Vandal

LIGA VANDAL FIFA 08 (PS3)  Jornadas 16 y 17

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:06 13/05/2008

Para lobefran:
Si, yo tambien pienso que Ivaj si estubiera con otro equipo iria mejor, pero me acuerdo que elijio el Valencia, antes que a la Juve, quiza le iria mejor con la Juve.
Respecto a lo de las medias de los jugadores  y tal, es que lo cierto es que hay varios equipos que en ataque tienen menos opciones. Por ejemplol, tu arsenal no tiene tan buen portero, pero el centro del campo y la delantera es de lujo, en cambio, yo con el madrid, pues tengo a Ruud, Robben y los demas, no son nada del otro mundo, pese a la media, son lentisimos, de todas formas es lo que hay. Para equipo dopado el Barcelona, que tiene a casi todos sus jugadores del 11 por encima del 85 Smilie  

Por cierto, he pensado que la ultima jornada, para que haya mas tension, tanto el partido de ism como el de Saviola, se podrian jugar al mismo tiempo, para que ninguno tubiera la ventaja de saber lo que ha hecho el otro. Eso siempre y cuando no este sentenciada la liga, pero espero que no sea asi para que haya emoción Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:27 13/05/2008

xDDDDD ya veo q yo otra vez vuelvo a ser "el q decida" quien gana la liga jaja despues del famoso partido de la polemica xDD

Para ism:
pues mañana lo jugamos tio q esta noxe me fue imposible, a q horas puedes?para saberlo de antes y estar
Lugar: Almeria · 285 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:44 13/05/2008

si por quejarse podemos quejarnos todos (menos barsa chelsea y manU)  yo no tengo ningun delantero bueno,bueno(como henry, adebayor, ibra o torres)

Para samisala:
yo puedo hoy practicamente todo el dia tu dime una hora  
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:06 13/05/2008

Bueno pues Nemesis, jugamos esta tarde, y Kirlian a ver si tambien. Por cierto lobefran, tu puedes hoy en algun momento del dia?

Para Nemesis09:
Por no cambiarmelo! Smilie  Sonrojado  Smilie

Para ism:
MANDA HUEVOS que te quejes tu macho, y aun te quejaras de tener a Inzaghi, Gilardino, Pato y Ronaldo xDDDDDDDDD Lo tuyo te juro que no me lo explico eh, pero vas lider y no paras de llorar Smilie
#20  Enviado: 14:40 13/05/2008

Para -*KuaZa*-:
yo no digo que sean malos pero ninguno pasa de 82 creo lo que no puedes pensar es que el milan es de los mejores equipos por que no es asi ni es como el valencia ni como el barsa es normal  
samisala
#21  Enviado: 15:48 13/05/2008

Para ism:
18:30 te viene bien?
#22  Enviado: 16:27 13/05/2008

ok,aunque ahora tambien estoi liado con el gta si quieres jugar antes dime algo por psn
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:11 13/05/2008

Para -*KuaZa*-:
hasta 7.15 stare conectao
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6478 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:20 13/05/2008

Para Manchester U :
cuando puedes jugar ?
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
samisala
#25  Enviado: 19:13 13/05/2008

BARCELONA 1      MILAN 2
PATO
PATO
MESSI

Partido igualadisimo q podia haber ganado cualquiera es mas el barcelona disparo 1 vez mas sin embargo a puerta disparo los mismos tiros q el milan, pero el milan acerto mas.
en los ultimos minitos el milan ya pedia la hora xDDD

Para ism:
muuy buen partido tio Smilie
samisala
#26  Enviado: 19:18 13/05/2008

PARA EL MANCHESTER UNITED
cuando puedes jugar?
#27  Enviado: 19:22 13/05/2008

Para samisala:
Muy buena tio cuando me colastes en el 85 me cague las patas abajo

a ver si jugais pronto estas jornadas(yo creo que cuando juegue pibe ya podriamos jugar la ultima jornada) o sino no podre terminar la liga Tristeza  por que no creo que me quede mucho tiempo de internet por que ya dije que me voi a cambiar de compañia y supongo que como minimo estare sin internet una semana o sino tendreis que buscarme un sustituto por que como he dicho nose cuanto tiempo estare sin internet supongo que no mucho

EDIT:he visto que a pibe y a mi nos falta solo la ultima jornada si todos quieren podriamos jugar de aqui al viernes que yo creo que aun estare con internet y asi puedo terminar yo la liga y no hace falta buscar un sustituto pero sino quereis o podeis po tendreis que buscar un sustituto o aplazar el partido a no se cuanto tiempo se tarda en un cambio de compañia de telefonica a ya.com(igual es poco)

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 20:03
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:32 13/05/2008

Para ism:
Si no vas a estar mucho tiempo sin internet lo que podria hacer es que la semana que viene se jueguen los partidos correspondientes a la jornada 18, salvo el tuyo y el de Saviola y ya de paso tambien que se finiquite la Champions esa semana, si va a ser para largo el que no tengas internet, pues ya pondre a alguien en tu lugar, pero lo ideal seria que jugaras tu
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
samisala
#29  Enviado: 20:07 13/05/2008

Para ism:
no es por desanimarte pero amigos q se han cambiado de compañia les ha tardado minimo 3 semanas, por eso si quereis jugar el viernes los partidos por mi parte no hay problema pq lo suyo es q ism juegue su ultimo partido ya q el se lo curro y seria lo justo q si gana la liga la gane el.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6478 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:07 13/05/2008

ManU 2-3 Valencia
rooney x2    morox2  y villa
tarjetas marchena, moretti
podria haber ganado cualquiera ,muy igualado.
y otra vez remontando en los utimos minutos, q final  Smilie
vaya ultimo gol q he metido, ya me conformaba con el empate cuando me a salido una jugada de tiki taka con todo el equipo q no me lo creia  
Para konamidios :
muy buen partido

si quereis podiamos jugarlo ya

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:08
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir