Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 14:19 18/05/2008

Pues anda que no tiene que comer judias con chorizo el uncharted para llegarle a la punta del zapato al gears. Smilie

Hablo jugablemente eh porque esos enemigos sacados de una republioca bananera y ese apuntado tan asqueroso la verdad es que no me molan nada a parte que los tiroteos carecen de espectacularidad.
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 14:22 18/05/2008

Vamos es aun mas simple que el lenguaje de los niñatos en el MSN unido a comentarios sin argumentacion.  

Y lo dice el, que puso verde en su blog a todo el mundo, ademas de hacerce cuentas para destripar juegos de ps3  Smilie  Smilie
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 14:29 18/05/2008

Pues anda que no tiene que comer judias con chorizo el uncharted para llegarle a la punta del zapato al gears.

Exacto, tendria que comer muchas judias con chorizo, pero para que el prota de Uncharted parezca una bola de cebo cara-roca con el carisma de una mierda pinchada en un palo.
PSN: Mapesta_
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 14:34 18/05/2008

wow ya solo porque el Nathan de vez en cuando suelte alguna parida graciosa ya tiene carisma Smilie (volvemos a la epoca ps2/xbox y el carisma Smilie )

Ojo que no estoy diciendo que el uncharted sea una mierda que no lo es,voy por el 50% del juego más o menos y la verdad ni los tiroteos son impresionantes ni espectaculares y las plataformas la verdad es que son muyyyy lineales.

eso si graficamente en las texturas le da un repaso al gears
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 15:07 18/05/2008

Para heavy:
La cosa no es que diga una parida mas que Marcus , es que sea capaz de decir una frase decente, y no repetir mil veces , OH SIIIIII ,  MIERRDAAA¡¡    Y hasta las texturas del Gears Of War tienen mas carisma que el marine dopado. Veremos si eso se soluciona en la 2º parte.

Y lo dice el, que puso verde en su blog a todo el mundo, ademas de hacerce cuentas para destripar juegos de ps3

No sabia de estas hazañas suyas...    Smilie    despues llamara a otros troll...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 15:23 18/05/2008

Por favor, todos esos que dicen que el gow tiene mejores gráficos que lo pongan, que les pasará como a mi, se llevarán una sorpresa. Si hasta mi hermano que juega al gow desde que salió lo reconoce, es normal,todos los juegos son superados, sino iríamos para atrás como los cangrejos. A veces parece que defendéis a vuestras novias o algo así coño. Que no pasa nada si lo superan, es más, estoy deseando que dejen en ridículo al Uncharted, es por el bien nuestro. Pero vamos, vosotros estancaros en el gow, a mi me da igual.
PSN: Obiblion
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 15:30 18/05/2008

Para fizer23:
¿Algun problema con mi opinion?.

Wooooooooo cuidado, me he hecho pipi en los pantalones........, si no quieres que te revatan la opinion, manda un sms a la web de marca, si no acepta que haya gente que no este agusto con tu opinion, y ademas que te la rebata con argumentos, para luego venir a soltar algun problema con mi opinion¿? Tienes tu algun problema con las respuestas que te han dado¿? Parece que si por la forma en que respondes.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 16:27 18/05/2008

Para quien se sienta alagado:

También hecho por mi   Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 16:30
PSN: OUTER-GAMER
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Lugar: · 6424 mensajes · Colección
#189  Enviado: 16:47 18/05/2008

Asi que segun markus la jugabilidad del gears es mejor que la del resistance? Venga hombre si hasta optimus prime se mueve mejor que el tio del pañuelito del gears....
Hidanen
#190  Enviado: 16:48 18/05/2008

Markus no perdon, segun heavy...
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 16:54 18/05/2008

Para Hidanen:
JAJAJAJAJA , has cometido 2 FAIL en un solo post... xD el se referia a Nathan Drake, no Nathan Hale.     Sonrojado  

Edit:

Para Hidanen:
xDD yo tambien pienso que si.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 17:03
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Hidanen
#192  Enviado: 17:01 18/05/2008

Son los porros que me fumo... igualmente la jugabilidad de uncharted le da mil vueltas al gears, si gears solo tiene graficos!!!
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 17:45 18/05/2008

Para Hidanen:
Juju, es difícil decir la tontería más grande de este post, pero con tu última réplica te acercas. El GOW tiene una jugabilidad exquisita, que te guste o no es otra cosa.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 18:33 18/05/2008

Lo peor de todo es que entra un pavo como ese, y ya somos todos asi, y nos ponen como ejemplo esa réplica. Hay que ser un poco cortito para poner las sandeces que ha puesto en un par de post tan poco rellenos de frases xD
Gears tiene sus cosas buenas y Uncharted sus cosas buenas, pero para mi, salvo la fase de lluvia del gears, las texturas del Uncharted son superiores. Y si he tenido los 2 juegos, y los 2 los he jugado en la misma tv, el gears tanto por componentes como por vga, y el uncharted por HDMI.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 19:34 18/05/2008

Y lo dice el, que puso verde en su blog a todo el mundo, ademas de hacerce cuentas para destripar juegos de ps3

Si es por acusaciones sin base, yo digo que ese tal Zidane eres tu mismo usando otra cuenta para "autodefenderte" (como diria neorus xD). De hecho no me extrañaria que fuera asi, ya que aparece justo en este post en el momento apropiado. ¿Haces cosas asi y tienes el descaro de acusar? jaja... vaya personaje, ademas es un flooder experto.

wow ya solo porque el Nathan de vez en cuando suelte alguna parida graciosa ya tiene carisma

Muy cierto, ese personaje tira unas bromas sin ningun brillo y por eso ya es carismatico. Vaya razonamiento.

Por cierto a ese Nathan no lo conoce nadie, en cambio Marcus es mucho mas popular, por tanto tiene mas carisma. Smilie

Lo peor de todo es que entra un pavo como ese, y ya somos todos asi, y nos ponen como ejemplo esa réplica.

Pues conoces uno y los conoces todos. Eso se nota desde el momento en que grievous apoya los dichos de ese tal zidane, por lo tanto no es un solo personaje asi, sino varios. Guiño

igualmente la jugabilidad de uncharted le da mil vueltas al gears, si gears solo tiene graficos!!!

LOL Vaya contradiccion ¿De donde crees que saco el Uncharted el sistema de coberturas? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir