[POST OFICIAL 6] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha»

kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:21 17/05/2008

Para Pimple:
No escucharas a nadie salvo que tengas micro, si le conectas, ahi ya escucharas a quien hable, pero la verdad es que no hay mucha gente por lo general hablando. Ademas para poder hablar con alguien especifico, conectas el micro, y en el movil tienes la opcion de llamarle,siempre y cuando el tenga el micro activadoGuiño  

"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
knuckles
Lugar: Valencia · 5206 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:45 17/05/2008

Hola, ¿cuál es el punto exacto de la casa de Bernie? Lo digo por saber donde está el coche.
Saludios
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:01 17/05/2008

Para El pepino rojo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:51 17/05/2008

Duda al tanto con el logro de las vueltas de campana con el coche, me voy al aeropuerto con un coche de los que corren como por ejemplo un turismo, voy to zumbado y me acerco a los carteles amarillos que hacen un poco de rampa solo apoñando 2 de las ruedas para asi hacer montones de giros en el aire, peor no hay manera de sacar el logro, miro en estadisticas y me pone que he relizado 8 vueltas de campana pero no me sale el logro.

¿Que hago mal?

Gracias.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:41 17/05/2008

Yo quiero saber como quito el logro de comprarle armas a un amigo. ¿Hay que tener un tanto por ciento de amistad con alguien o como va la cosa?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13974 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:47 17/05/2008

Para xcube:
Supongo que se referira a que Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:49 17/05/2008

Para Guthwulf:
Si, es eso, gracias. Lo acabo de mirar en la página anterior también, donde te viene todo especificado.  Guiño  

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:52 17/05/2008

Para Rujim:
A mi me pasaba lo mismo. Después de unos cuantos intentos me lo dieron. (En un salto en el que nisiquiera hice 5 vueltas) Es cuestión de paciencia Smilie
GT: Mousdeclap
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:13 17/05/2008

Tengo una duda,los frikis estos que te encuentras por la calle,una vez te has pasado el juego,siguen apareciendo?. Es que desde que me he terminado el juego que no veo a ninguno. Smilie
Usuario 80018
#40  Enviado: 22:26 17/05/2008

Si que siguen apareciendo. Salen aleatoriamente, ahora que lo encuentras como que después ya no esta.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22625 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:10 18/05/2008

Una pregunta sobre la entrega de paketes de LITTLE JACOB

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Electric Bradypus:

Gracias, y en las estadisticas tan AMPLIAS, te viene en algun sitio los q llevo entregados realmente?

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 02:20
Usuario 80018
#42  Enviado: 02:17 18/05/2008

Para o_0:
Son 10 los encargos a completar.

Ahí me pillas, no tengo ni pajolera idea si aparece la cantidad de repartos completados.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 02:25
Usuario 67725
#43  Enviado: 05:28 18/05/2008

Para o_0:
En estadísticas (modo pausa), en el apartado Puntuación creo.

Quiero desbloquear los logros de 500.000$ y el de la historia  en 30 horas... Para ello empezaré una partida de nuevo.

¿Podré usar trucos?

Se que los trucos joden logros, pero esos 2 no creo, no? De todas formas, si joden x trucos, los joden durante esa partida, no? o también a las demas partidas guardadas que tenga en mi disco duro?

Gracias 1 saludo
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7266 mensajes · Colección
#44  Enviado: 07:37 18/05/2008

Manos a ver si me ayudais, estoy en la misión que voy acompañado del Playboy, para hacer un trato de drogas, y al llegar al tejado del edificio tras eliminar a los swat ( o lo q sea XD) me dice q salga por la trampilla, pero no veo alguna :S, y al final siempre acabo intentando salir por la puerta principal pero la poli me elimina

gracias
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5263 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:24 18/05/2008

Acabo de enterarme de algo que me jodido un huevo, que ya no puedo conseguir el logro de todos los personajes aleatorios porque me deshice de Cherise, para el del 100% ya lei en la pagina anterior en el mensaje de Sutalu que no cuenta, pero si que hace falta para el de los aleatorios... porque he mirado el mapa que puso y he encontrado a todos menos a ella.

Y digo yo, que si va a hacer falta ese personaje para un logro, para que ponen la puta opcion de ejecutarla?? Y si la ponen pues que haya una opcion alternativa para conseguirlo o no cuente como personaje aleatorio, porque si no pasa lo que pasa, que uno llega sin saber nada y te putean vivo  Smilie
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir