Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 19:43 18/05/2008

Para ScorpionMK:
No te quieras hacer el tonto ahora , que esta muy visto , hasta mi perro que esta sobando en el sofa sabe quien eres... y otra cosa, Uncharted copio la cobertura del Gears , y el Gears la camara de Resident Evil 4 no ???  si nos ponemos asi.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 19:48 18/05/2008

Uncharted copio la cobertura del Gears , y el Gears la camara de Resident Evil 4 no ???

Asi es. ¿Y eso que tiene que ver?  Smilie

Lo dije como respuesta a la comparacion ridicula de tu colega zidane con respecto a la jugabilidad GOW/Uncharted.

Uff... si voy a tener que estar explicando cada post que escribo esto tardara demasiado. En todo caso eres igual a el asi que creo que no es una discusion muy util.  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30480 mensajes · Colección
#198  Enviado: 20:04 18/05/2008

Muy cierto, ese personaje tira unas bromas sin ningun brillo y por eso ya es carismatico. Vaya razonamiento.

Por cierto a ese Nathan no lo conoce nadie, en cambio Marcus es mucho mas popular, por tanto tiene mas carisma

Por favor, si vais a decir tonterias, trabajaroslas mas, que ultimamente da mucha pena leer segun que cosas. Smilie

Como a Steven Seagal le conoce todo dios, damos por hecho que tiene mas carisma que Jiraiya, por ejemplo.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 20:18 18/05/2008

Asi es. ¿Y eso que tiene que ver?

Tiene que ver que tu comentario es una chorrada y que Gears Of War no es el primer juego que usa el sistema de las coberturas.

Despues , quien cojones es Zidane, colega dices ? ? ?  Si te refieres a ese tal Hidanen , no tengo ni idea de quien es.

En serio, deja de ir de entendido de la vida que tus actuaciones creandote cuentas para joder al personal poniendo Spoilers de juegos( encima antiguos y falsos , lo que incrementa el grado de idiotez) y tus discursitos en el blog te dejan en evidencia por completo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 20:18
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 20:20 18/05/2008

Yo tambien creo que Gears of War2 superara a Resistance 2, tiene mas audiencia y mas tiron el primero y mas consolas en USA.
Lugar: · 718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 21:00 18/05/2008

muchas gracias a todos!!!!!

no he leido el post entero. Apenas si 4 paginas pero, he de decir, que me lo he pasado muy bien!!

ha sido como un programa del corazón pero con consolas

sobre la noticia (ya lejana): que va a decir el tipo de microsoft? que el gears será peor??

lo que yo no entiendo es el porqué nombrar directamente un juego de la competencia no ves que le estas dando publicidad??

bueno...allá microsoft publicidad gratis pa ps3  Smilie
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:38 18/05/2008

Estamos sacando cosas donde no las hay.  Ni Marcus ni Nathan tienen carisma. Para llegar a eso tienen que haber muchos factores en la historia y momentos en los que se nos ponga la piel de gallina. Y en mi punto de visto he jugado a los dos y ninguno los tiene. Marcus es un híbrido entre un ser humano y un Locust, y Nathan es un aprendiz de Indana Jones(es decir nada que no hayamos visto).
Un ejemplo de carisma es Snake,que de principio a fin,cada situación te deja con la boca abierta.
Para ScorpionMK:

Link ni si quiera habla y es 1000 veces más popular que Marcus. Son personajes que son famosos por la calidad de sus juegos,que se llegan ha conocer,pero no quiere decir que sean carismáticos.
Te pongo un ejemplo? Pues kimi Raikonen Smilie  Smilie
Playstation 4 Pro player.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 22:19 18/05/2008

"¿De donde crees que saco el Uncharted el sistema de coberturas?"

¿Y por qué se dice que Uncharted le copió el sistema de cubrirse a Gears of War? Quizás en Naughty Dog no fueron mucho más lejos de su casa y les copiaron a sus hermanitos de Sony Bend:

Salió como 6 meses antes de Gears, y les quedaba a la vuelta de la esquina   a ND.

PD: para el que no la haya pillado, yo no estoy diciendo que Uncharted le copió a Syphon Filter el sistema de cobertura, pero evidentemente NO lo hizo de Gears of War. Juegos con sistemas así los habían de mucho antes.

Uda tiene toda la razón del mundo...

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 05:10
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:34 18/05/2008

Uncharted tiene mejores texturas

Si, en una comparativa de una imagen Off-screen de Uncharted con una del framebuffer de GEoW... para eso yo puse antes (por la pagina 10 u 11 una de Halo 3 tambien off-screen y con unas texturas que ownean hasta las texturas del crysis. Smilie

Y entre las dos que son del framebuffer esa diferencia de superioridad para uncharted pues ya no existe.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 22:35 18/05/2008

Si es por acusaciones sin base, yo digo que ese tal Zidane eres tu mismo usando otra cuenta para "autodefenderte" (como diria neorus xD). De hecho no me extrañaria que fuera asi, ya que aparece justo en este post en el momento apropiado. ¿Haces cosas asi y tienes el descaro de acusar? jaja... vaya personaje, ademas es un flooder experto.

No llores, a ti te han expulsado como 10 veces con tus multiples cuentas, a ver si te crees que nadie sabe que eres el lerdaco de predator hunter  Smilie  Y me llama flooder  Smilie
Neorus