Vandal

Problema con Final fantasy III

Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:04 19/05/2008

Hola,cuales son los mejores trabajos porque mi guerrero(prota)mago negro(arc)mago blanco(chica)mago rojo(ignus)

son muy débiles de ellos la chica y arc ¿les cambio el trabajo?

Y otra duda.

Cuando derroto a guzco donde los enanos y después su sombra me sigue y el roba los dos colmillos en una guia dice que hay una pueblo llamado

pueblo de Gyshal (al Sureste)

y mi duda es cuando boy al sur no esta y nada.Alguien me pasa una imagen o me dice exactamente donde esta.
Jimmytrius
Lugar: · 52980 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:31 19/05/2008

Tres magos me parecen demasiados, deja uno blanco y otro negro solamente, es lo mejor. De todas maneras si ves que te cuesta mucho ganar combates puede deberse a que llevas poco nivel, en cuyo caso deberás pararte a subirlo luchando contra oponentes algo más débiles Guiño

Y el pueblo de Gysahl (si la memoria no me falla) está dentro de un bosque, así que muévete por los bosques hasta que lo encuentres Sonrisa
Uzumaki Roman
#3  Enviado: 14:32 19/05/2008

Dice k el puebloe stas al surueste y me boy y ahora me e ido por bosques(pori si habia entrada secreta) y nada de nada me podrias pasae una captura de ese sitio.
Uzumaki Roman
#4  Enviado: 14:41 22/05/2008

Me aconsejais cambiar de trabajo.E ganado a salamander y
Salamander: vida:5700. Débil a: hielo y agua. Al ganar: 2744 exp 3700gils

Al ganarle toca el cristal y tendrás nuevos trabajos, son:

ranger, caballero, geomante y erudito. Así que si tienes un guerrero transfórmalo en caballero que es lo mismo pero mejor.(recomendable)

Es deverdad recomendable cambiar eso?
Y ami equipo mago rojo mago blanco y mago negro cualquieto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir