Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:34 16/05/2008

Shane Kim, ejecutivo de Microsoft, ha indicado que cree que Gears of War 2, el juego de Epic Games para Xbox 360, el juego más importante de este año

No dudo que el Gears of War 2 va a ser un jugazo, pero de ahi a juego del año...

Yo personalmente creo que  este señor va a quedar por delante de Shane Kim en cuanto aciertos este año:

Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 18:41 16/05/2008

"TEXTURAS!"

Te suena un tal Uncharted?...

Uncharted ni siquiera tiene mejores texturas que el primer GOW, por tanto compararlo con GOW2 es algo irrisorio. Sonrisa

Definicion de Grievous de juego "por railes": "Dicese del juego en el que vas en un carrito avanzando sobre rieles" xDD

Como algunos quedan como el culo con cosas como esa...  Smilie

Bueno, segun la logica de neorus si unimos las texturas de Uncharted con la cantidad de personajes de HS con los modelados de KZ2 con la historia de MGS4 con el framerate de COD4 y asi quizas superaremos a GeOW2!! Smilie

Ah, me falto agregar las chicas de DOA. Hay que darle su toque sensual ademas. Smilie

EDIT:

Para deimos89:
Lo siento pero mi nombre es Scorpion... Scorpion MK. Smilie

se puede autodejar en ridiculo alguien

Smilie

Vuelvo enseguida manos, voy a "autohacerme" un sandwich de pollo. Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 16/05/2008 19:28
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 18:58 16/05/2008

Venga va... vamos al turrón.  Smilie

ONLINE GRATUITO

Con muchas menos funcionalidades. Pago pero lo mejor o gratis, pero peor.

Menos funcionalidades?  Smilie

La virgen, después de soltar tal chorrada, puedes seguir sintiéndote persona?  Smilie

... en fin siguiente...

Si la cantidad hiciera la calidad... pero sabemos que no es asi. Por ejemplo, PDZ soporta 32 tios pero ni de coña se acerca a los 16 de Halo 3. Asi que "60 tios!" poco dice por si solo. Ni bueno ni malo, habra que ver como queda, y el online de GEoW es el segundo mas jugado en horas totales de Live (si tambien por arriba de CoD4 como Halo 3)

Smilie  

Te cito ati mismo para que veas lo absurdo que puedes llegar a ser:

Hasta que de pronto alguien, entre tanta parfenalia por el KZ2, dice "TEXTURAS!" o "CANTIDAD DE PERSONAJES EN PANTALLA!"

Y yo me pregunto, se puede auto-dejar en ridículo alguien mas que esto?
Ni tu geow te supera en esta ocasión  Smilie

Pero no en el singleplayer. Solo cuenta como modo alternativo al principal.

Smilie  

aquí hablando desde la total y patética ignorancia... ahí galacus ahí... cuantos conocimientos te voy a tener que enseñar... ahí.,..  Smilie

Vamos a ver, si es que lo impresionante del tema, es que se han currado UNA HISTORIA PARALELA al modo historia. Total, y resumiendotelo para que no hagas el esfuerzo de pensar; son dos historias en un solo juego.

iSi, me suenan, como tambien me suena un post comparativo donde las texturas del U3.0 se demostraron superiores. Ahora van las del U3.5 a competir. Pero cierto que en ese momento me saliste a responder que las texturas de Uncharted eran mejores porque el prota estaba bien animado y tenia mas poligonos y un monton de cosas que nada tenian que ver con las texturas... faltaba que me dijeras que el Uncharted tenia mejores texturas que el GEoW porque la BSO y el argumento era mejor.

Y si te acepto el Uncharted aqui sin que tenga nada que ver con R2 es porque proviene de la misma gente que Resistance 2.

Smilie

Pero!!?? esto que es!!?? el club de la comedia!!??

Resistance de la misma gente de Uncharted!!!!!!!  Smilie  Smilie Firma de alguien con otra frase mitica ya:

Y si te acepto el Uncharted aqui sin que tenga nada que ver con R2 es porque proviene de la misma gente que Resistance 2.

Y bueno, según lo que comentas de una comparativa de no se que y no se cuanto y bla bla bla... eso de que eran superiores sabes muy bien quien lo dijo, y la comparativa eran cuatro imágenes tomadas de cada juego por cada usuario... total como si yo digo que cash de psx tiene mejor texturas, pues igual.

Tu credibilidad según mis encuestas es del 0.32% la mía roza el 68.5 %... YOU WIN  Smilie

Perdon, pero... tan poco puede hacer el Resistance 2 que de pronto aparecieron el uncharted, heavenly sword y killzone 2 a defenderlo? Que raro que no mencionaste al MGS4 tambien

Nada mas que decir, en un post donde MS planta un combate entre GEoW2 y R2... nadie habla del R2 y todos a hablar de otros juegos para competirle al GEoW2!

PD: GEoW2 no sorpende porque: las texturas del uncharted son mejores, porque 30 tios en pantalla es poco pues HS tiene mas, y porque KZ2 usa AA y DFR.

Ahora de pronto nos ponemos a reparar que necesitaste de tres juegos para decir que el GEoW2 no es para tanto y nos damos cuenta de como GEoW2 vino a ownear las expectativas de muchos

He citado esos como podría haber citado a cualquier otro que ponga mas de 30 tios en pantalla, que es de lo que estabas vacilando...

Y ya que mencionas a MGS4... decirte que este pone en pantalla muchos mas de 30 tios...

Total, YOU WIN  Smilie  Smilie

Para Xx_Lobos88_xX:
Anda bonico llama al samur y ves corriendo a recoger al galacus que tras el estropicio que acabo de hacer debe estar destrozado
 Smilie

Si es que lo mire por donde lo mire, cada dia que me levanto y me miro soy MAS DIOS joder. Firmica con esta frase YA!!

Para ScorpionMK:
Hombreee... el señor predatitor hunter dirigiéndose ami. Que gran placer y gusto tenerlo por aqui de nuevo, oiga.

Y no,  bonico no, esa teoría es de tu coleguita el galacus, que coge lo que le interesa y lo demás lo mete debajo de la alfombra xD xD
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 19:05
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 19:18 16/05/2008

Para el galactus:
Dime tu a ver en que es mejor el LIVE, salvo en un par de tonterias que se implementaran en el PSN, me parece una gilipollez (con todos mis respetos) pagar esa cuota del Live.

Es que con lo que cuesta el live al año me compro un juego.

Para ScorpionMK:
De verdad eres PREDATOR HUNTER?
Respondeme por MP si no quieres responder en publicoGuiño

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 19:20
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 19:27 16/05/2008

OMG, que el PSN tiene las mismas funcionalidades que el Live?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si claro, 3 tonterías  Smilie
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 19:34 16/05/2008

Neurus eres DIOS, anda que no me rio con tus replicas ni nada  Smilie  Smilie  Smilie Los otros no te llegan a la suela de los zapatos gogogogogo

Mmm veo que lobos viene fuerte, igual le quita el puesto a galuctroll y todo como siga así. Si tanto asco os da ps3 con no meterse en el subforo es fácil eh.. Si se nota que teneis ganas de gresca juer.

Por cierto el tema del post es absurdísimo. Es como si me da por comparar el Wipeout con el Banjo  Smilie

Lo mejor de todo es que los dos juegos serán la ostia, estoy seguro, pero nada vosotros seguir peleandos  Sonrojado
No tengo amijos
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#127  Enviado: 19:40 16/05/2008

Puede cambiar de nombre, pero las gilipolleces son las mismas  Sonrisa
deimos89
WUUUAAAAA!!
#128  Enviado: 19:44 16/05/2008

Para huskyds:
Pues a ver, dime tu que cosas tiene el Live que no tenga el PSN, o que me lo diga cualquiera, pero para floodear...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 19:45 16/05/2008

Esto es una guerra de corporaciones, ambos van a usar todos los tipos de manias para desprestigiar a su competencia, veo como algo normal que hagan este tipo de declaraciones... tampoco es desprestigiar a su competencia decir que su juego superara al del otro... Es promocionar

Si señor, me quito el sombrero ante el autor de este texto. Sin duda la aportación más sensata de todo lo que llevamos de post.

Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2008 19:47
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 19:54 16/05/2008

Cada chorradas que se leen por aqui es impresionante. Incluyo a ambos bandos.

En cuanto al Live vs. PSN, el Live es muy superior, mejor estructurado, blablabla, PERO no se olviden, estan comparando con un servicio de pago con uno gratuito. CLARO que se notan las diferencias... aunque PSN para ser gratuito no easta nada mal.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 19:56
deimos89
WUUUAAAAA!!
#131  Enviado: 20:18 16/05/2008

Pero JODER!! lo que quiero saber es si de VERDAD hay diferencia o es una sugestion debida a que relacionan pagar con calidad.

Claro! como el PSN no es de paog tiene que ser peor no?
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:30 16/05/2008

Para deimos89:
en mi opinion personal, que he jugado al live 3 meses te puedo decir que a la hora de jugar los dos servicios van muy parejos, he tenido problemas de lag puntuales en los dos, lo que pasa es que en el momento de los contactos el sistema del live es bastante mas comodo, para organizarte con la gente puesto que no hace falta salir de los juegos para poder enviar mensajes y esto biene muy bien, la cuestion es si merece pagar por esto o no, eso ya es algo personla, en mi opinion teniendo una alternatiba gratuita no merece, pero si no lo hubiese tenido la ps3 si hubiese pagado el live
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 20:35 16/05/2008

Para el galactus:
Ahora es cuando te dejo como el culo y corroboro mi frase en la que te inventas declaraciones y argumentos...... explicame porque lo mismo he venido en modo zombie y esta invisible, en que momento digo que inventas declaraciones y argumentos, HABLANDO DEL KILLZONE2¿?, dimelo eee porque es que todavia lo estoy buscando, y si eso no es inventarse argumentos ahora, dime tu lo que es, porque acabo de dejarte como el culo, para arriba y para aparcar bicicletas. Dime en que momento hablo de killzone 2 te lo pido arduamente Guiño

Edit: Pongo mi post para que veas que en todo momento mi frase va dirigida a tu manera de criticar no a ningun juego
Para el galactus:
y que lo sigue haciendo ahora segun lo que ve en videos.

Criticas lo que tu haces siempre¿? Aparte de inventarte argumentos y declaraciones de personas, para aderezar tus criticas¿? Ole ahi te mereces un aplauso.
LEASE CLARAMENTE LA PALABRA APARTE, que no se lo que significara para ti.

Ahi te critico que juzgas y endiosas a juegos viendo videos, bueno endiosas los que te interesan y los que no los mandas a la mierda directamente, pero claro eso tampoco es verdad, me lo estoy inventando Guiño<br/>

Última edición: 16/05/2008 20:38
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 20:44 16/05/2008

Para deimos89:
Respecto al juego online, si es cierto que en ps3 hay juegos que van muy bien, y otros que van mal, depende de los servidores de la compañía. En xbox en el 95% de juegos va muy bien, (y no digo 100 por el pes 08, alo mejor hay mas, pero lo desconozco.)

Pero yo sobretodo me referia a las diferencias en cuanto a funciones (que me parece increible que neorus diga que son iguales  Smilie )

Como ver en cualquier juego la lista de amigos, ver a que juego esta jugando cada uno, enviarles mensajes, charlas privadas, videos, fotos, invitaciones de juego..., estando cada uno en el juego que sea. Es una tontería? yo creo que no.

Luego el sistema del bazar, muy completo, con demos de todos los juegos arcade que van saliendo para que los pruebes, cientos de demos, temas, imagenes, videos etc..., si es cierto que la 360 lleva mas tiempo, pero no sería la primera vez que sale una demo o algo en 360 y no en ps3. O actualizaciones,mapas que por razones que desconozco, en juegos multi, salen bastante antes en 360 que en ps3.

Y hay MUCHAS mas funciones, pero no voy a estar todo el dia explicando.

Decir que nos escudamos diciendo que el online de 360, como es de pago debe de ser mejor, es mentira, sencillamente es mejor.

A ver cuando tardan en poner las mejoras funcionales del PSN, que ya van tardando.<br/>

Última edición: 16/05/2008 20:46
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 20:46 16/05/2008

Para Soja de Corcho II:
Yo odiar a un artefacto? no fastidies, no estoy tan tonto como para odiar a "X" consola... algo que haceís algunos de vosotros.
- A mi lo que me revienta esque Sony haga las cosas mal, porque lo esta haciendo como el culo, lo primero esque PS3 respecto a funcionalidades online ES ANTICUADA, sobretodo en lo que al juego online se refiere, ya que por algo es una VIDEOCONSOLA, y a mi lo que me importa son los juegos, y concretamente online y esque la plataforma PSN en intregación es MEDIOCRE, la lista de "amigos" gracias a PSN, no es más que humo...
- Lo segundo esque Sony ofrece mucho y luego se olvida... hablan demasiado, lo que es un BOCAS vamos...
Pero en cambio, en funciones MULTIMEDIA deja en ridiculo a su competidora directa, aunque eso de poco sirve...
Yo creo y espero que Sony espabile y haga lo que queremos todos, y sin duda (de xbox solo me gusta GEOW, 2 y NG2) como consola, yo prefiero Mi ps3, por encima de otras.
Pero no esperís de mi, comidas de culo hacia Sony, ni que me autoconvenza de que algo como Resistance sea mejor que GEOW, solo porque sea de X consola... no es mi estilo, y esque es evidente que una compañía lo esta haciendo MUY MAL y otra MUY BIEN, en lo que a JUEGOS se refiere.

Última edición: 16/05/2008 20:52
Di no a los FANBOY'S.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir