Vandal

Nuevas capturas Mafia 2

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:30 15/05/2008

Este juego se ha convertido irremediablemente en uno de mis más esperados. Menuda pinta tiene, vaya tratamiento de la iluminación (va a ser un referente en ese aspecto).

GENIAL Sonrisa.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:43 15/05/2008

Mafia >>>>>>>>>>>>>>>>> GTA >>>>>>>>>>>> Resto de clonicos GTA.

+1
De calle.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:50 15/05/2008

Como la 2 imagen sea in-game Smilie  Smilie

Como luce el jueguecito Smilie
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:50 15/05/2008

Yo supongo, (hablo sin saberlo a ciencia cierta) que este Mafia 2 será bastante más limitado que GTA IV en cuánto a libertad de acción se refiere.

Supongo que seguirá un esquema de misiones más lineal, aunque entre misión y misión puedas hacer el gamba un poco por ahí.

La grandeza del GTA reside precisamente en eso, en que tu decides en cada momento lo que quieres hacer. Ir a comer, ir a jugar al billar, quedar con tu chica para echar un polvo, irte a un club de Streptease, ver la tele comodamente en tu casa, visitar a un amigo, etc ...

GTA en este terreno es imbatible.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:03 15/05/2008

Para Dr.Moriarty:
Yo supongo, (hablo sin saberlo a ciencia cierta) que este Mafia 2 será bastante más limitado que GTA IV en cuánto a libertad de acción se refiere.

Supongo que seguirá un esquema de misiones más lineal, aunque entre misión y misión puedas hacer el gamba un poco por ahí.

La grandeza del GTA reside precisamente en eso, en que tu decides en cada momento lo que quieres hacer. Ir a comer, ir a jugar al billar, quedar con tu chica para echar un polvo, irte a un club de Streptease, ver la tele comodamente en tu casa, visitar a un amigo, etc ...

GTA en este terreno es imbatible.

Yo opino igual. Lo grande de los GTA siempre ha sido la LIBERTAD, decidir en cualquier momento que hacer, que nunca es poco. El echo de poner el juego y decir voy a hacer un poco el gamba por ahí, o hacerte los saltos especialtes, o misiones de vigilante, paquetes ocultos... esto (creo) no lo tiene el Mafia. Es un juego con libertad como el GTA pero para moverte por la ciudad y hacer las misiones de la historia, cosa que no digo sea mejor ni peor... Pero sigo pensando que son dos juegos de "tematica" diferente, y la idea final es diferente también... es mi humilde opinión. He dicho.
Usuario 80018
#21  Enviado: 13:05 15/05/2008

Es impresionante como lucen las imágenes que han salido sobre este juego. Muy bruto.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 15/05/2008

Para Dr.Moriarty:
Pero Mafia no es un GTA ni lo pretende ser. Para mi es como leerte un libro de gangsters con la libertad de hacer las cosas a tu manera. Nunca olvidare el buen trabajo que hicieron con las caras y las expresiones que han hecho falta muchos GTAs para llegar a la altura.

A mi y me imagino que a la mayoría de la gente, me encantó el argumento. Da igual que no pueda irme de putas, o robar coches para venderlos o buscar paquetes ocultos... al finalizar cada misión lo que quieres es hacer la siguiente para saber como sigue la historia, en que va a quedar todo esto y hasta el final no quedas satisfecho. Solo espero que en ese aspecto esté a la altura del primero y a ser posible que sea mas largo jejejeje

Se sabe si los guionistas o los encargados de la historia son los mismos???

Para Dr.Moriarty:
Lo sé jeje a mi tambien me encantan los dos juegos

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:29
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:25 15/05/2008

Para luifer:
Ojo, que yo no estoy diciendo que Mafia vaya a ser inferior a GTA IV ni mucho menos.

Precisamente venía a decir eso, que cada uno va por un camino distinto.

A mi me encantan los juegos que son más "lineales" tipo The Getaway, Max Payne, Mafia ... etc. Yo no veo en esa linealidad algo malo, al revés, me gusta ya que me hace centrarme más en la historia.

Decía lo del GTA porqué inevitablemente siempre sale como modelo a seguir en este tipo de juegos, cuándo creo que son modelos de juegos distintos.

GTA es GTA y Mafia es Mafia. Yo desde luego no pongo a ninguno por encima del otro. Ambos me gustan, y este Mafia va a caer segurísimo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:32 15/05/2008

Brutalisimo Smilie . Y mira que he flipado con el GTA4 cuando lo he visto en casa de un amigo pero este juego pinta impresionante. La primera parte fue un vicio en PC, a ver que tal esta 2ª Smilie.-
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:36 15/05/2008

Dios mío.

Este juego es un regalo para todos los amantes al buen cine negro ambientado en los 40. Gráficamente es una jodida delicia, los tiroteos a plena luz del día tienen pinta de ser orgásmicos.

¿Cuando sale esta maravilla de juego? por que va a caer pero de canteo.
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:37 15/05/2008

En la primera foto sale Kris Kristoferson Smilie  Smilie
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:37 15/05/2008

El primer Mafia es mi juego favorito de PC. Así que sobra decir las ganas que tengo de pillar este  Smilie
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:37 15/05/2008

Menuda burrada.

Como en movimiento no pierda calidad va a ser la reostia.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:42 15/05/2008

Para GOP:
Eso mismo pensé yo nada mas verla xD

La verdad es que luce impresionante, ojalá se vaya a ver con esa calidad en nuestras teles. A ver si ponen algun vídeo pa ver como se mueve todo eso, tiene que ser una pasada.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:43
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
LAST_DINOSAUR
i´m not your gameboy
Lugar: Asturias · 236 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:56 15/05/2008

Madre de dios que brutalidad de gráficos, lo que más me impresiona es el viejo de la primera imagen  Smilie , el primero es la ostia y tiene ese ambientazo inigualable. Must have fijo.
.....in my dream, I win...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir