[POST OFICIAL 6] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha»

sutalu
Lugar: Madrid · 22847 mensajes · Colección
#991  Enviado: 16:41 11/06/2009

Yo también me apuntaría, pero voy a estar unas semanas (o un mes) sin internet Tristeza. Así que bueno, cuando todo vuelva a la normalidad ya me pasaré por aquí, a ver si podemos quedar algunos. Pero es una pena, porque estaba interesado.

El trofeo más chungo de todos es el de ganar TODAS LAS VARIANTES de las carreras Smilie (aquí se pasaron tres pueblos), y el de llegar al rango máximo (en el que puedes tardar una eternidad). El resto es más o menos asequible.

PD: este post se acaba. Es la última página creo. Por si alguien quiere continuar con el siguiente post oficial.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 17:29
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
#992  Enviado: 20:25 11/06/2009

¡¡Hombreee!! Si es sutalu, te tenía agregado de hacer los trofeos online del LBP. Pues genial, ya somos 5 (o 4 + reserva). Ya te digo que yo no tengo prisa, puedo esperar (a ver los demás qué dicen). Venga, voy a ir elaborando una lista de los objetivos, que son 10.

Bronce
1º-Jugador de equipo
Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
2º-Ganando experiencia
Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador.
3º-Únete al Midnight Club
Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
4º-Piloto cooperativo
Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados
5º-Todo por el equipo
Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
6º-En la cima del mundo
Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
7º-Top The Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
8º-Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.
9º-Let Sleeping Rockstars Lie
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

Plata
---

Oro
10º-Wanted
Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.
Creo que algunas serán fáciles de lograr si "nos dejamos vencer" entre nosotros ¿no? Pero como ya digo, no estoy seguro de cómo va...

Y sí, BorjaMari debería ir abriendo el siguiente hilo, que yo no puedo poner imágenes ni muchas cosas aún Smilie.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#993  Enviado: 17:10 16/06/2009

alguien se apunta para sacar los logros?
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#994  Enviado: 19:51 16/06/2009

A mí sólo me faltan los trofeos d multi, asi q me apunto!
PSN Neodiffer
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#995  Enviado: 01:53 17/06/2009

En el multijador cada vez que empiezo siempre tengo el mismo dinero,aunque lo gane,me sale todo ,pero cuando me salgo del juego y emiezo otra vez siempre tengo el mismo dinero,me lo estan haciendo a caso hecho?
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:57 20/06/2009

Hola gente, una pregunta:
A vosotros se os queda a veces la imagen congelada durante un par de segundos mientras jugais?? No es online, juego normal. Como si se fuera a bloquear, pero luego sigue normal. Pasa? O sólo a mi??  Smilie
Gracias.
I hate clowns.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
#997  Enviado: 13:35 20/06/2009

Para Daver:
Por lo que veo en tu firma, lo juegas en PS3. Sí, es de lo más normal (no 2 segundos, pero sí paraditas de 0.5 seg). Si me equivoco y te pasa en la Xbox360, entonces puede ser chungo, ventila mejor la consola ahora en verano o te juegas unas 3 luces rojas permanentes.

A los demás, sigo esperando que me comentéis lo de los trofeos online. Mandadme un privado cuando queráis Guiño.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Supremo
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#998  Enviado: 13:42 20/06/2009

Yo me apunto a lo de los trofeos online.
PataPaloJr
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:12 20/06/2009

Apuntarme a mi también por ahi si os hace falta uno más.
Tengo micro y tal para coordinar mejor.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 22:40 20/06/2009

Para MJ-Snake:
Sí, es de PS3, que se me olvidó ponerlo. Me dejas más tranquilo, muchas gracias.

De todas formas me parece bastante cutre que pase eso...además de que no entiendo como un juego de esa magnitud no cuida algunos detalles dentro del juego que me parecen absurdos, como caminar por casa e ir viendo como vas tumbando la mesa y las sillas de la cocina...o las haces subir casi por las paredes...Raro, raro...
I hate clowns.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir