Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 17:46 19/05/2008

Para gafapastismo:
No, pero puedes encontrar imágenes de capturadora del Uncharted con mejores texturas que las de esa foto y seguirías tratando de buscar alguna otra excusa.

Capturadora? y eso es comparable a una imagen directa del hard de la consola? (lo que aqui intentaron colar). Smilie

Por otro lado tiene tela que digas que las imagenes con capturadora cuelan... sabido lo poco fieles que son dado como la camara en mano modifica la imagen. Luego acusas a los demas de excusas cuando la comparativa viene "arreglada".

Yo quiero poner imagenes del trailer CG + Live action de Halo 3 y compararlas con las de cualquier juego de PS3... puedo? Smilie

PD: podrias poner tales capturas... es que me gustaria verlas... porque si son las mismas que pone alucard de Meri pues como que no existe aquello que alegas.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 18:07 19/05/2008

Para el galactus:

¿Pero quien a hablado de cámara? Digo una capturadora a través de la salida de vídeo como las que sacan las imágenes oficiales o las que distribuyen.

Si quieres una imagen no offscreen tal vez te valga ésta, es oficial.

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:43 19/05/2008

Con lo del juego de tres imágenes me refiero a Resistance 2. Y si, se ve clarisismamente en los videos que Killzone es superior en todos los aspectos, lo que sigue sin ser justo que compares con un video distribuido oficialmente con uno grabado en mano o un trailer de hace 1 año.

Se trata de que se muestren los juegos tal y como son en su maximo explendor actual y eso solo pasa en el vídeo del Gears y aun asi, Killzone le da una patada en el culo al Gears. Vídeo no reconocido

Este es un buen video para mostrar a esta bestia parda, se ve clarisimo que Killzone 2 es superior y eso que como digo, es un video caca grabado con una camara y que pierde muchisima calidad respecto a uno oficial.

Veces editado: 4
Última edición: 19/05/2008 20:03
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:05 19/05/2008

Por otro lado tiene tela que digas que las imagenes con capturadora cuelan... sabido lo poco fieles que son dado como la camara en mano modifica la imagen.  Luego acusas a los demas de excusas cuando la comparativa viene "arreglada".

Claro que la modifica. Pierde calidad si la sacas con una camara de fotos.

Lo que no va a hacerte la camara es añadirte texturas.. Smilie
: MASS EFFECT 2 :
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#230  Enviado: 21:30 19/05/2008

De todo lo que he visto en consola Uncharted es lo más bruto que he visto(con permiso de GT5 prologue). Las animaciones del protagonista,cuando sales del agua la sensación de realismo es impresionante,al ver como se pliega la ropa,y como se va secando poco a poco. Las sombras de la selva son impresionantes,cuando se ve oscilar las hojas sobre las rocas. El colorido exquisito,se nota muchísimo la gama de colores cuando es de día,atardece o es de noche. Los ríos parecen que esten "vivos"nunca he visto tales efectos juntos.
Puede que el gears en algún apartado venza al Uncharted. Pero en lo global,ni de coña.
Playstation 4 Pro player.
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 23:01 19/05/2008

Y sin embargo la duración y rejugabilidad del uncharted son un rabo. Me han dicho por ahí que se pasaron la mitad del proyecto haciendo texturas y claro, luego pasa lo que pasa, que te gastas 70 € en un juego, te lo pasas y dices... y ahora que? miro las texturas?.

Es que el título del hilo pone que el GoW2 superará al Resistance2, así, en general, en copias vendidas. No pone nada de gráficos ni texturas. Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid comparando un juego con el mejor online (que al final es donde casi todo el mundo se vicia en mayor o menor medida) con otro que ni tiene.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30519 mensajes · Colección
#232  Enviado: 23:06 19/05/2008

Y sin embargo la duración y rejugabilidad del uncharted son un rabo.

No se como lo tendras tu, pero el mio es bien grande Smilie

¿Te has pasado el juego?, por curiosidad.
Porque aunque no soy un adicto a rejugarmelos, y menos ultimamente que me cuesta terminarme los juegos, me lo he terminado tres veces. El Gears, que lo tengo desde que sali, dos y media. La media esta de cuando vi el video del 2, pero ahi lo he dejado.
Usuario 80018
#233  Enviado: 23:12 19/05/2008

Desde luego no son dos títulos que se dejen rejugar mucho. Por poder, claro que se puede, pero no me paren que te incentiven mucho a ello.
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#234  Enviado: 23:19 19/05/2008

Para Deimos89:
Claro que la modifica. Pierde calidad si la sacas con una camara de fotos.

Lo que no va a hacerte la camara es añadirte texturas..

Entonces me tendrias que explicar porque en la imagen Off-screen de Halo 3 que puse las texturas se notan mucho mas superiores que en las imagenes oficiales del juego... Quiza sea porque una imagen con camara en mano blurea las texturas y hace que no notes si estas son de menor o mayor resolucion.

Para Vituu:
Y si, se ve clarisismamente en los videos que Killzone es superior en todos los aspectos

Osea que un video con camara en mano donde la resolucion es cualquier cosa y el off screen corrige todos los detalles malos que pudieran haber es una prueba clarisima de que ese juego es superior a otro que esta mostrandose en un video oficial en HD?

Clarisimo? Smilie

lo que sigue sin ser justo que compares con un video distribuido oficialmente con uno grabado en mano o un trailer de hace 1 año.

Lo que no es justo es la caradurez de venir a colar un video con camara en mano que tiende a disimular un monton de detalles dado el nivel de calidad que suelen tener tales videos con uno que es oficial y tomado directamente del hard de la consola.

Pero resulta que eso si es justo y es clarisima prueba segun me dices... Smilie

Pero lo cierto es que a video oficial con video oficial la superioridad de KZ2 por sobre GeoW2 owned!. Y a video con camara en mano de KZ2 pues el mismo que es oficial de GEoW2 tambien con camara en mano y tampoco noto las deficiencias que GEoW2 pueda tener y de vuelta owned a esa superioridad que alegas.

Se trata de que se muestren los juegos tal y como son en su maximo explendor actual y eso solo pasa en el vídeo del Gears y aun asi, Killzone le da una patada en el culo al Gears.

Si, en la mente de algunos seguramente, pero no en la realidad de los videos e imagenes oficiales.

Algo de historia sobre las eternas excusas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 19/05/2008 23:38
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 23:23 19/05/2008

A mi Uncharted me parecio un juego altamente rejugable debido a los tesoros y distintos secretos con los que puedes desbloquear desde armas a skins para el personaje, galerias de ilustraciones, videos, etc.
Vamos, almenos yo me lo pase 4 veces, una por cada nivel de dificultad que tenia Smilie.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15112 mensajes · Colección
#236  Enviado: 23:26 19/05/2008

pero tanto cuesta disfrutar de nuestra consola sin despotricar contra la otra??
parece que la gente se divierte más criticando que jugando  Smilie

La de juegazos que se perderán los fanáticos radicales que juegan mirando a ver si su juego es mejor que el rival o no  Smilie

con lo bueno y sano que es jugar a todo  Smilie
deimos89
WUUUAAAAA!!
#237  Enviado: 23:36 19/05/2008

Para el galactus:
Vale, vale, ya se lo que quieres decir. Pero no tiene ningun sentido, si sacar una imagen de una imagen, se pierde calidad. Si se saca directamente es mejor, pero no entiendo el porque.

Tienes dos fotos identicas una de foto y otra directamente? porque a lo mejor no tiene nada que ver y depende de la situacion, mapeado...
#238  Enviado: 23:52 19/05/2008

Para Deimos89:
Porque al sacar la foto directa de lo que sale de la salida de video de la consola obtienes el resultado directo y sin pasar por aquello que la camara te impone. Al usar una camara en mano primero te sometes a la calidad de la lente y calidad de resolucion de esta. Pierdes calidad de resolucion (en general si la camara que usas es guarra, aunque si la imagen es reducida lo corriges), pero ganas blur que hace que las texturas de menor resolucion se difuminen y no muestren los detalles feos y que hace que los jaggies queden completamente tapados. Y ni hablar de como afecte el flash de la camara a la imagen del monitor. Igual no me parece mal usar imagenes con camara en mano para una comparativa, lo que no me parece es comparalas con otras que son capturadas directamente de la consola. Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 23:59
deimos89
WUUUAAAAA!!
#239  Enviado: 00:00 20/05/2008

Para el galactus:
Bueno, pero las texturas de la pared del Uncharted por ejemplo, es que son asi no? (la foto que estaba agachado) o se "mejora" con el uso de la camara?  
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 00:36 20/05/2008

Para javi_ma85:
Me lo dejó un amigo.

No me entraron ni un poco de ganas de rejugarlo, aunque si me hubiera gastado el dinero es probable que lo hubiera hecho.

Aún así, mantengo que no me pareció muy rejugable. La gracia está en la historia, en ver los escenarios y tal. Lo que es la jugabilidad no es tan buena como para impulsarme a pasarmelo por segunda vez. Es decir la 1º vez que te lo pasas te viene todo de nuevas y te mola, ya la 2º, sabiendo como va a acabar todo, pues no... no se si me explico.

El GoW sin embargo me lo habré pasado 6 o 7 veces, incluido algo que el uncharted no tiene, el COOPERATIVO. 1 vez en normal, otra en locura, otra en locura con un amigo, otra en fácil cooperativo (para tener el logro de Dom los 2), otra con mi hermano y otra para que le dieran el logro a otro amigo.
Por ejemplo, me he acabado el Timeshift 2 veces o 4 el Army of Two. Si me gustan rejuego muchísimo.

Entenderás mi postura al menos :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir