Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:45 15/05/2008

¿Acaso alguién lo duda? a GEOW le avala una GRAN primera parte, a Resistance NO!, además no veo dificil que GEOW2 sea MUY SUPERIOR a Resistance 2 en TODOS LOS ASPECTOS.

Vamos que GEOW2, incluso, podría llegar a ser el juego del año si supera a en adicción, diversión, e historia a GTA4, Resistance no seria juego del año ni de coña, salvo que hagan un cambio revolucionario respecto al 1, y lo dudo mucho, porque en los videos se ve que sigue la misma tematica, para mi un juego del montón... Sonrojado   Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 17:47
Di no a los FANBOY'S.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:41 15/05/2008

Vamos que GEOW2, incluso, podría llegar a ser el juego del año si supera a en adicción, diversión, e historia a GTA4

Ostias, pues si el objetivo que le pones a GeOW2 es superar la historia de GTA4, no me quiero imaginar el peaso argumento de mierda que tendrá el primer GeOW...

a GEOW le avala una GRAN primera parte, a Resistance NO, además no veo dificil que GEOW2 sea MUY SUPERIOR a Resistance 2 en TODOS LOS ASPECTOS.

Me has convencido, si lo pones en mayúscula es que debes tener razón.
PSN: Mapesta_
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:50 15/05/2008

Hombre, a mi modo de ver, Microsoft tiene en Gears of War uno de sus más importantes valuartes. Cosa que no ocurre con Resistance 2 en ps3.

Para mí el juego de Sony será muy bueno, pero no es uno de esos juegos clave en la consola. Muy bueno, sí, pero no clave. Yo considero juegos clave de ps3 Metal Gear 4, Final Fantasy XIII, GT5, Killzone 2.....todos ellos con mucho más nombre y peso en la negra de Sony.

Si se hubiera hecho la comparación por el género al q pertenece, aún, pero es q encima ni eso Smilie . No sé, yo creo que es una comparación con bastante poco sentido.
Golf GTI MkVI (L)
Usuario 80018
#64  Enviado: 19:28 15/05/2008

Hombre, meter a Killzone 2 como juego clave para las consolas Sony no se yo.
Indiscutible me parecen los otros que mencionas, que son ya sagas consagradas. ¿Pero killzone? el primero, segun vgchartz, llego a vender 750.000 juegos. Que se queda lejos de las cifras que manejan los otros que se mencionan. 14.87m, 9.40m, 7.95m, 5.56m....
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:38 15/05/2008

Pues el primer resistance me pareció el mejor juego de la primera hornada de juegos de PS3 . Un modo campaña largo(la duración es importante)y sin ser gráficamente lo mejor,habían niveles en los que se notaba cierta mejoría.
De todas formas ni Gears of war 2 ni resistance 2. El juego del año sale el mes que viene.
Playstation 4 Pro player.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:40 15/05/2008

Para Electric Bradypus:
hombre en base a KILLZONE 1 tienes razon que no, pero si te basas en todo el montaje que esta teniendo no me negaras que va a ser un juego muy importante para sony y la ps3.
Usuario 80018
#67  Enviado: 19:45 15/05/2008

Para kulebrass:
Correcto. deseando estoy de que salga Ninja Gaiden II Smilie

Para daxterandclank:
Es cierto. Por tiempo, presupuesto, esfuerzo y mimo no sera un juego cualquiera, desde luego que no. Pero me parece exagerado equipararlos a los otros juegos, que si son vacas sagradas en la maquina de Sony. Con entregas que venden muy bien a sus espaldas.    
xapnder
Lugar: Villero · 5742 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:48 15/05/2008

Para Electric Bradypus:
NO se si killzone 2 tendrá el peso que los otros juegos puestos pero el primero no vendió tan mal. No te lleves nunca por vgchartz. Sino recuerdo mal el primero vendió más de un millón sólo en Europa

Edito que ya encontré el dato que buscaba. De la noticia de la compra de guerrilla por parte de Sony  

Guerrilla Games, the Dutch developer behind the PS2 exclusive FPS Killzone, have been acquired this week in a deal with Sony Computer Entertainment Europe. Guerrilla are currently hard at work on Killzone 2, and already had strong ties with Sony forged over recent projects. Two-million copies of Killzone have so far been sold world-wide.

Esa noticia es del 8 de Diciembre del 2005 y como ves ahí ya llevaba 2 millones

Saludos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 19:51
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:54 15/05/2008

Para Electric Bradypus:
Sera un gran juego sin duda. Disfruté mucho con Ninja Gaiden. Guiño
Respecto a killzone 2,es cierto que el primero no llamó mucho la atención,pero tambien es verdad que el primero no tuvo la repercusión que está teniendo la segunda parte. Y cuando se hace mucho ruido,las ventas suben como la espuma. Veremos que pasa...
Playstation 4 Pro player.
Usuario 80018
#70  Enviado: 19:59 15/05/2008

ostras, gracias xapnder, acabo de mirar otra vez, ya entrando en lo de los territorios y esas cifras representan a las ventas americanas. No contabiliza las europeas.

Ya lo siento haber puesto esa cifra. Perdón.

Bueno, de todas formas, añadiéndole mas peso a Killzone de lo que le he dado al principio. Mantengo lo dicho, me parece exagerado poner al mismo nivel que sagas como MG, FF o GT. Que tienen un peso enorme. Vamos, es pensar en play station y irremediablemente venirte esos titulos a la cabeza.

Y quien sabe, quizás Killzone2 consiga terminar siendo una vaca sagrada dentro de los videojuegos.

edit: puse vaca con "b" de burro XD

Última edición: 15/05/2008 20:02
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:15 15/05/2008

El que cree que Resistance y Gear of War no se pueden compararse pues que vea de vuelta... los 2 son shooters, con diferentes perspectivas pero son shooters. (He visto que alguien lo escribio en una de las primeras paginas).

Esto es una guerra de corporaciones, ambos van a usar todos los tipos de manias para desprestigiar a su competencia, veo como algo normal que hagan este tipo de declaraciones... tampoco es desprestigiar a su competencia decir que su juego superara al del otro... Es promocionar.
Lugar: Barna City · 28 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 20:46 15/05/2008

Smilie  Qué manía tienen en intentar poner a competir dos juegos que NO COMPETIRÁN NUNCA porque SON EXCLUSIVOS de dos plataformas distintas.

A veces los desarrolladores parecen más fanboys que algunos foreros, increíble.

Salud!
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:48 15/05/2008

Para Electric Bradypus:
Todo el bombo que se le está dando a Killzone 2 lo eleva a uno de los juegos más importantes en el futuro de PS3. Pienso como tú en que las otras sagas son mucho más importantes, pero sin duda la segunda parte de Killzone está teniendo tanta repercusión como cualquiera de los de las grandes sagas.

Para kpablo:
Comparar esos 2 juegos es como comparar un Burnout con un Gran Turismo. Ambos son de coches....
Golf GTI MkVI (L)
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 20:58 15/05/2008

No metais killzone 2 porque entoces, este si que gana a gears of wars 2 tencnicamente inalcanczable para el gears of wars 2.
Con iluminacion, animaciones, explosiones, modelados, todos ellos superiores al gears.  Smilie
Inquisicion ortográica.
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:08 15/05/2008

No metais killzone 2 porque entoces, este si que gana a gears of wars 2 tencnicamente inalcanczable para el gears of wars 2.
Con iluminacion, animaciones, explosiones, modelados, todos ellos superiores al gears.

Pues a mi me parece todo lo contrario. Y creo que GOW2 sera superior sobretodo en jugabilidad, entre otros. Y ya que estamos todos con pronosticos y promesas, como juego global no creo que KZ2 se le acerque ni a la suela de los zapatos de GOW2. Smilie

Aunque analizando el tema de los retrasos es probable que saquen KZ2 cuando ya estemos sabiendo de GOW3  Smilie

Por lo tanto esta claro q superara a Resistance 2. Totalmente deacuerdo con el post. Guiño

PD: Por cierto ahora que el topic lo posteo Noticias Vandal y no Galacus, ¿no dicen que es solo para crear polemica como dijeron cuando lo posteo este ultimo? ¡Ahora el bot quiere crear polemica! xDD

Última edición: 15/05/2008 21:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir