[POST OFICIAL 6] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha»

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:36 18/05/2008

Para Peff y Raosan:
Ahhm, es que ya estaba empezando a pensar que unas estaban de noche y otras de días o algo así XD
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:51 18/05/2008

Para -BorjaMari-:
Con todos mis respetos al juego y a los foreros que participan en este post, si te basabas en gamerankings para el título del post, es hora de cambiarlo...

No quiero crear mal rollo, simplemente es un apunte.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 23:51
Usuario 67725
#78  Enviado: 00:09 19/05/2008

Copio y pego algo que dije anteriormente y me interesa muchísimo ya que quiero empezar ya  Smilie

Quiero desbloquear los logros de 500.000$ y el de la historia  en 30 horas... Para ello empezaré una partida de nuevo.

¿Podré usar trucos?

Se que los trucos joden logros, pero esos 2 no creo, no? De todas formas, si joden x trucos, los joden durante esa partida, no? o también a las demas partidas guardadas que tenga en mi disco duro?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22757 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:50 19/05/2008

Bueno a medida q pasan las horas jugando, yo me doy cuenta q el problema del popping al menos en la xbox360 es bastante cantoso y grave. A mi se me cargan las texturas de los edificios casi a la par q paso con el coche si voy algo rapidillo.

A veces cuando llego disparado al primer piso franco donde empiezas el juego, entro y 1-2 veces he visto aparecer las escaleras ante mi  Smilie

Pero por lo visto el problema es bastante comun ya q en otro foro la gente incluso con consola nueva con lectores nuevos les ocurre igualmente.

Yo se que tengo el lector cascado, y no ha cosa q me das corage q jugar al GTAIV y que el DVD pare de dar vueltas rapido y vaya al minimo y yo ya... diciendo "venga coño empieza a girar rapido". Porq si no amigo.... yo hoy he asistido a la carga de las texturas de media calle entera justo cuando el disco ha pasado de girar rapido a lento de pronto.

No se si es el DVD q he visto q es de bastante peor calidad q la de otros juegos q tengo, porq ya lo tengo bastante rallado y eso q no he hehco nada especial.

Y tb se q el lector esta medio cascado, pero bueno. Poco a poco a trancas y barrancas voy avanzando en el juego, pero sin jugarlo feliz al 100% debido a la mierda de no se si mi consola, o del juego.

Tb es verdad q cuando el DVD va al 100% dando vueltas, pues se juega muy bien, y no es tan cantoso lo de las texturas.
Pero bueno en mi caso es segun le convenga al disco.

Por esoespero q si sacan alguna actualizacion, q se pueda instalar el juego q kieras en el disco duro. El GTAIV pide a gritos una instalacion para no leer tanto del disco.
Usuario 67725
#80  Enviado: 01:05 19/05/2008

Respecto a la réplica de arriba, voy a contar que ayer, jugando en el live, perdí una carrera por culpa de que me apareció un barril de agua cuando estaba a 1 cm de este... una pena  Tristeza
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:59 19/05/2008

Bueno pues...juego finiquitado  Sonrisa

Mmmmm en resumen decir,que el juego esta bastante bien....me ha gustado para ser un ''NO FAN'' de esta saga (he jugado a todos,pero me han aburrido a mitad y no me los he acabado...este si he llegado a pasarmelo xd),juego en lineas generales entretenido,con una maravillosa ambientacion,graficamente muy guapo y con bastantes posibilidades.Recomendable para los fan de los GTA...y no tanto para los ''no fan'' xD

Y bueno....sobre el analisis de Vandal,donde se decia que ''el juego tenia el mejor guion de la historia de los videojuegos'' (mas o menos era algo asi),se confirmaba lo que me temia...y que existen unos 50 o 100 juegos con mejor guion que este GTA y bastante mas interesantes (aunque este GTA tenga algun que otro punto en este apartado que te sorprende)

Juego de 7 u 8 como maximo....pero no 9 o 10 xD

Salu2  Smilie

PD: Roman es DIOS
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
AccionCritica
Lugar: · 1610 mensajes · Colección
#82  Enviado: 02:06 19/05/2008

Bueno llevo el 36% y unas 31 horas, sin jugar al online nada más que para probarlo, con mucha tranquilidad y utilizando bastante el taxi y el helicóptero de Brucie.

El juego esta bien pero como muchos otros no considero que sea de 10 y de 9 bastante apuradito, yo le pondría notable alto.

La historia esta bien y los personajes con bastante carisma, como los gta anteriores vamos, ese estilo Tarantino es genial.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20905 mensajes · Colección
#83  Enviado: 09:31 19/05/2008

Una pregunta:

Si estoy jugando el modo offline (sin estar en una misión) y alguien me invita a una partida online, lo que haya hecho desde el último guardado ¿lo pierdo? ¿O cuando acabe de jugar online y vuelvo al offline vuelvo a estar al punto donde lo había dejado?

Es que me voy a poner a matar palomas, a dar saltos únicos, etc... y me jodería perder las cosas encontradas
No soy igual
sutalu
Lugar: Madrid · 22956 mensajes · Colección
#84  Enviado: 10:11 19/05/2008

Para kotepikabea:

Cuando entras al modo online se pierde el progreso que no hayas guardado. De todas formas te lo avisan.

Así que, antes de entrar al online, guarda partida. Una vez salgas del online, comenzarás desde la última partida guardada.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#85  Enviado: 10:19 19/05/2008

Para sutalu:
Lo malo es que la invitación que te mandan para jugar online no dura mucho tiempo, y si en ese tiempo no me da para guardar la partida..... me quedo sin jugar online con el que me ha invitado ¿no?
No soy igual
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#86  Enviado: 10:22 19/05/2008

Tengo una pregunta un tanto curiosa.

El otro día quedé con Brucie el puto amo Smilie para hacer una carrera.

Llegué al punto de salida y se me pasó por la cabeza pinchar las ruedas de mis adversarios con la pistola antes de empezar, y así ganar si problemas.

¿alguien ha probado esto? ¿o hacerles alguna putada a los coches de los adversarios?

Es que al final pasí por si me la daban por perdida o algo. Pero me quedé con la duda.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:44 19/05/2008

Yo siempre intento putear a todo el mundo en ocasiones asi, creo recordar que si que se puede pero cuesta un poco.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#88  Enviado: 10:50 19/05/2008

Joder, pero si ganar todas las carreras es facilísimo. Menos una que tuve que repetir por estrellarme con el coche y destrozarlo, las demás las gané de calle, y en alguna hasta doblé a un par de coches.

Coges un pepino de coche, y como los rivales suelen correr con coches normalitos.....
No soy igual
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5263 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:08 19/05/2008

Yo no he probado a pincharles las ruedas antes de empezar, asi que no se que pasaria, pero lo que si que no puedes es disparar a los rivales mientras corres, si lo haces te descalifican. Lo se porque un dia se me fue el dedo y dispare sin querer  Sonrojado

Y si, es verdad que las carreras son faciles, faciles. Y es verdad lo de que los rivales siempre van con coches normalitos, y tu apareces con un pepinaco xDDD. Excepto en una carrera que acostumbrado a que fueran con coches normales pues fui yo tambien con uno, cual fue mi sorpresa que al llegar me encuentro a los rivales con Infernus, Turismos y Coquettes... y aun asi, gane  Smilie
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:32 19/05/2008

No se puede pinchar las ruedas a los rivales. Yo lo probé antes de situarme en el punto de salida y me descalificaron.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir