Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 00:37 20/05/2008

Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento,tarde o temprano acaba pasandote factura
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6317 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 10:33 20/05/2008

Y digo yo, ¿no deberíamos esperar a que ambos juegos estuvieran a la venta para compararlos antes de escribir 17 páginas de posts?
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 12:27 20/05/2008

cuando esten los dos a la venta se podra comparar, es cierto que geow tiene bastante mas fama
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 16:00 20/05/2008

Y yo que pensaba que al entrar a este post iba a encontrar cosas del GeoW 2 y del Resistance 2, no tanto Uncharted, KZ2, Halo 3... u_u

Una cosa está clara, como bien han dicho más arriba, mejor esperamos a que salgan; antes, es tontería discutir estas cosas.
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Usuario 86395
#245  Enviado: 16:03 20/05/2008

Lo que me parece mas increible es que aun nadie ha jugado a los dos para compararlos ( ni siquiera Shane Kim ) y ya empezamos a compararlos como si ya estuvieran en el mercado hace meses.

Esperaros a probarlos y entonces ya veremos, o por lo menos a una Video-Comparacion en HD.
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 04:26 21/05/2008

Para AnimalDK:
Con flodear no sacas nada. Existe un claro downgrade y reconocido incluso por varios sonyers del post de R2. Lo siento pero es la realidad aunque te pese, y deberias reconocerlo como lo hicieron otros foreros que esperan el juego. Lastima. Sonrisa  

Antes...

AHORA

Si eso no es downgrade entonces nada lo es.

Bueno, claramente GOW2 sale ganando. Incluso si lo comparamos con la imagen "antes del downgrade".
=)

tu downgrade continuo

Ayy..me parto xDD... Hombre, las personas no sufren de "downgrade" Creeme, hay mas vida aparte de los videojuegos. Mencion especial al comentario ese de los "objetivos" de tu post xD

Y en las imagenes... SI, hay downgrade, y gordo. Tan simple como eso, no veo porque negarlo y escribir cosas sin sentido para evadir el tema. En fin, me voy comer. Bye. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 05:37
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 05:00 21/05/2008

Yo esas texturas de la Chimera de la primera imagen no las veo demasiado superiores a las de la segunda. Yo creo que más que downgrade lo que hay es un cambio de ambiente que no le es conveniente a la apariencia del juego.

Eso sí, ni la primera ni la segunda imagen tienen nada que ver gráficamente con esa bestia que es Gears of War 2. Otra cosa es que la diferencia en cantidad y calidad de material sea suficiente para que no me atreva a dar un veredicto tan preliminar, pero de lo que se ha mostrado ahora es evidente, y con evidente me refiero a que no hace falta discutirlo, que Gears 2 es bastante superior gráficamente hablando. En cuanto a lo demás prefiero echarle el guante a los dos juegos antes de hablar tonterías y sacar conclusiones apresuradas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 05:02
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 05:16 21/05/2008

Para ScorpionMK:
Eso es indiferente, hice hincapie únicamente en tu downgrade continuo, hasta el punto de que leerte es inútil. Es decir, que al margen de la calidad de Resistance 2, tu cada día estás peor. xd Como si el Resistance 2 se cancela, tu seguirás en un downgrade continuo de la hostia. xd

Y cojones, a ver si dejas de comparar a los demás contigo. Que yo ahora mismo me lo estoy pasando de puta madre con BioShock, cosa que tu jamás podrías hacer con un juego de ps3. Es que tio, solamente ver que intentas hacer que yo esté a tu nivel, como si fuese un fanático monoconsola como tu, me da nauseas. Smilie

Resumiendo:

Objetivo de Animal: Disfrutar de los videojuegos con independencia de su compañía.
Objetivo de Predator: Que 360 tenga juegos bien puntuados y que los de PS3 se hundan.

Pues eso, estás a putos años luz de mi.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 05:18
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
-ICO-
Lugar: · 33466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 11:30 21/05/2008

Yo personalmente tengo más confianza en el GoW2 que en el Resistance2, que de todas formas también apunta muy buenas maneras, en cualquier caso van a salir casi a la par temporalmente, con lo que los piques xboxers-sonyers van a estar asegurados, veremos que juego es el mejor entonces...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir