

Nunca hubo Porche en Gran Tursimo, había Rufus que era una imitación sin licencia.

Ojalá sea cierto, manejar un Carrera 4 tiene que dar un buen gustazo.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:23 19/05/2008

Bien!!! SmilieSmilie

Ya solo falta una

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:35 19/05/2008

si incluyen porsche y lamborghini como dice NNeoSetzer ese juego será el sueño humedo de todo aficionado al motor  Smilie
Barça - Ajax - Napoli
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:57 19/05/2008

que corrida xd

Es una imagen de la vida real. En el juego se verá mejor.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:24 19/05/2008

Buena noticia, que no falte ninguna de las grandes !

Me intriga la ultima frase en la que comentan cosas del sistema de daños. Si lo he entendido bien, dicen que (obviamente) con una buena ostia el coche queda inservible y no se podria completar la carrera...asi que lo que quieren hacer es "limitar" o "ajustar un maximo" de daño que puedas darte con los vehiculos y que asi puedas continuar corriendo. Eso me lleva a pensar algo malo ...estos daños afectaran solo a la carroceria?  

Yo la verdad, preferiria que si el coche quedase hecho añicos, disqualified y ala, a volver a intentarlo. 1000 veces esto que no que los daños no sean reales o se inventen un sistema para que haya un tope y a la vez convenza.

Tengo fe en poliphony, pero no la lieis con los daños  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:28 19/05/2008

Para gabranth:

Yamauchi ya dijo en una entrevista que no haría que por una hostia a 200 en el óvalo de Daytona se desintegrase el coche, dañará el coche pero por un hostiazo no te eliminarán directamente.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:36 19/05/2008

Estaria bien  Smilie .salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:37 19/05/2008

Bueno, el Rufus ese era igual a un Porsche, así que pal caso era lo mismo.

Yo preferiría que hubiese Ferraris y sobre todo Lamborghinis. Esos si que serían una gozada de conducir ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lord Vardon
Lugar: · 3951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:34 19/05/2008

No olvidemos los Bugatti . . . Sonrojado
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:37 19/05/2008

Yo quiero llevar un Reventón  Sonrojado

Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:28 19/05/2008

Simplemente genial lo de porche (aunque no está del todo confirmado).

Sobre los destrozos de los coches, yo no vería mal la opción de que quedara inservible si se da el ostión. Son cosas de la carrera, cosas de la realidad. Se puede permitir en el F1 championship y no por ello dejaba de ser divertido Sonrisa
I have come to play
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:00 19/05/2008

Hay que joderse lo que llega a hacer la ignorancia.
Esos " Rufus " que decís, que por cierto, es RUF, que esto no es FFVIII, es un preparador de Porsches.
Justamente las preparaciones que hace, suelen ser más gordas y más bonitas que los propios de serie.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 22:01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir