Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 00:29 16/05/2008

si es que no hay que dar mas vueltas, killzone y resistance ganan en cosas puntuales, y gears gana en general y en mas apartados y por descontado va a ser el juego del año y el que venda mas

Pero tú las comparativas te las inventas un poco, no?
Cojonciana no es un nombre de tango.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:35 16/05/2008

Para Peter Lorre:
 a ver, que exagero y las diferencias no son tales, y hasta que no salgan los juegos no lo sabremos, simplemente les doy el mismo jarabe que ellos recetan
 Guiño

Para KILLY:
no hombre, esto no iba pa vosotros, solo es demagogia barata para los boquillas

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 00:40
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 00:37 16/05/2008

killzone2- iluminacion, modelados poligonos y fisicas

resistance2- de momento humo y del gordo ya me direis en que destaca

gears2-mejores texturas, mundos mas abiertos, mas de 30 notas en pantalla, monstrencos gigantes y fisicas y agua mejorados y iluminacion buena
si es que no hay que dar mas vueltas, killzone y resistance ganan en cosas puntuales, y gears gana en general y en mas apartados y por descontado va a ser el juego del año y el que venda mas

Pero que... xd

Diga lo que diga no puedo superar esto.. ¿hablas en serio? ¿en serio de verdad?.., si es así, solo puedo decir..

Smilie  Smilie  Smilie

Y todo esto lo has visto en un trailer?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#94  Enviado: 00:40 16/05/2008

Por un video de ni 3 minutos ya das por supuesto tantas cosas? como que no van a ser interactuables esos locust en todo el juego por ejemplo? OMG¡¡ ni Aramis Fuster OIGA

Y tu ? ? ? ? ? lo das por sentado ? ? ? ?

Para master of nanto:
A ver , que me liado y equivocado , lo que quise decir es que el tanque del video, va por un camino predeterminado, y que si no te puedes mover a tu antojo entre mas de 50 tios , y solo los ves de paso todos dirigiendose a un punto, pues no me impresiona tanto.  
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10974 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 00:41 16/05/2008

Y el galactus de donde a sacado que guerrilla a confirmado que killzone2 sera " principalmente " sobre railes? alguien puedo poner esas declaraciones, porque yo no e visto ninguna parecida y en el video no es que se aprecie demasiado  Smilie

O esos otras de sus interpretaciones?  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:45 16/05/2008

Para Grievous:
ya se que no pensabas exactamente eso, pero como te gusta mas killzone o resistance tenias que defenderlos a tu manera

yo se que muchas veces exagero, pero como siempre hay 4 que dicen rapeladas, pues yo hago lo mismo, asi ven su reflejo antagonista y saben como son de pecadores  Smilie
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12085 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 02:37 16/05/2008

gow me parece de lo mejorcito de esta generacion, resistance un juego entretenido y killzone un juego simplemente correcto que salio perjudicado por el hype que tuvo de "halokiller" y lo dejo muy mal parado...

ya veremos que pasa con las segundas partes

Última edición: 16/05/2008 02:38
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 02:56 16/05/2008

Joder, qué ganas de discutir.... Yo tengo ps3 y me encantaría que saliera Gears 2 en ps3, pq es un pepino. Y como yo estarán los que disfrutamos de una ps3.

Y a los que tienen xbox360 les encantaría tener el KZ2 en su 360 (del resistance no hablo pq hay demasiada poca cosa vista para opinar), pq es ver un tráiler y flipar.

El hecho de defender con uñas y dientes un juego u otro no hace más que demostrar que lo que he puesto arriba se cumple.

Ni "raíles", ni "texturas", ni 100000000 de tíos a la vez. Ambos serán la crema gráficamente. Y punto en boca! Smilie
Golf GTI MkVI (L)
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 06:01 16/05/2008

Recordemos que para Galactus, Lair era un juego de velocidad. Fíjate que podría haber escogido un huevo de argumentos para criticar al juego del dragón, pero el tio se saca de la manga que es uin juego de velocidad, cual F-Zero, y lo suelta tan pancho.

No sé, yo es que este tipo de cosas no las concibo, me supera que alguien sea así de infantil y lamentable, además de que me choca que pierda su tiempo de este modo.

PD: A nadie se le ha ocurrido que el juego que más se parece a Gears of War en PS3 es Uncharted y no los dos shooters de marras? Porque vamos, Resistance y KillZone son shooters al uso, como Halo, mientras que Uncharted es un juego en 3º persona, con la misma cámara al apuntar que el Gears, el mismo sistema de coberturas, ataques a corta distancia... tienen sus diferencias obvias, pero si hubiese que comparar Gears con algo de PS3, eso es Uncharted. Es decir, que la gilipoyez del Shane Kim es inmensa. Alomejor, la próxima vena que le da es la de comparar Fable II con LittleBigPlanet. Smilie

Última edición: 16/05/2008 06:04
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#100  Enviado: 06:14 16/05/2008

Imagen de la cabecera de la noticia Smilie Yo me parto con los "easter eggs" de Vandal.

Secreto: (Pincha para leerlo)

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 09:21 16/05/2008

Se nota que los que decís que el primer resistance tenía una historia floja y el juego era confuso, habeis probado una partidita de 5 minutos y a despotricar. Yo, que me lo he pasado enterito (y he disfrutado de su selección de armas, de las mas equilibradas y mejor hechas que he visto en mucho tiempo) y he jugado contra 39 personas mas en online, puedo asegurar que es un juego que mejora con cada nueva fase, sin lugar a dudas, y como leí en varios articulos, debido a que conforme avanzaba el proyecto los de insomniac se hacían mejor a la consola. El que haya jugado entero resistancd no puede decir que es malo. Las ultimas misiones son increíbles, y me espero algo muy grande de su segunda parte. No estoy diciendo que supere en ventas a gears 2, ya que ademas de que será un gran juego, está megahypeado, como lo está su primera parte (ya que fué el primer juego "guapo", graficamente hablando), y eso infla las ventas.
Y opino lo mismo que dice mucha gente, tal vez el primer killzone no fuese una maravilla (aunque para ser de ps2, tenia unos graficos jodidamente buenos), pero la segunda parte, despues de ver el video... es que va a ser como alcanzar el nirvana.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
Lareira
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
#102  Enviado: 10:05 16/05/2008

a mi como me parece un absurdo equiparable a decir que un cuadro de Vermeer es mejor que uno de Da vinci o viceversa... lo que esta claro es que este tipo de declaraciones estan enfocadas a que la gente se tire de los pelos los unos a los otros, como estais haciendo. Puro marketing.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#103  Enviado: 10:45 16/05/2008

¿sabési lo que va a pasar al final?

Que los dos van a ser una castaña, y llegará Edge como si del Rey Salomón se tratase y le cascará un 2 de nota a cada uno.

Hala, y todos pa casa a jugar a la Megadrive.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:07 16/05/2008

Y tu ? ? ? ? ? lo das por sentado ? ? ? ?

yo no doy por sentado nada, solo critico tus prejuicios

Última edición: 16/05/2008 14:08
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:07 16/05/2008

Para Raziel Jr:
Por un video de ni 3 minutos ya das por supuesto tantas cosas? como que no van a ser interactuables esos locust en todo el juego por ejemplo? OMG¡¡ ni Aramis Fuster OIGA

Yo se de gente que por un video CG aya por el 2005 dio por supuestas un monton de cosas (que era real time, que la consola era el doble de potente, que el juego salia por el 2006/7, etc) y que lo sigue haciendo ahora segun lo que ve en videos. Smilie

Para KioSinKasI:
Y el galactus de donde a sacado que guerrilla a confirmado que killzone2 sera " principalmente " sobre railes? alguien puedo poner esas declaraciones, porque yo no e visto ninguna parecida y en el video no es que se aprecie demasiado  

O esos otras de sus interpretaciones?

Yo no se porque tanto empeñarse en negar la realidad, aqui estan las declaraciones, aunque no me sorprende esto... tambien se nego que el anterior KZ fuera a ser un juego con eventos sobre railes y se especualaba por los fans que seria con IA libre como Halo y que los scripts solo serian al principio del combate (como Halo)..., aun cuando Guerrilla tambien lo habia confirmado al decir que querian un estilo jugable tipo MOH (railes no solo al empezar el combate) y no tipo Halo..., y luego el juego salio y owned, fue principalmente con eventos sobre railes debido a una IA scripteada. Hoy la historia vuelve a comenzar y se habla mucho de KZ2 pero de su IA nadie quiere hablar y se prefiere evitar o negar el tema de los scripts.

Y si en el video no ves los eventos pues diria que leas algunas de las previews del juego (las cuales por ahora critican la IA mostrada)... los eventos ahi estan aun cuando no los veas a primera vista.

PD: siendo que este es un post donde se compara GEoW2 con Resistance 2 muy pocos fans de sony hablan de Resistance 2 y todos prefieren hablar de Killzone 2 como VS de GEoW. Esta visto que ya nadie considera a Resistance 2 como rival de GEoW.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 14:22
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir