Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:52 15/05/2008

pero si son como rapeles, todo el mundo ya sabe que GEOW2 va a ser el mas vendido y sin ningun tipo de misterio va a vender con total seguridad mas que su precuela, y como juego casi seguro que se merienda al resistance2, al metal4 y al killbill2 Smilie
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:54 15/05/2008

Gears of War 2 volverá a ser durante mucho tiempo el juego online mas jugado de cualquier consola.

Killzone luce muy bien, pero su primera parte era normalucha (segun mi opinión) y esta segunda, salvo los gráficos no me atrae.

Resistance 2 poseerá un muy buen online, pero como se parezca a la primera parte, ya le pueden in dando puerta.

Es que lo del Gears, va a ser impresionante, la primera parte vendió, creo recordar, por los 5,5 millones con unos 12 mill de 360, cuando salga el 2, con mas de 20 millones de 360 en la calle, puede que el mundo no lo aguante.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:00
H  A  L  O     R  E  A  C  H
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:55 15/05/2008

Para huskyds:
totalmente de acuerdo contigo, comparar resistance2 con gears of war2 como ya han dicho es comparar un seat con un lamborghini  Smilie  
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:56 15/05/2008

"Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2"

Puede...

A Killzone 2 lo dudo muchisimo  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:02 15/05/2008

Y qué va a decir? Lo raro sería que dijera lo contrario.

Y ahora me toca predecir a mi.... el online de KZ2 será un mojón.
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:04 15/05/2008

Lo mas increible de Vandal es que la gente es capaz de sacar cualquier pega a un videojuego de la consola que no tiene Smilie
Al Metal no dudo de que no le superara nadie en esta generacion (y mucho menos un juego en el que lo mas importante es decargar adrenalina(guiandome por el primero)).
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:05 15/05/2008

Salvo en gráficos Resistance supera al Gears of war.

1.Gears no dura una mierda.
2. El online del Gears es malo de cojones.
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:07 15/05/2008

Es que lo del Gears, va a ser impresionante, la primera parte vendió, creo recordar, por los 5,5 millones con unos 12 mill de 360, cuando salga el 2, con mas de 20 millones de 360 en la calle, puede que el mundo no lo aguante.

La verdad que el primer GoW vendió muy bien.

También es cierto que se convirtió en el juego "estandarte" de la next-gen por excelencia, es decir ... toda la gente que se había comprado una consola de nueva generación para ver graficazos tenían en GoW lo que estaban esperando.

AAhora hablando en serio. Ojalá esta segunda parte venda de puta madre. Aunque no tenga una 360 (solo tengo PS3) Microsoft es una compañía que se lo ha currado un huevo.

Eso si, que vendan muy bien pero que no echen mierda a los demás, que también tienen derecho a vender bien, que cojones  Smilie
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:09 15/05/2008

"Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2"

Puede...

A Killzone 2 lo dudo muchisimo Smilie

Pues teniendo en cuenta que un juego proviene de Epic Games (Unreal, Gears 1, etc) y es continuacion de un exito rompedor y el otro de Guerrilla Games (Shellshock Nam, KZ, KZ liberation) y es continuacion de uno que se dio un completo batacazo en la critica yo diria que ustep esta demasiado confiado Smilie
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:11 15/05/2008

Salvo en gráficos Resistance supera al Gears of war.

1.Gears no dura una mierda.
2. El online del Gears es malo de cojones.

Discrepo, Gears en modo un jugador en locura, dura lo suyo , a mi me duro un par de semanas , y despues el online sera simple y malo , pero es adictivo que al fin y al cabo , es lo que cuenta. Personalmente, el online de halo 3 , con todo lo amplio y variado que es , no me engancho tanto como el de Gears Of War.

Habra que ver ambas secuelas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:12 15/05/2008

Al Metal no dudo de que no le superara nadie en esta generacion

Algunos se piensan que todos somos fans y soñamos todos los dias con Kojima como ellos, para mi esta generación ya tiene dueño y señor desde hace unos meses y se llama mario galaxy y zelda twilight princess  Guiño

No hagas verdades absolutas de tu opinion, porque mas de uno podemos estar en desacuerdo  Guiño
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:12 15/05/2008

Para vituuu:
que seas malo en online no es culpa nuestra, y solo tienes razon en la duracion porque en todo lo demas gears se merienda  y ya que estamos se mea, se caga, le saca miles de kilometros, se folla al resistance
asi que no se en que te basas para pensar que ni por asomo el resistance 2 va a ser mejor que el gears2
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Usuario 4639
#43  Enviado: 14:16 15/05/2008

A mi me parecen ambos muy buenos juegos pero ambos cojean en muchas cosas. Pero lo que le pesa a Resistance es que es un shooter mas, que pese a estar bien llevado no aporta nada y que lo unico representativo que ha tenido es salir en la primera hornada de juegos de PS3, lo cual le ha dado algo de tiron.
Gears of War le pese a quien le pese ha aportado mucho mas al mundillo, y se va viendo como muchas cosas estan siendo copiadas a nuevos juegos. Y ni que decir que a nivel de ventas y nivel de reconocimiento GOW se fundira vivo (digo yo...no estoy al tanto de datos de ventas) al Resistance, el cual para mi siendo un muy buen juego no esta ni de lejos a la altura de la saga de Epic. Pero quien sabe si con ambas secuelas puede haber sorpresas o no y girarse las tornas Sonrisa
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:16 15/05/2008

Me baso en que es muy cutre y me remito a los modos de juego Guiño
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:17 15/05/2008

El primer Killzone tampoco es que se haya llevado un batacazo, lo que pasa es que alguien se sacó de la manga aquella famosa coletilla de "llega el Halo Killer" y ese fue su gran problema.

A mi sinceramente me encantó. Reconozco que tenía sus fallos, alguno muy evidente, sin embargo me gustó mucho y me lo pasé bastantes veces. A nivel artístico me pareció increíble, con un doblaje buenísimo, unos gráficos bastante buenos, etc ...

Yo creo que el problema del primer Killzone fueron sus comparaciones con Halo.

Yo desde luego es un juego al que le tengo muchísimo aprecio, y fue el juego que hizo que empezaran a gustarme los FPS.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir