Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

xapnder
Lugar: Villero · 5742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 21:55 16/05/2008

Para huskyds:
Aunque hay bastante cosas de las que has escrito con las que no estoy de acuerdo pero que paso de comentar porque no tengo ganas de discutir (GTA  / Internet / Navidad) , sólo una cosa porque me choca y se lo he leído ya a bastantes foreros y es sobre los temas. En ps3 la última vez que miré había más de 5000, desde mi más sincera ignorancia ¿cuantos hay para xbox360 para que más de una vez haya leído que hay muchos menos temas en ps3?

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 21:57
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 22:01 16/05/2008

Para xapnder:
No sé cuantos hay, quizás tenga ps3 más, que yo sepa, en 360 no puedo ver el número exacto de los temas que hay, y tampoco podría decirte una aproximación. De todos modos, los temas no creo que sea algo muy importante, por lo menos para mi, que no he adquirido ninguno  Sonrisa

Saludos
H  A  L  O     R  E  A  C  H
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 22:18 16/05/2008

El live, en cuanto a opciones de ver al usuarioy demases cosas  como bazar es mejor. Otra cosa es que el online de ps3 esté muy bien para lo que se paga por él xD

Para huskyds:
esque los de 360 se limitan a cambios de fondo. En ps3 te cambian todo: las letras, los iconos, sonidos... encima, al poder ser hechos por usuarios muchos de ellos, hay cada cosa brutal. Tengo yo uno del FFVII y del Okami que son amor Smilie
xapnder
Lugar: Villero · 5742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 22:35 16/05/2008

Para huskyds:
Vale lo dejamos así, pero una pregunta: Has puesto "adquirir" y eso suena a pagar. Pregunto ¿Hay que pagar por los temas e imágenes?
Usuario 80018
#155  Enviado: 22:37 16/05/2008

Puedes encontrar temas e imagenes gratuitos, pero son una minoria.
chusmesus
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 22:39 16/05/2008

A mi sinceramente el GOW(en el modo campaña) me pareció super repetitivo, monotono y aburrido, pero tampoco penseis que me encantó RESISTANCE, ni mucho menos... en este genero tan trilladisimo solo destacaria para mi gusto COD4 a la espera de que salga MGS4 puesto que la beta me encanto y ese toque tactico me gusta mas, en fin para gustos colores.

Salu2
http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/Firmas%20-%20A/Nintendo-RULEZ.gif
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 23:00 16/05/2008

Para Neorus:
Ya te he demostrado que hablar contigo es como hacerlo con un pared, así pues es absurdo mantener una discusión contigo.

SONY DIOS. Smilie
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 00:00 17/05/2008

Para LIVER:
pues si, hablar con neorus es hablar a un pedrolo, aun me acuerdo de ciertas replicas alas que solo sabe contestar sony dios sony diossonydios, y de ahi no le saques, cualquier cosa con sentido le entra por una oreja y le sale por la otra
 Smilie  Smilie
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#159  Enviado: 01:08 17/05/2008

Entre las replicas sin sentido de Neorus y las lamidas de botas que le hace su trolesco colega Grievous (y su pintoresca definicion de juego "en railes") la verdad es algo dificil discutir manteniendo la seriedad sin partirse de la risa xD

Para Grievous:
Te responderia sobre el tema de las texturas, pero dado el curioso concepto que tienes de juego en railes no me imagino que clase de idea deformada tienes de lo que significa "texturas" por lo tanto seria algo inutil. Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 01:15 17/05/2008

Para ScorpionMK:
Haz todas las gracias que quieras, yo reconozco cuando meto la pata , tu lo haces con cada post que escribes y no lo reconoces. Espero tu discursito de por que son mejores las texturas del GoW1 que las del Uncharted , se un troll caballero anda.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 01:16
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22302 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 01:26 17/05/2008

Madre mia como esta el post  Smilie  Luego que se desvian los temas de los que se trata Smilie  El tema del post, y lo digo por si alguien no lo ha entendido, es sobre las ventas de Gears of war 2 y Resistance 2, no un GoW 2 vs Resistance 2 o Killzone 2 (este no se ni que pinta en el topic  Smilie ,), por no hablar ya que se hable del Live o el PSN  Smilie
Luego la gente vienen con victimismos en otros post con que se desvian los temas  Smilie
Respecto al tema del post es si, pues si, esta claro que Gears of War 2 superara a Resistance 2 tanto en ventas como en juego, pero tambien me parece ridiculo que se comparen, pero bueno, supongo que sera porque son los grandes lanzamientos de la compañia para esas fechas.
La verdad que Resistance 2 no me entusiasma tanto como Gears, pero sin duda me hare con los dos  Smilie

PD: Vaya navidades me esperan, no voy a dar a basto con tanto gasto  Tristeza  Sonrojado  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#162  Enviado: 06:13 17/05/2008

Si alguien es capaz de despreciar un cooperativo de 8, porque no va a seguir la historia del juego como en el single, si no porque tendra una historia paralela (ahora me entero  Guiño, creo que solo puede ser un alguien ridiculamente partidista.

Ese comentario no fue porque desprecie el co-op de 8 sujetos de Resistance sino porque dicho asi "a secas" da lugar a que se piense que es por el single y hace unos meses se estaba ya diciendo que el co-op de Halo 3 habia sido superado... pero como el R2 no tiene tal co-op en el single pues como que tal cosa no ha ocurrido ni ocurrira con la llegada de R2.

Para neourus:
Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: se pide perdon por la errata sobre las desarrolladoras Sonrojado
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22302 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 06:29 17/05/2008

y hasta te haria confesar que eres de la ETA... EUSKADI!  Smilie

No se que tiene de gracioso decir eso  Smilie  Hay cosas que no se deben decir ni en broma, en fin...  Smilie

Última edición: 17/05/2008 06:30
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 06:39 17/05/2008

para mi claramente uncharted tiene mejores texturas que gears of war

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#165  Enviado: 08:10 17/05/2008

Para kratos19_:
Pero esa imagen es Off-Screen y eso la hace diferir mucho de las del framebuffer. Y puestos a poner off screen aqui va una de Halo 3
y no digamos como difiere de las que estan tomadas del framebuffer (hubiera puesto una OF de GEoW pero no poseo Sonrojado ).

Para Nemesis09:
Es sarcasmo, es una forma de decir que hasta le haria decir la peor barbaridad posible y no se me ocurrio otra mas barbarica que esa Sonrojado (en realida conozco otras pero tienen que ver con el contexto de mi pais... como si dijera "te haria confesar que eres el padre grassi" -el cura que tenia una fundacion para niños y hacia "algunas cosillas" mas con ellos-) Sonrojado

Última edición: 17/05/2008 08:28
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir