Vandal

LIGA VANDAL FIFA 08 (PS3)  Jornadas 16 y 17

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:13 13/05/2008

Real Madrid 1-3 Inter
-Van Nistelrooy  -Cruz x2
                      - Ibrahimovic

Amarillas: Pepe y Marcelo para el madrid y Figo y Materazzi (este expulsado por doble amarilla)

Sobre el partido, pues ha estado entretenido. La verdad que al principio todo hacia pensar que seria victoria blanca con el gol de Ruud y la expulsion de Materazzi, pero el Inter ha resurgido de sus cenizas y gracias a la calidad de sus dos delanteros, que han estado imparables, han ganado el partido

Para Grievous:
Grandisimo partido. Has remontado el partido con un hombre menos casi todo el partido, con un par. Lastima que no metiera el 0-2 en la primera parte, que estabas algo drogui, Pero mereciste ganar Guiño

Para ism:
Como ya te dije antes las normas estan ahi, asi que ya te digo, que estoy dispuesto a esperar una semana (mientras tanto los demas jugamos nuestros partidos, a excepcion de Saviola) Si es para largo, pues tendre que sustituirte, y en cuanto a adelantar la jornada, pues solo me lo planteo si se juegan todos los partidos y por el moemento quedan unos cuantos.
De todas formas yo ya he pasado por ese tramite y no tardan tanto como ha dicho samisala, con una semana tendras tiempo de sobra Guiño

Partido jugado:

Bayer Munich 4-2 Real Madrid
-Toni                 -Van Nistelrooy
-Ribery (pty)      -Robben
-Ze Roberto
-Klose

Amarillas: Cannavaro y Marcelo

Partidazo en el que ha estado muy disputado, aunque sin duda he perdido por el mal comienzo que he tenido (2-0 perdiendo en los primeros 10 minutos), pero consegui empatar y ya hubo mas emocion, pero victoria merecidisima del Bayern

Para -*KuaZa*-:
Ha sido un partidazo y mereciste ganar, aunque el partido estubo condicionado por los dos goles tontos que te regale al principio, no obstante fuiste mejor, ya jugaremos mas partidos "extraoficiales"  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 20:56
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:49 13/05/2008

Yo no tengo ningún problema en jugar el partido restante esta semana Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:10
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:51 13/05/2008

Bayern de Munich 4 - 2 Real Madrid

Luca Toni                       Van Nisterlooy
Ribery                            Robben
Ze Roberto
Klose
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:56 13/05/2008

bueno pues a ninguno de los 4 implicados nos importa jugar antes pero ahi estan  "las normas" asique habra que esperar o sustituirme
Nemesis09
#35  Enviado: 20:57 13/05/2008

Para ism:
Bueno, cambio de opinion, adelanto la ultima jornada, pero tanto saviola y tu teneis que jugar al mismo tiempo. Es mi condicion. Ya me decis los cuatro implicados si aceptais y os poneis deacuerdo para jugar vuestros dos partidos a la vez. Esto es para que ninguno tenga ventaja sabiendo lo que ha hecho el otro. Me parece lo mas justo.
Me comentais cuando vais a jugar Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 21:09
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6485 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:37 13/05/2008

lo q se podria hacer también es jugarlo cuando podamos y poner el resultado cuando se hayan jugado los 2 partidos  ,  es q es dificil coincidir 4
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Nemesis09
#37  Enviado: 21:43 13/05/2008

Para Ivaj:
No creo que haya problemas, ya que casualmente sois los cuatro que mas disponibles soleis estar Guiño  Otra cosa seria que estubieran implicados Onizuka, Kuaza o Lobefran, que por distintos motivos tienen mas dificultad, pero no es el caso

#38  Enviado: 21:51 13/05/2008

Para Ivaj:

Para Javier Saviola:

Para samisala:

cuando querais yo incluso podria esta noche a eso de las 11 o sino mañana cuando digais
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:04 13/05/2008

yo tb podria a esa hora, sino pues mañana jodido pero depende de la hora...pero vamos sino es esta noxe avisarme con tiempo cuando y no hay ningun problema
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:04 13/05/2008

yo tb podria a esa hora, sino pues mañana jodido pq es festivo...pero vamos sino es esta noxe avisarme con tiempo cuando y no hay ningun problema
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:08 13/05/2008

Para Ivaj:
Buen partido el de esta tarde amigo Smilie
El tercer gol tuyo ha sido una jugada digna del fútbol de más alto nivel, me he quedado Smilie

Para samisala:
Cuando quieras jugamos, agrégame al PSN

PSN ID: KoNaMiDiOs.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:15 13/05/2008

¿Pero Reivaj está?

Casi mejor que mañana por la tarde o por la noche.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#43  Enviado: 00:10 14/05/2008

os parece bien a los 3 mañana a las 6 y media
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:28 14/05/2008

Para Nemesis09:
pero weno!, ami no me metas,    Smilie  qe yo he jugao mis partidos religiosamente y sin problemas con nadie, y ademas de los mas implicados en la liga. si aun no he jugao con kuaza es pq el tio solo se conecta de las 9 la noche en adelante.

Para -*KuaZa*-:
tio... si me dices qe no puedes pues me lo creo y es lo qe hay. pero la semana pasada no podias por las mañanas (ni siquiera el finde) y esta semana por las tardes qe? , podrias motivarte un poco e intentar conectarte antes algun dia, no? o al menos dame un motivo razonable o alguna solucion, pq tenemos qe echar el de liga y semifinales de champions, y ya me diras ...  
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Nemesis09
#45  Enviado: 00:43 14/05/2008

Para lobefran:
A ver, no te enfades. Lo que he dicho es que tu no estas tan disponible como los implicados en estos dos partidos. Te recuerdo que por el trabajo no estas disponible por las tardes muchos dias, a eso me referia, no estaba cuestionando tu voluntad para jugar  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir