Vandal

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 198772 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:04 15/05/2008

http://www.vandal.net
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:05 15/05/2008

Ya empezamos  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:11 15/05/2008

Muy bien para el, sigue poniendote medallas que cuando salga en compatibles (que lo hara) sus declaraciones perderan merito
Pupupupu...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:19 15/05/2008

¿Y no dijo nada de que RE5 saldría en 360? Pues vaya decepción de declaraciones
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:23 15/05/2008

"Lanzaron con Resistance y nosotros vendimos casi cinco millones de copias de Gears of War 1. Creo que ganamos esa batalla," ha dicho Kim, y ésa es su razón para afirmar que Gears of War 2 "será el juego más grande de estas navidades. Killzone saldrá estas navidades, pese a algunas de las cosas que se dijeron anteriormente. Veremos qué pasa con Resistance 2, pero ya nos enfrentamos cara a cara antes. Todavía me siento confiado en la calidad de Gears of War 2," ha dicho.

Que compare resistance 2 con Gears 2 vale , pero el 1º ... Smilie

Y que Killzone saldra estas navidades ????
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:28 15/05/2008

Joder, normal.

Lo que no sería normal es que el ejecutivo de Microsoft dijese que su juego cree que va a ser peor que el de la competencia.

Y el de Sony creerá que Resistance superará a Gears of War 2.

Y el de Nintendo creerá que Super Mario Shooter superará a ambos.

Y el de ...

Vamos, aquí cada uno barre para su casa.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:32 15/05/2008

Hace tiempo que la táctica y estrategia de Microsoft es la de tratar de desprestigiar a la competencia  Smilie .

Porque, vamos a ver, ¿que necesidad tiene este tio de comparar un juego con otro???. Si es tan superior no sería necesaria tal comparación.

Yo tengo la 360 y he disfrutado enormemente del Gears, pero me disgusta que esta gente caiga tan bajo: arrastrandose por el lodo y el fango, con el proposito de ensuciar un poquito a los demás. Dan asquito.

Tristeza
Spiral_Out
Lugar: · 19754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:34 15/05/2008

Si dijese que superara a Uncharted pues vale (y bien pensado, casi que ni con esas)... pero Resistance? Es como comparar el susodicho Uncharted y Halo. Yo al menos veo jugabilidades totalemente diferentes en Resistance y GOW.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:34
Keep going!
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:42 15/05/2008

A mi como usuario me la pela cual de los dos salga mejor, puesto que los dos tiene toda la pinta de ser juegazos del quince, si epic y insomniac se pican entre ellos para intentar sacar el mejor juego, desde mi punto de vista el que saldra ganando sere yo, puesto que me hare con los dos juegos Smilie . Eso eso que compitan, pero no en declaraciones, en echos, en los estudios de desarrollo
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:57 15/05/2008

Probablemente tenga más marketing GoW, con anuncios en la tele de tíos calvos bajo la lluvia en plan místico y mierdas de estas, así que si es por ventas está claro que superará al Resistance 2.

Resistance 2 supongo que venderá más o menos como el primero, cosa meritoria dado que en esas fechas el catálogo de PS3 será mucho mayor.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:04 15/05/2008

No dice las ventas del resistance, pero tampoco debe de haber vendido poco, ya que era muy bueno y además se vendia con packs con la consola (lo cual habrá elevado mucho sus ventas).

Por lo demás, espero que Insomniac no responda a las afirmaciones, no merece la pena  Sonrisa
I have come to play
Lugar: · 616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:06 15/05/2008

Son juegos que se parecen como un webo a una castaña.
A mi el primer Resistance me pareció un juego del montón y me lo pase mejor con el Gears. Pero con la continuación de ambos vete a saber, hasta que no pruebe no opino.
carmelero
Lugar: · 262 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:07 15/05/2008

No se a que vienen ese tipo de declaraciones. No va a decir que un juego de la competencia es mejor que el suyo aunque lo fuera. Parece que este hombre es vidente y es capaz de ver el futuro.
Desde luego algunos de estos tipos son igual o peores que los fanboys.
Mejor dejarse de guerras absurdas y que cada uno disfrute del juego que más le guste o si puede de los dos.
Desde luego unas declaraciones como estas yo no las considero noticia.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:15 15/05/2008

Supongo que hace esa comparativa más que nada pq se suponen que esos 2 juegos salen por las mismas fechas.

Pq criticar a alguien que sabes que si trabaja para X compañia lo suyo va a ser lo mejor, si lo hacen todas leñes, no va a decir lo contrario vamos.

Como opinion personal tb prefiero el Gears2 al Resistance 2 pero eso va los gustos de cada uno.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:22 15/05/2008

Gears of War es mi juego preferido de X360 exclusivo, Resistance me encantó a pesar de sus limitaciones.

Gears of War 2 va a ser una maravilla, pero a priori lo que va a ofrecer Resistance 2 es insuperable, pero ya no sólo por GOW 2 si no por ningún otro de consola.

Y Shane Kim diciendo que Killzone 2 saldrá en navidades, este tío debería de interesarse mínimamente por el mundillo ocupando ese puesto, porque cada vez que abre la boca parece más ignorante.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 11:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir