Vandal

SHINJI MIKAMI y EXs CLOVERS FICHAN POR SEGA LOL

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:45 15/05/2008

He ido un instante a MERILOL Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO  

Parece ser que se ha confirmado en un acto importante...CONFIRMACION BAMDALERA YAAAAAAA

PD: Espero no estar TIMELINE y que no se note mucho que soy amante de las mayusculas(me gustan grandes y sin acento)

Ademas han presentado 3 titulos :
-para PS360 un juego de accion donde controlamos a una bruja con pistolas en los tobillos
-un juego de DS que pretende ser un mundo enorme pero que quepa dentro de la mano
-Y para Wii un juego totalmente en blanco y negro con la excepcion de los litros de sangre que se dejan ver en pantalla...

Ademas apuntillan con cositas asi:
"Hace siete años, el género de la acción conoció Devil May Cry, y desde entonces no ha evolucionado en lo más mínimo. Ahora, queremos mostraros la evolución del género”.
Todo eso dicho por El EX clover director del DMC original
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:48 15/05/2008

Pues ya hay dos o tres noticias bien grandes, así que el timeline es de hace unos días y de escándalo  Sonrisa Verás que incluso hay vídeos en alguno de ésos posts.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37487 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:49 15/05/2008

zi timeline y de los gordos no muy abajo tienes un tema sobre el juego de wii madworld, que por cierto es dios
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:49 15/05/2008

Tu ponlo en todos sitios, y bien grande, para que todo el mundo conozca el timeline que te has marcado Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:52 15/05/2008

Me encanta cuando los timeline tienen menos cositas que las noticias de hace días Smilie  Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:52 15/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie Bueno se ha intentado Smilie  Smilie  Smilie
Por cierto,ya que entrais a floodear dejarme el video que anda por ahi...ya que no se ve desde el post donde esta.
UN LINK PLISSSSS Smilie
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:59 15/05/2008

Para pagjcu:
SHINJI MIKAMI y EXs CLOVERS FICHAN POR SEGA LOL

solo por ese titulo ya merece la pena el hilo.
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:01 15/05/2008

Para rapazes:
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

joder que uno está malo y le duelen las entrañas  Smilie  Smilie  Smilie
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
MaNrAy
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:04 15/05/2008

"Parece ser que se ha confirmado en un acto importante...CONFIRMACION BAMDALERA YAAAAAAA"

Ayer.
Post not to be sold separately
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir