Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:17 15/05/2008

No hagas verdades absolutas de tu opinion, porque mas de uno podemos estar en desacuerdo

1º Es al reves, he hecho de una verdad absoluta mi opinion  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

2º No me importa que la gente esteis en desacuerdo.

P.D.: El Galaxy por ahora, es el mejor juego de la generacion, el GTA4 por detras Smilie
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:19 15/05/2008

Para Dr.Moriarty:
Cierto, además yo creo que esta segunda parte es IMPOSIBLE que no venda más que su precuela.

El online del Gears tiene muchas carencias, pero estuvo muchos mese siendo el mas jugado de xbox, y eso es meritorio, y por que?, porque es super adictivo, diversión a raudales, jugabilidad novedosa, etc..

Si realmente mejoran el online del 2, (que creo que lo harán dado el éxito del gow1), será un juegazo impresionante, y no tendrá rival en el Live en mucho tiempo.

Yo he jugado bastante a la campaña del resistance 1, (si, aunque no tenga la ps3), y me pareció normalucha, demasiado caótica, confusa, y repetitiva. Sumado a que los FPS con el analógico de ps3 me dan asco, no me pareció nada del otro mundo. Luego el online, que tenga 60 jugadores no me dice nada, para mi un 4 pa 4 en el halo 3, o en el Gears, es diversión infinita. Me pongo a jugar al CoD4, con 50 jugadores, y no me gusta nada.

Por otro lado el modo camapaña del gears, tambien era repetitivo, pero su excelente jugabilidad, coberturas, tensión, etc.. me dejó boquiabierto, corto pero intenso, y que te deja con ganas de repetir una y otra vez (yo creo que me lo pasé mas de 10 veces  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:49
H  A  L  O     R  E  A  C  H
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:20 15/05/2008

Para vituuu:
vale, que esta claro que el online no te gusto, pero en lo demas? no dices que el resistance es mejor juego, porque si lo decias solo por el online, no estas valorando los juegos en general, es como si yo digo  
que el perfect dark es mejor que el killzone 2 ( ni de broma) solo porque el online es mejor, cuando este juego da pena en todo lo demas, no estamos siendo objetivos, entiendes?
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:23 15/05/2008

Para ser una mierda, como muchos decis, le habre dedicado casi 70 horas al online del Gears, lo mismo que una partida de FFX, por ejemplo.
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:33 15/05/2008

Cada vez se escuchan más estupideces por parte de Microsoft. Huelo cierto nerviosismo...que nos dejen a los usuarios de PS3 tranquilos.
Playstation 4 Pro player.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:37 15/05/2008

Todos los de Microsoft os estais luciendo !! bien seguir asi señores ... anda que la comparativa ay que tener ...  Smilie
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:39 15/05/2008

Para huskyds:
¿Has jugado a la campaña del Resistance 2? Smilie
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:41 15/05/2008

Yo me voy a mojar y digo que de manera individual Resistance 2 y Killzone 2 sera superior en todos los aspectos a Gears of War 2 (Graficos, historia, control, online, duracion, diversion....). Es mas, MGS 4 superara a todo el catalogo junto de 360

Yo tambien me mojo, y me juego un dedo a que el Anubis de Wii será mejor graficamente que todo el catalogo de ps3 junto.

En fin, cuantas gilipolleces hay que leer, y desprestigiar a GOW por sus gráficos es de lo más patético que se puede leer por aquí.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:41 15/05/2008

Yo lo veo así:

Gears of War: campaña muy corta, repetitiva y lineal, es un bucle de cubrirse y disparar; online super intenso y adictivo.

Resistance: camapaña el doble de larga, las 2 primeras fases son normalitas pero a partir de ahi va a más, sin ser brillante, tiene armas novedosas; online caótico y casi nadie tiene micro en PS3.

En conclusión, el modo 1 jugador es mejor el de Resistance, pero en el online barre Gears.

Para huskyds:
No se puede juzgar el Resistance por sus 2 primeras fases.

Para maestroeuro6000:
Es un lapsus xD.

Última edición: 15/05/2008 14:42
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
#54  Enviado: 14:41 15/05/2008

Si he jugado, pero no mas de 5 horas.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:44 15/05/2008

Para LIVER:
O es un cachondo o lo esta diciendo en serio xD

Para huskyds:
¿De verdad de la buena? Smilie  

Última edición: 15/05/2008 14:46
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:44 15/05/2008

Para huskyds:
Pues tienes unos contactos de la hostia, porque el juego está aún en desarrollo. Tristeza

Smilie
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#58  Enviado: 14:48 15/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Me he confundido, me refería al 1, como voy a jugar al 2?  Smilie Sorry  Sonrojado

Para AnimalDK:
Yo creo que estaba claro que era un lapsus, o quizas estaba mintiendo para echar mierda al Resistance 2  Smilie

Última edición: 15/05/2008 15:02
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:33 15/05/2008

por lo menos el tio es modesto, ha dicho que cree que superará. si esto huberan sido declaraciones de sony. habrian dicho que su juego superará a la competencia
arca
Lugar: · 3812 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:19 15/05/2008

Pues si, lo superará y con creces (en parte el galactus tiene razón) pero con KZ2 ya no estoy tan seguro. Más allá de que Sony ha demostrado con este juego que la tiene más gorda (con un año menos) creo que no es el aspecto gráfico el punto positivo más importante.

En consolas ya hay juegos igual de impresionantes que KZ2 pero ese punto positivo que tiene la bestia de Guerrilla es el tiempo de desarrollo.

Un juego que tiene tanto tiempo trabajado y que además le queda casi un año para salir solo puede ser un AAA, o al menos es lo que esperaría de éste. Si este tiempo se ha invertido bien, si lo han cuidado como es debido  no tengo ninguna duda de que será todo un must have. Es más, me atrevo a decir que si éste juego no es un AAA yo lo consideraría un rotundo fracaso por el tiempo que menciono y por la inverisón hécha.

slds!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir